[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
como haceis para logear? me registre, pero al hacer click en el enlace de confirmacion que me lleva al login (me dice que me registre y confirme con exito), me manda a una pagina donde me vuelve a enviar el email de confirmacion, y asi en bucle
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
como haceis para logear? me registre, pero al hacer click en el enlace de confirmacion que me lleva al login (me dice que me registre y confirme con exito), me manda a una pagina donde me vuelve a enviar el email de confirmacion, y asi en bucle
Extraño, prueba a abrirlo en un navegador diferente, quitar bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes, etc. Como haya finalmente conflicto en Ucrania vas a poder entrar a precios muy buenos, suerte!
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Cuánto suele tardar en llegar la tarjeta?

3 semanas llevo esperando.
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Como veis seguir teniendo fondos en Crypto, con las regulaciones que se avecinan y el tema de Canadá? Por supuesto lo importante lo sigo teniendo en Wallets.

Crypto está localizada en Hong Kong, leí que en Julio de este año empezarán con las regulaciones.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Como veis seguir teniendo fondos en Crypto, con las regulaciones que se avecinan y el tema de Canadá? Por supuesto lo importante lo sigo teniendo en Wallets.

Crypto está localizada en Hong Kong, leí que en Julio de este año empezarán con las regulaciones.
Pues de momento bien, no han compartido datos con hacienda y no parece que lo vayan a hacer pronto. Si tuvieran problemas en HK muy probablemente moverían la sede a Malta o a cualquier otro sitio donde tengan unos HQ.

Creo sinceramente que estamos a salvo durante un par de añitos aunque nunca se sabe, tened un plan B. Yo todavía no he decidido el mío pero sé que no será CB, Binance ni Nexo; estos últimos han reducido a la mitad los rendimientos de sus stakes en USA.

Se aceptan sugerencias para plan B, hamijos.
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Pues por ejemplo para ETH, tenemos Lido a un rendimiento del 5% para poder hacerlo desde un Ledger.

Para stables tenemos Anchor Protocol pero con mayor riesgo que cualquier Exchange.
Y luego los stakings.