CRISIS BANCARIA: Santander y BBVA totalmente HUNDIDOS en BOLSA. Cuesta abajo y sin frenos.

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.146
Y lo peor de todo.
BBVA, Santander, Telefónica y Repsol son las acciones más compradas por el españolito de a pie.

Debe haber miles de familias que habían invertido en esas acciones como forma de ahorro y habrán perdido ya el 50...60...80% del dinero.
Antaño, gracias a este foro, vendí unas acciones del SAN que tenía mi mujer. Su padre había comprado cantidades iguales para cada uno de los hermanos cuando eran pequeños. Allá por el 2007-2008, no recuerdo, se vendieron sobre los 11E.

Ahora su padre la dice siempre, "qué bien hicísteis....". El resto de hermanos a mamarla y eso que les avisé. Me tomaron por gilipollas.

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.796
Que va que va. El nota llega, echa dos-tres peonás, y se pira. Yo le doy de alta, pero como el sistema va como va, ellos se dan cuenta que está trabajando y va a cobrar, una semana después de que se haya largado.
Así que no pueden cogerlo.
Al final el freno soy yo porque estoy hasta las pelotas de sinvergüenzas y de tener que hacer papeleo por su culpa. Les digo que se vayan a otro lado y en paz. Al fin y al cabo, trabajo en el campo hay mucho y personal poco.
Un tío listo. Mis diez.

Papeleo ninguno: es la misma carta del trimestre anterior, cambiándole la fecha. Y normalmente, quien lo hace es la gestoría que te lleva lo de las nóminas.

pepinox

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.191
Y lo peor de todo.
BBVA, Santander, Telefónica y Repsol son las acciones más compradas por el españolito de a pie.

Debe haber miles de familias que habían invertido en esas acciones como forma de ahorro y habrán perdido ya el 50...60...80% del dinero.
Mira cómo lloro. Pero mira cómo lloro, joder estoy llorando a moco tendido. Ya te lo digo yo.

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.185
Qué más da? la UE está en el ajo, en Bruselas gobierna otro PSOEMOS, con poco que haga Pedro Sanchez en la dirección impuesta por la UE y la Agenda 2030, logrará todo el oxygeno que necesite el ruinoso Estado Español y sus respectivas Tayfas.

PROM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.123
El SMI es inembargable (salvo para alimentos de las larvas) así que lo llevan clarinete.
Eso para hacienda no es problema, no te embargan el smi de la nomina, pero en cuento te lo ingresan en cuenta te embargan la cuenta bancaria, y luego pelealo, otra cosa es no tener cuenta, ni coche, ni tele, ni donde caerte muerto.

telefrancisco

Madmaxista
Puntuación de reacción
449
Le harían la vida imposible. En España no puedes montar nada sin el permiso de los de arriba.
Si el banco tiene licencia Europea puede operar en España, como el alemán N26 o el británico (con licencia lituana por el Brexit) Revolut.

JB12

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.480
Y lo peor de todo.

Son las grandes ventajas de ser independentista, no invertimos en empresas ejpañolas.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.229
Si el banco tiene licencia Europea puede operar en España, como el alemán N26 o el británico (con licencia lituana por el Brexit) Revolut.
Si por poder puede, pero te van a poner todas las trabas del mundo como empieces a comerte parte de lo que ellos consideran su cortijo particular llamado España.

elKaiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.769
y despues una quiebra tecnica con ingenieria financiera, demasiado grande para ser rescatado, el fondo de garantia de depositos paga con papeles de colores a 30 años al 0,1%, esto rescata a españa y nadie podra decir que pedro les ha robado los ahorros...
Ve despues a vender esos cromos al mercado secundario de deuda, a ver lo que dan por ellos.

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.796
Eso para hacienda no es problema, no te embargan el smi de la nomina, pero en cuento te lo ingresan en cuenta te embargan la cuenta bancaria, y luego pelealo, otra cosa es no tener cuenta, ni coche, ni tele, ni donde caerte muerto.
Acabo de cerrarla. Por suerte no debo nada, pero tengo un amigo que por deber... debe hasta de callarse, y vive feliz con tarjetillas prepago y es quien me enseñó que se pueden pagar todo tipo de recibos, en el mismo cajero automático del banco sin necesidad de tener cuenta. Parecerá una tontería, pero yo me enteré hace poco.

La auténtica salud, es no tener cuenta bancaria. Y según sus palabras: que embarguen a su puta madre.

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.564
Y lo peor de todo.

Y ademas, muchos españolitos tienen acciones de estas birrias, sin saberlo. La gran mayoria de fondos de inversion y planes de pensiones estan hasta las trancas de esta mierda. Y no es porque los gestores crean que pueda ser una buena inversion, sino porque esas gestoras son precisamente de esos bancos y "la cabra tira al monte".

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.