*Tema mítico* : Crisis energética europea

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Israel cierra temporalmente un yacimiento, se dispara el gas europeo
Finlandia cierra un gasoducto sin importancia, se dispara el gas europeo
Huelga (o amenaza de) en terminales de LNG en Australia, se dispara el gas europeo. Más que el gas asiático. Y eso que Australia vende casi todo su LNG en Asia.

Estamos en precario.

La buena noticia es que a medio plazo hay grandes proyectos para aumentar la capacidad, sobre todo en Oriente Medio y EEUU.

Claro, para que luego lo cierre cuando le de la gana con la excusa de las sanciones, como el NS1:

A cambio de que no violentos los DDHH de los rusos y nos pasemos por el forro las normas y buenas conductas internacionales.

Ahora dependemos de EEUU y debemos obedecer no que le ataquemos económicamente, sino toda su política exterior aunque sea llenarnos de jovenlandésnegros , asesinar para que ellos roben petróleo, apoyar al Isis en Siria o a Israel y todo 4 veces más caro.

Hay que abrir el NordStream 2 , Putin es tan fiable que ha dado gas a los ucranianos y eso que han matado a decena de miles de rusos

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Fin de los vuelos inferiores a 2 horas 30 min, la realidad es cabezuda. EJJJJ que el Peak Oil no existe cuñao.
Cierto alguna gente lo niega todavia pero es que ya estan prohibiendo la purpurina el cesped artificial y muchas mas cosas derivadas del petroleo

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Cierto alguna gente lo niega todavia pero es que ya estan prohibiendo la purpurina el cesped artificial y muchas mas cosas derivadas del petroleo
Hombre, no van prohibir la purpurina por el peak oil, no jodas. Que el consumo de petróleo para fabricar purpurina es tan bajo, que es completamente irrelevante.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Hombre, no van prohibir la purpurina por el peak oil, no jodas. Que el consumo de petróleo para fabricar purpurina es tan bajo, que es completamente irrelevante.
No me entiendes es una cosa tras otra todo derivado del petroleo porque los microplasticos son eso

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Fin de los vuelos inferiores a 2 horas 30 min, la realidad es cabezuda. EJJJJ que el Peak Oil no existe cuñao.
Una puntualización.

La idea es quitar los vuelos que puedan ser sustituidos por viajes en tren de 2.5 horas.

No los vuelos de 2,5 horas.

Por ejemplo desaparecerían los vuelos Madrid /Sevilla pero no los Madrid/ Bilbao

Sr. Matanzas

Madmaxista
Desde
29 Ago 2008
Lugar
Ancha es Castilla
Una puntualización.

La idea es quitar los vuelos que puedan ser sustituidos por viajes en tren de 2.5 horas.

No los vuelos de 2,5 horas.

Por ejemplo desaparecerían los vuelos Madrid /Sevilla pero no los Madrid/ Bilbao
A Madrid no se quita ninguno, ni a Barcelona, porque se exceptúan los viajes con origen/destino un hub internacional.
Seguramente habrá algún vuelo exótico tipo el Valladolid-Vigo que existía hace 15 años que cumpla las premisas, pero en general es una medida típica de la Yoli: propaganda hueca por dentro

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Me gustaría darte la razón pero no lo veo, puede ser pero por cuestiones de contaminación y tal.
Pero algo que es puro Peak Oil es la ley de bienestar animal, lo puse en otro lado pero lo dejo aquí tb.

Cuñaooooo el peak oil no existe, son los padres. Asoma la patita poco a poco.
Es que sois gente lerdísima en este foro, tontísima...

Unas cuentas para que entendáis la puñetera movida.
Un perro tiene una ración de diaria media de unos 200-300 gr.
Para producir 1kg de carne se necesitan 5000 litros de agua, imaginemos la cantidad de energía necesaria.
En Estados Unidos había 89,7 millones de perros en 2017, según una encuesta de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas.
La cantidad de carne del pienso es sobre 20% ojo que lo otra parte del pienso también cuesta.
Eso son 14kg de carne al año mínimo, solo carne.
Eso son 1260000000 kg de carne para perros en USA al año.
YYYYYY 6300000000000 litros de agua al año para producir esa carne.
Ahora burros míos añadid el resto de proteína animal y vegetal del pienso.
Y finalmente pensad en la cantidad de petróleo se necesita solo para alimentar un puñetero perro.
Ahora añadir, medicamentos, veterinarios, juguetes y complementos.
Y por si faltase algo nitratos de las meadas solo en USA de 90millones de puñeteros perros.
Cuando tengáis eso besugos añadid a los gatos y extrapola al resto del mundo.

A mi me da que hay que hacer un genocidio gatuno-perruno.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento