Cristobal Colón fue un esclavista de indios

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Zanx
23.335
Que vocabulario más grosero utilizas, tu mismo te descalificas. Lo que está claro es que Colón también fue un esclavista. Por que alguien sea ladrón no justifica que otro lo sea.
Y que pasa el tío tuvo dos cojones e hizo algo que nadie había hecho. Y pasará a la historia, mientras tanto tú no serás ni olvidado, porque nadie sabrá jamás de tu existencia. Sois la generación ofendiditos. Unos mierdas decadentes.

El señor oscuro

Madmaxista
Desde
20 May 2018
Zanx
16.193
Que vocabulario más grosero utilizas, tu mismo te descalificas. Lo que está claro es que Colón también fue un esclavista. Por que alguien sea ladrón no justifica que otro lo sea.
Habría que ir a por los culpables de que los negros fueran esclavizados, osea las tribus musulmanas negras de africa.

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Zanx
11.190
Juzgar la "vida" de hace más de 500 años con los criterios actuales es otro signo más de la estupidez a la que se está llegando.
Pues con ese argumento puedes justificar a asesinos como Hitler.

Última edición:

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Zanx
4.496
Yo estoy a favor del uso de la violencia contra el comunismo.

Siempre he pensado que no entienden otro razonamiento. O usas la violencia o jamás van a parar hasta que te vean destruido o muerto.

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Zanx
7.028
Me espero que abra hilo del esclavismo morito berberisco y las chortinas blancas europeas
Vete sentandote... y pide cita para el 2030 que dicen los rumores que abrirá uno de negros esclavizando negros, que acabaron en EEUU culpando, cómo no, sólo a los blancos. Blancos que fueron los primeros en declarar ilegal esa práctica

Más viejo que el cagar

Moros, esclavizando blancos y negros más de mil años

Blancos, esclavizando negros durante 300 años

Amerindios, ni se sabe. Igual no tenían esclavos pues lo que se estilaba por ahí era el genocidio ritual directamente

Adivina quiénes son los malos de la película...

Lapicista_conciente

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
Zanx
94
Ay diablo el Colón ese rapa su madre k se singo a la indias de mi rd si lo tuviera alante mia le mochaba el culo a ese mmgv :mad

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
5.251
Vete sentandote... y pide cita para el 2030 que dicen los rumores que abrirá uno de negros esclavizando negros, que acabaron en EEUU culpando, cómo no, sólo a los blancos. Blancos que fueron los primeros en declarar ilegal esa práctica

Más viejo que el cagar

Moros, esclavizando blancos y negros más de mil años

Blancos, esclavizando negros durante 300 años

Amerindios, ni se sabe. Igual no tenían esclavos pues lo que se estilaba por ahí era el genocidio ritual directamente

Adivina quiénes son los malos de la película...

si te interesa el tema,en el programa la inmensa minoria estan haciendo programas desmontando mitos de la esclavitud