Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.384
Reputación
35.623
Al menos con eso de "destino oscuro" han elegido bien el nombre.

En fin, qué nostalgia siente uno cuando ve esas películas hasta comienzos de los 90 y se muestra un EEUU todavía blanco (salvo la obvia minoría negra) que en definitiva es el EEUU con el que hemos crecido y al que hemos amado u odiado. Ahora en California la mayoría de la población pertenece a "minorías".
 

Don J

Forero Paco Demier
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
13
Reputación
30
He leído por ahí que el terminator T-800 que interpreta el Chuache se dedica a la venta de cortinas y se ha emparejado con una visillera con una larva de un malote, no se si es cierto pero en todo caso la va a ir a ver su querida madre.
 

DyingFetus

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
82
Reputación
311
Otro ejemplo de progrez extrema del Cameron es la marine Vasquez que metió en "Aliens": una marimacho con la cabeza rapada, sudamericana, lesbiana y con cara de ardor de estomago toda la película. Algo que en su momento llamaba la atención por su extravagancia, pero que desgraciadamente poco íbamos a imaginar que sería lo habitual hoy en día, en el cine y en todas partes.
Hay que reconocer que el me gusta la fruta del Cameron fue un adelantado a su tiempo.

Volviendo a la basura infecta de "Dark Fate", espero que las pérdidas sean cuantiosas y rueden algunas cabezas, aunque me imagino que Soros y cía correrán con todos los gastos. Espero, al menos, que les duela un poco en el bolsillo :)
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.538
CONTRADICCIÓN PROGRE

Terminator Dark Fate empieza en Méjico y tiene protagonistas supuestamente Mejicanos porque es una película progre, multicultural, y -claro- presenta a unos mejicanos encantadores en un bonito y vital Méjico lindo, lejos del aburrido Norte Anglo de blanquitos de T1 y T2.

El rodaje fue en España porque...los muy progres productores simplemente tenían MIEDO de rodar en el Méjico Lindo que presentan en su película:

'Terminator: Dark Fate' scenes in Mexico were filmed in Spain due to concerns of cartel violence
5 guionistas, 5:
Demasiados cocineros estropean la sopa.

En contraste, la T1 de 1984 fue idea exclusiva de Cameron, que escribió el guión completo, seleccionó a los actores y hasta hizo el storyboard y el diseño en detalle del T 800 y los Hunter Killers.

Por eso T1 es una obra maestra: Es la obra de UNO SOLO en plenitud creativa que con 4 milloncejos hace una obra maestra eterna.

Dark Fate es lo contrario: 5 guionistas, demasiado dinero (185 millones) , pocas ideas y muchas ganas de sermonear. Así ha salido.

Terminator 2 es bastante mejor película objetivamente hablando que la 1,pero a la 1 le tengo más cariño.No sé.Me parece más especial,definidora de una época que no volverá.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.010
Lugar
Madriz
....

Un Terminator que cambia pañales y vende cortinas es un SPOOF del aterrador Terminator original de 1984. Aunque lo protagonize el mismo Arnie.



jorobar qué imagen. Del aspecto de Arnold en las T1 y T2, con empaque y narices diciendo "Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta", que imponía respeto aún con el trastero al aire a este "modernillo" con chaqueta a cuadros. doh!

Y ¿cómo narices han llevado el guión a que un robot monte un negocio y se dedique a vender cortinas? No me importa que me hagáis spoilers, no creo que la vea ni gratis.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
jorobar @AYN RANDiano2 , eres el puñetero JEFE. Se aprecia mucho tus aportaciones.

Has derroído mediante un ANÁLISIS LÓGICO la película, casi sin hablar con subjetividades excepto cuando comentas tu admiración por las primeras películas de la saga que en cualquier caso no afecta al análisis en sí.
Además de instructivo, ha sido divertido.

No solo has dedicado tiempo al post, evidentemente lleva un trabajo de redacción, recopilación de datos y de exposición y condensación, sino que encima tiene gran calidad.

Mis puñeteros dieses macho =D>=D>
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.313
Reputación
134.553
Lugar
Terra enxebre
jorobar qué imagen. Del aspecto de Arnold en las T1 y T2, con empaque y narices diciendo "Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta", que imponía respeto aún con el trastero al aire a este "modernillo" con chaqueta a cuadros. doh!

