Para ti cuñado
![]()
Este tío es tonto
A mí sí me extrañariaEs que todo esto del hidrógeno ya veremos en qué acaba. No me extrañaría que se termine en nombrar "verde" al hidrógeno procedente de GN y eso sea lo único que haya en 2035-40.
Por que lo crees?Este tío es tonto
Porque no sabe ni de lo que habla y se autoafirma con interpretaciones surrealistasPor que lo crees?
Pues en los videos que tiene en torno a este tema lo está clavando. De todas formas, el piensa que esto de las conducciones de hidrógeno es ciencia ficción, pero de todas formas Francia, por si acaso, ya nos ha metido el rejonazo.Porque no sabe ni de lo que habla y se autoafirma con interpretaciones surrealistas
no sabe ni cuándo le sobra energía afrancia para producir hidrogeno
Más de una vez he perdido el tiempo remarcando las tonterías de este señor que digas lo que digas no da ni una. Otra cosa es que luego él se saque un conejo de la chistera para inventarse que tenía razón.Pues en los videos que tiene en torno a este tema lo está clavando. De todas formas, el piensa que esto de las conducciones de hidrógeno es ciencia ficción, pero de todas formas Francia, por si acaso, ya nos ha metido el rejonazo.
Cual es tu opinión? Venderemos a Alemania hidrógeno verde o acabara Francia vendiéndonos a nosotros hidrógeno "rosa"?
Me da que ahora nos va a tocar a nosotros cagar en la playa.
Me da que ahora nos va a tocar a nosotros cagar en la playa.
A los del interior en ríos.
Las renovables son intermitentes, pueden estar o no cuando se las necesita, eso es de cajón, la solar por ejemplo está solo disponible unas horas al día. Decir eso te parece una chorrada?Más de una vez he perdido el tiempo remarcando las tonterías de este señor que digas lo que digas no da ni una. Otra cosa es que luego él se saque un conejo de la chistera para inventarse que tenía razón.
Es hasta gracioso oírle decir cómo 6 veces que las renovables son intermitentes y eso es un gran problema para luego terminar admitiendo que el hidrógeno se puede almacenar y se hará , solucionando el problema.
Es muy fácil , el hidrógeno producido por renovables será más barato que el nuclear y además tendrá más disponibilidad ( nadie va a construir un reactor para producir hidrógeno solo lo hará en unos pocos momentos en los que su sistema este sobrealimentado ).
Como me gustaría tener un ministro así en España, alguien que sepa de lo que habla.
Pero se pueden sobredimensionar y almacenar los excedentes cuando sea económicamente más viable.Las renovables son intermitentes, pueden estar o no cuando se las necesita, eso es de cajón, la solar por ejemplo está solo disponible unas horas al día. Decir eso te parece una chorrada?