CS envia sms a sus afiliados a la desesperada

Redwall

Himbersor
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
639
Zanx
1.633
Toni Canto hizo en su día una intervención memorable contra el feminazismo como podría hacerlo VOX en la actualidad , ahora ya se han pasado al feminismo, Despues de las andaluzas vi al mismo Toni Canto diciendo que no podían pactar con VOX por que según el que no quiere proteger a la mujeres, y toda esa mierda de discurso.
 
Última edición:

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.125
Zanx
1.463
Ubicación
Zona Zero
Toni Canto hizo en su día una intervención memorable contra el feminazismo como podría hacerlo VOX en la actualidad , ahora ya se han pasado al feminismo, Despues de las andaluzas vi al mismo Toni Canto diciendo que no podían pactar con VOX por que según el que no quiere proteger a la mujeres, y toda esa mierda de discurso.
Me acuerdo.
Todo el mundo le salto al cuello de una manera brutal. Se tuvo que echar para atrás. Posiblemente ordenes del partido que estaba aterrrorizado que los llamaran machistas.
 

Archimanguina

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
15.950
Zanx
28.015
Ubicación
Madrid Riverside
El peligro de vox es que se convierta en un partido neoliberal que es lo que les va a la opusinada calvinistoide que infecta sus filas. Seria para vomitar.

Debe convertirse en un partido como el de Erdogan: Dios, patria, pan y trabajo.
Un partido que asegure unos minimos al hombre blanco hetero: casa, trabajo y mujer ARRASA.
 

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
377
Zanx
355
Me ha llamado Errejón... bueno, una grabación de su voz soltando su royo casposo.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.299
Zanx
1.472
Qué tiempos cuando Cs era , de largo, el partido mayoritario de los foristas.
También lo fue podemos eh?... para que tú veas el criterio y la catadura moral que tiene esta fauna xDDD

Son como pollos sin cabeza esperando al CM de turno que los manipule.

Y el peor el follatoros de nota, que ese siempre ha sido un histérico histriónico y es la polla verlo defender una postura y la contraria cada pocos meses, jajajajaj


O vlad el empalador, que fue la avanzadilla nazi hace años y cuando no le hacía caso ni Dios se dedicaba a joder el foro poniendo fotos de asesinatos narcos; cuando consiguió llenar esto de nazis ahora es el activista más grande de vox y se pasa 24/7/365 haciendo proselitismo nazi.

El que no quiera ver que está más manipulado por culpa de este foro que el posado de la obregón es que es gilipollas integral.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.299
Zanx
1.472
¿El partido le tiene que buscar mujer a ese blanco hetero? menudo pardillo.
Es que tú fíjate las barbaridades que dicen... que el Estado te tiene que proporcionar una mujer, como si fuese un objeto, una casa... es decir... a mí el Estado me tiene que regalar el sustento, un techo, y una esclava xDDDD

Pero a dónde hemos llegado como sociedad para haber creado semejantes alimañas.

Está claro que hacen falta guerras de las de antes... antes a toda esta purria social se las mandaba a morir a las guerras y quedaba la sociedad limpia como la patena, sólo con mujeres y hombres intelectuales. En cuanto se empiezan a juntar unas cuantas mamarrachas de estas machinazis lo vuelven a poner todo patas arriba.

En fin, queda claro que VOX es el partido de los incels, incapaces de follar ni pagando, que no pueden acceder a la vivienda y que ni trabajan ni son capaces de encontrar trabajo. Queda claro en sus peticiones. Y encima quieren que el Estado les solucione esas cosas como si fuera Aladino.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
60.980
Zanx
107.787
Ubicación
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Es que tú fíjate las barbaridades que dicen... que el Estado te tiene que proporcionar una mujer, como si fuese un objeto, una casa... es decir... a mí el Estado me tiene que regalar el sustento, un techo, y una esclava xDDDD

Pero a dónde hemos llegado como sociedad para haber creado semejantes alimañas.

En fin, queda claro que VOX es el partido de los incels, incapaces de follar ni pagando, que no pueden acceder a la vivienda y que ni trabajan ni son capaces de encontrar trabajo. Queda claro en sus peticiones. Y encima quieren que el Estado les solucione esas cosas como si fuera Aladino.
Por ahora lo que pretende es privatizar las pensiones, no se si eso les gustará a los blancos heteros.
 

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
18.800
Zanx
3.895
Ubicación
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Es que tú fíjate las barbaridades que dicen... que el Estado te tiene que proporcionar una mujer, como si fuese un objeto, una casa... es decir... a mí el Estado me tiene que regalar el sustento, un techo, y una esclava xDDDD

Pero a dónde hemos llegado como sociedad para haber creado semejantes alimañas.

Está claro que hacen falta guerras de las de antes... antes a toda esta purria social se las mandaba a morir a las guerras y quedaba la sociedad limpia como la patena, sólo con mujeres y hombres intelectuales. En cuanto se empiezan a juntar unas cuantas mamarrachas de estas machinazis lo vuelven a poner todo patas arriba.

En fin, queda claro que VOX es el partido de los incels, incapaces de follar ni pagando, que no pueden acceder a la vivienda y que ni trabajan ni son capaces de encontrar trabajo. Queda claro en sus peticiones. Y encima quieren que el Estado les solucione esas cosas como si fuera Aladino.
tal cual ! oleeeeeeeeeeee un tio con los pies en la tierra !