C's y el ave fénix

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Zanx
14.002
Supongo que si arrimadas saca del trono a Rivera, puede sacar más tajada del feminismo

Mi pregunta es: dónde encajaría Cs? porque creo que están todas las sillas vendidas.
Los 2 partidos moderados de derecha e izquierda y sus respectivos partidos bancos ( o extremistas).
Va a girar hacia la izquierda o la derecha para sobrevivir?

El_guason

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Zanx
5.478
Supongo que si arrimadas saca del trono a Rivera, puede sacar más tajada del feminismo

Mi pregunta es: dónde encajaría Cs? porque creo que están todas las sillas vendidas.
Los 2 partidos moderados de derecha e izquierda y sus respectivos partidos bancos ( o extremistas).
Va a girar hacia la izquierda o la derecha para sobrevivir?
Va a seguir el mismo destino de UPyD.

Extincion

Himbersor
Desde
21 Ago 2018
Zanx
1.200
Ciudadanos está acabado. Pasó su momentum, no supieron aprovecharlo y ya no tienen otro destino más que la desaparición (o la marginalidad absoluta).

La política se ha convertido en un espectáculo vía Internec y la gente vive en sus burbujas de opinión (este foro es un buen ejemplo) y cada vez se polariza más. En este contexto, un partido como Ciudadanos no tiene futuro.

Si Arrimadas quiere seguir en política y es lista buscará hueco en el PP o incluso en Vox, antes que quedarse al timón de un barco que va a hundirse irremediablemente.