Y ¿cómo narices han llevado el guión a que un robot monte un negocio y se dedique a vender cortinas? No me importa que me hagáis spoilers, no creo que la vea ni gratis.


Como siempre, Los Simpsons predijeron el futuro, me imagino que fue más o menos algo así, minuto 0:20

 
Última edición:

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.098
Reputación
12.792
Esto es un ejemplo de sociedad machista y heteropatriarcal. Las armas se diseñaron sin perspectiva de género. No se tuvieron en cuenta las diferencias físicas entre sexos. Por lo tanto, las mujeres, con brazos cortos y frágiles, apenas pueden aguantar una escopeta, sea recortada o no, menos aun soportar el retroceso tras el disparo.

Pero eso con las nuevas armas láser, que serán mortíferas, pequeñas, funcionales y muy importante, sin retroceso, respetarán y tendrán en cuenta a las mujeres. Os darán la colleja que mereceis. No podreís ganar esa guerra. Game Over machirulos.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.313
Reputación
134.553
Lugar
Terra enxebre
Esto es un ejemplo de sociedad machista y heteropatriarcal. Las armas se diseñaron sin perspectiva de género. No se tuvieron en cuenta las diferencias físicas entre sexos. Por lo tanto, las mujeres, con brazos cortos y frágiles, apenas pueden aguantar una escopeta, sea recortada o no, menos aun soportar el retroceso tras el disparo.

Pero eso con las nuevas armas láser, que serán mortíferas, pequeñas, funcionales y muy importante, sin retroceso, respetarán y tendrán en cuenta a las mujeres. Os darán la colleja que mereceis. No podreís ganar esa guerra. Game Over machirulos.

Sí que podemos ¿quién diseña las armas?¿eh?

 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.362
Reputación
41.637
Terminator Dark Fate es el primer SPOOF OFICIAL de la historia del cine.

Las pelis Spoof son las pelis de coña sobre un género establecido.

Por ejemplo "Aterriza como puedas" con respecto a las pelis de catástrofes aéreas, o "Spaceballs" con respecto a Star Wars.





Terminator Dark Fate es la primera vez que un SPOOF lo hacen los creadores originales de la película parodiada.

Un Terminator que cambia pañales y vende cortinas es un SPOOF del aterrador Terminator original de 1984. Aunque lo protagonize el mismo Arnie.







Arnie está haciendo CINE CÓMICO, RIÉNDOSE del Terminator original.

Dark Fate SE BURLA del universo Terminator como Spaceballs se burlaba del universo Star Wars o Galaxy Quest se burlaba de Star Trek:



Arnie me recuerda ya a BELA LUGOSI, arrastrándose de anciano por películas ínfimas que pisotean el personaje original que él mismo creó:



Por cierto (por Skynet: ¡Si parece un fotograma de Sitcom!)



¿Por qué el perro no ladra al T 800?

Es una regla del mundo Terminator. Sale varias veces en T1 y T2.



Los perros detectan que los Terminators no son humanos reales y les ladran. Por eso el John Connor adulto tiene un perro a su lado al principio de T2. Por eso en T1 los perros ladran al infiltrado (Franco Columbu) en el subterráneo de la guerra del futuro.



Cuando la ficción se salta sus propias reglas internas, pierde toda credibilidad:



¿Está senil Cameron y no recuerda ya las normas del universo de ficción que él mismo creó?

¿Y los otros 4 guionistas? ¿No han visto acaso T1 o T2?
No recuerda o ese universo simplemente no lo creo el???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.362
Reputación
41.637
Arnie ya chochea hace tiempo, quizás hasta vaya con pañales:

Ver archivo adjunto 181595

La emoción de Arnold Schwarzenegger tras un paseo en bicicleta con Greta Thunberg por Santa Mónica

“Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis héroes @gretathunberg la semana pasada e ir juntos a pasear en bicicleta por Santa Mónica. Me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!”, escribió Arnold Schwarzenegger.
Arnold eres un puñetero cascarón draconiano,no le pongas una mano encima a la niña tio guarro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk