[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
¿Qué tal funciona crypto en estados unidos en comparación con europa? Lo digo porque binance US debe estar capadísimo por temas de regulaciones. Si crypto ofrece más que binance allí cro bien se puede poner en el top 5 de capitalización.
Ni idea pero lo están petando en US y pinta muy bien la cosa.
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.132
Al fin la corrección. Unos usdt, a esperar y volver a entrar. Que se va a más de un dólar. Lo mismo. Repetir.

El hodl pues ahí se queda.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Última edición:

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
Por cierto, ya haceis las misiones diarias en la app?

Entrando en el apartado Misiones te dan cada dia 1 diamante. Cuando tienes 25 los puedes cambiar por una CAJA MISTERIOSA que te da CRO.

Normalmente es una fruta hez de reward de 0,7 CRO o parecido pero weno, eh gratih
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Yo las hago
Por cierto, ya haceis las misiones diarias en la app?

Entrando en el apartado Misiones te dan cada dia 1 diamante. Cuando tienes 25 los puedes cambiar por una CAJA MISTERIOSA que te da CRO.

Normalmente es una fruta hez de reward de 0,7 CRO o parecido pero weno, eh gratih
Yo las hago pero todavía no he llegado a 25 roto2
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Yo desde hace meses me pille los 4X.XXX en CRO con la tarjeta Ice.

Me devuelven las cuotas en Spotify, Amazon y Netflix. todo el CRO haciendo staking al 12%, y si compro tarjeta regalo, también me reembolsan el 2,5%.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Yo desde hace meses me pille los 4X.XXX en CRO con la tarjeta Ice.

Me devuelven las cuotas en Spotify, Amazon y Netflix. todo el CRO haciendo staking al 12%, y si compro tarjeta regalo, también me reembolsan el 2,5%.
Brutal, hamijo. A ver si para 2022 me uno al club ice y pillo el cashback de 5%
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Adquisiciones de diciembre: 800 machacantes 50% CRO, 25 BTC y 25% ETH. Va a consumir su querida madre estas Covidades, hamijos. Todo pa' la saca y a lonchafinear en modo hormiga calentito en casa telemierdacurrando con la batamanta y los cafeses.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.288
Reputación
25.337
Adquisiciones de diciembre: 800 machacantes 50% CRO, 25 BTC y 25% ETH. Va a consumir su querida madre estas Covidades, hamijos. Todo pa' la saca y a lonchafinear en modo hormiga calentito en casa telemierdacurrando con la batamanta y los cafeses.
No te olvides de vivir, tambien.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.208
Reputación
2.448
No tiene listada XRP? Es la unica que me faltaría para poder migrar todo desde Celsius a Crypto. Aunque bueno, no se si Crypto tiene las transferencias gratuitas como Celsius...
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
No tiene listada XRP? Es la unica que me faltaría para poder migrar todo desde Celsius a Crypto. Aunque bueno, no se si Crypto tiene las transferencias gratuitas como Celsius...
En el exchange tienes XRP. Las transferencias son gratuitas para ingresos y para retiradas hay comisión salvo que sea CRO, que cobran una cantidad testimonial. Lo cierto es que ahí Celsius se ama a todos pero Crypto.com ofrece ventajas cojonudas si apuestas por su cripto.