CRISIS DEL NCOV-19 EN ESPAÑA

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.190
El virus Ncov-19 ya ha llegado a España, abro este hilo para facilitar la lectura dividiendo el tema del hilo general.
Aquí pondré datos oficiales y gráficas, noticias en el segundo post. Todo esto lo iré actualizando con links si me los ponéis aquí y me citáis.

-Mapas:

- Mapa de casos en España con datos oficiales:

Coronavirus - El mapa del coronavirus en España

- Mapa de Riesgo de contagio del Ncov19 por municipios en España:
(mapa otra vez activo y actualizado)

Mapa de Predicción COVID-19

- Página de avisos, casos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

-Página con mucha información sobre el Ncov:

Redacción Médica. A la vanguardia de la información sanitaria

-Seguimiento de la evolución de los infectados:

Los casos de coronavirus alcanzan los 6.252 en España, con 193 muertos y 517 altas

-Texto del estado de alarma en España:

Consulta el real decreto por el que se declara el estado de alarma en España

Coronavirus: el BOE publica las novedades sanitarias del Estado de Alarma

-Datos:
(Fuente rtve) Último update: 00:00 -- 14/03/2020

Casos activos en España: 6159

Casos recuperados: 42

Muertes: 238

-Gráficas por provincias:
(Casos activos, fuente rtve, comienzo a recoger datos el día 1/03/2020, antes había pero no quedan recogidos en estas gráficas, Cataluña ya no da datos pro provincias así que he tenido que agrupar en comundad única)
Último update: 00:00 -- 14/03/2020

graf barras.JPG

graflinea.JPG

Curados VS fallecidos con lineas de tendencia:
Último update: 00:00 -- 14/03/2020
combi.JPG

Curados VS fallecidos:

lineas curados+uertos.JPG
lineas curadosBarrrass.JPG

Última edición:

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.190
Me parece bien ya que el otro post se ha vuelto un erial conspiranoico lleno de memes y desinformación.
Ánimo al bitxo!
Mañana a media tarde editaré el post con los datos que vea.

Davi7

Madmaxista
Puntuación de reacción
155
Estaría bien recuento por ciudades. Los medios tratan de disimular diciendo solo las ccaa.

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.190
Intento actualizar esto, si la gente ayuda pues mejor, es difícil hacer algo así solo.

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.190
Estaría bien recuento por ciudades. Los medios tratan de disimular diciendo solo las ccaa.
Lo de las ciudades se puede hacer, pero es algo dificil, ¿apuntamos los que están dentro de los hospitales de una ciudad o los que se han contagiado en esa? En mi provincia todos los casos acaban en el mismo hospital. De momento vamos poco a poco.

NS 4

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.452
Parece que la ecuatoriana que regreso a su pais desde España el dia 14 de febrero, ha dado positivo para COVID19...

Eso implica que el bichito lleva campando por hispanistan mas tiempo de lo que el bobierno dice...mucho mas.

Última edición:

favelados

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.937
Si hay datos de personal sanitario infectado o en observación tb es interesante hacer el seguimiento...

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.190
Si hay datos de personal sanitario infectado o en observación tb es interesante hacer el seguimiento...
Si me vais poniendo datos, o de donde sacarlos yo actualizo cuando pueda el post, está todo bastante difuminado por ahí y cuesta condensar todo eso. Noticias importantes con links también estarían bien.

Gubelkian

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.422
Pues como en Italia: aquí no pasa nada... y de un día para otro declaran 100 casos. A partir de ahí exponencialmente...

Puntuación de reacción
27.027
Parece que la ecuatoriana que regreso a su pais desde España el dia 14 de febrero, ha dado positivo para COVID19...

Eso implica que el bichito lleva campando por hispanistan mas tiempo de lo que el bobierno dice...mucho mas.
Igual que en Italia

NS 4

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.452
yo estimo que una cifra no menor del numero de infectados y comprobados actuales elevado al cubo se aproximaria mas a la realidad de la situacion actual...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.