Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.538
Reputación
265.644
Esto es un ejemplo de sociedad machista y heteropatriarcal. Las armas se diseñaron sin perspectiva de género. No se tuvieron en cuenta las diferencias físicas entre sexos. Por lo tanto, las mujeres, con brazos cortos y frágiles, apenas pueden aguantar una escopeta, sea recortada o no, menos aun soportar el retroceso tras el disparo.

Pero eso con las nuevas armas láser, que serán mortíferas, pequeñas, funcionales y muy importante, sin retroceso, respetarán y tendrán en cuenta a las mujeres. Os darán la colleja que mereceis. No podreís ganar esa guerra. Game Over machirulos.
Diselo a la Mosso de Escuadra que estuvo en los disturbios de Barcelona.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.056
Reputación
36.221
Terminator 1 sería hoy vetada en salas de cine. Tiene escenas muy tremendas, la máquina implacable que arrasa con personas o animales que se le ponen por delante.

Para mi gusto, de los mejores efectos especiales de la Historia. Ese Terminator que se opera el ojo, o el stop-motion del Terminator sin piel del final. El CGI lo derroye todo, porque el espectador no participa de la narración, le viene hecha.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.461
Reputación
15.176
Arnie ya chochea hace tiempo, quizás hasta vaya con pañales:

Ver archivo adjunto 181595

La emoción de Arnold Schwarzenegger tras un paseo en bicicleta con Greta Thunberg por Santa Mónica

“Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis héroes @gretathunberg la semana pasada e ir juntos a pasear en bicicleta por Santa Mónica. Me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!”, escribió Arnold Schwarzenegger.
pero éste no era republicano?
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.601
Reputación
21.286
Terminator 1 es buena porque acojona, es una mezcla entre acción y terror muy acertada. La 2 ya es más de acción, un peliculón también siguiendo la lógica de la trama iniciada, se complementan y se mejora el conjunto.

El resto ya va muy cuesta abajo. La tercera no tiene mal argumento pero deberían haberla hecho antes y haberse esmerado mucho más.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.287
Reputación
59.976
Una mera observación... Arnie es un terminator, con pleno control del movimiento de su dedo. Puede llevarlo en el disparador sin problema, no va a accionarlo por accidente.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.502
Reputación
100.227
Lo peor son los ridículos movimientos "robóticos" del Arnold ....el tío se mueve como un mimo, exagerando los movimientos, cuando esa tontería no la hace ni en la 1 ni en la 2, ya que lo terrorífico del t800 es que es indistinguible de un ser humano.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.538
Reputación
265.644
Antes el cine servia para ENTRETENER.

Ahora su funcion principal es distinta, desde que los ingenieros sociales vieron su enorme potencial.
El cine siempre ha tenido un enorme potencial de ingeniería social, que han querido aprovechar desde todos los poderes y vertientes ideológicos; no obstante, el problema ahora es que hay una espécie de monopolio progre, instalado en Judiwood al servicio de los Clinton y compañia, que no permite disidencias, y que anteponen la ideología al entretenimiento, llevando a cabo tropelias como las de Terminator o Star Wars.