Cs hace un ridículo histórico en el congreso.. La veleta a pleno rendimiento

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.426
Reputación
44.234
La jugada de Cs

Jugada 1: Ojala el PP tenga que convencer a VOX para que nos ceda un asiento en la mesa del congreso

Jugada 2: Desde Cs acusamos al PSOE de intentar que VOX tenga dos puestos en la mesa
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.259
Reputación
31.633
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El que tiene un papelon es el PP, que no puede renegar de vox pero tampoco los puede mandar a tomar por trastero.

Me parece acertado lo que ha dicho un pepero de que el psoe ha maniobrado para meter a vox en la mesa y seguir fragmentando la derecha.
 
Última edición:

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
La jugada de Cs

Jugada 1: Ojala el PP tenga que convencer a VOX para que nos ceda un asiento en la mesa del congreso

Jugada 2: Desde Cs acusamos al PSOE de intentar que VOX tenga dos puestos en la mesa
Yo creo que la del PP llamando "veto" a la negativa de VOX a cederle un puesto a C's en la mesa, y luego desbarrar con que VOX ha impuesto un "cordón sanitario" a C's se lleva la palma.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.626
Reputación
10.756
La jugada de Cs

Jugada 1: Ojala el PP tenga que convencer a VOX para que nos ceda un asiento en la mesa del congreso

Jugada 2: Desde Cs acusamos al PSOE de intentar que VOX tenga dos puestos en la mesa

¿A esa ralea tenia que "cederles" un puesto de VOX en la mesa?

¡¡¡Y UNA berenjena COMO LA MANGA DE UN ABRIGO!!!

¡¡¡Muy bien por VOX al no ceder ante el chataje de estos babosos!!!
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Yo creo que la del PP llamando "veto" a la negativa de VOX a cederle un puesto a C's en la mesa, y luego desbarrar con que VOX ha impuesto un "cordón sanitario" a C's se lleva la palma.
¿Han dicho eso? ¿Pero cómo pueden tener semejante jeta esos h**** ** ** **** ****?
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
¿Han dicho eso? ¿Pero cómo pueden tener semejante jeta esos h**** ** ** **** ****?
Vox rechaza la propuesta de Pablo Casado y su puesto en la Mesa del Congreso sería para la izquierda

«Con su veto, Vox propicia que ahora mismo la izquierda tenga otro puesto más» en el órgano de gobierno de la Cámara, afeaban el lunes por la noche fuentes de Génova.

Ciudadanos acusa al PSOE de excluirle de la Mesa del Congreso y de estar "dispuesto a que Vox tenga dos puestos"

Los populares acusan a Vox de "imponer un cordón sanitario a Ciudadanos" e incluso "a sí mismos". El número dos del PP, Teodoro García Egea, ha lamentado "el veto de Santiago Abascal" a la formación naranja.