Crucero MSC Opera se come el muelle de Venecia

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.369
Lugar
CCCP
Capitano Schettino?

La verdad es que las imágenes son sobrecogedoras, especialmente con la sirena del barco sonando...
Menos mal que cuando ha impactado iba como mucho a 2 nudos , si se llega a estampar a 15 o 20 nudos todos esos del muelle no lo cuentan
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.369
Lugar
CCCP
Mi suegro trabajaba en el puerto de Barcelona y estas cosas son más frecuentes de lo que parecen. Una vez le pegó un barco pero no lateral, si no de proa y el bbarco entró varios metros dentro del puerto
SI claro, pero no es lo mismo un barquito que un bicharraco del tamaño del Titanic
Este barco lo han hecho girar al final para no darse tptalmente de proa, de lo contrario la proa se habría montado en el muelle y habria destrozado la quilla del barco
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.545
Reputación
219.507
Lugar
BARCELONA "The one and only"
SI claro, pero no es lo mismo un barquito que un bicharraco del tamaño del Titanic
Este barco lo han hecho girar al final para no darse de proa, de lo contrario la proa se habría montado en el muelle y habria destrozado la quilla del barco
que cachopo barquitos...... no se quan grandes son los portacontenedores pero no parecen barquitos...
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.842
Lugar
Orania
Mi suegro trabajaba en el puerto de Barcelona y estas cosas son más frecuentes de lo que parecen. Una vez le pegó un barco pero no lateral, si no de proa y el bbarco entró varios metros dentro del puerto
En su momento yo llegué a ver un buque saliendo con el ancla bajada. Al final salió, pero con la cadena colgando y el ancla de bonito pecio en el puerto de BCN.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.842
Lugar
Orania
Capitano Schettino?

La verdad es que las imágenes son sobrecogedoras, especialmente con la sirena del barco sonando...

Chiste aparte, todos los oficiales son Italianos:

https://www.msccruises.com/en-gl/Discover-MSC/Staff.aspx

Master Carlo Aiello ocupado con una furcia:

En descargo al capitán decir que cualquiera puede hacerse una foto con él, en el día y momento acordado en la lista de actividades del buque. Eso sí, has de pagar por tener la copia.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.369
Lugar
CCCP
que cachopo barquitos...... no se quan grandes son los portacontenedores pero no parecen barquitos...
Yo no recuerdo haber visto en ningún sitio un choque asi en BCN de un portacontenedores , que probablemente desparramaria decenas de contenedores por el muelle
Me suena un pequeño toque de un ferry, pero nada mas
 
Última edición:
-