CRISIS BANCARIA: Santander y BBVA totalmente HUNDIDOS en BOLSA. Cuesta abajo y sin frenos.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.377
Ilusos descubriendo en 2020 que España está quebrada y que el FGD está a cero (según informe BdE)

es para daros de hostias....llevamos desde 2017 avisando....Que viene!....y vosotros pasando de todo.

Ahora sale el típico preicupado con ING....ING puede decir misa...el IBAN a prueba de bombas es el Holandés..IBAN español no vale para una mierda, por mucha publi que hagan.
El FGD se debe nutrir de los ahorros de los depositantes. Si no se hace es porque lo consienten todas y cada una de las instituciones implicadas, empezando por el BdE, que está todo el día haciendo política en lugar de sus deberes, que es vigilar a la banca.

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.593
Proximamente en sus pantallas, regalo del estado de un banco a SAN y BBVA o que se junten los dos o que se junten CAIXABANK, BANKIA, BBVA y SAN, saldría un mebabanco de la vida...
y despues una quiebra tecnica con ingenieria financiera, demasiado grande para ser rescatado, el fondo de garantia de depositos paga con papeles de colores a 30 años al 0,1%, esto rescata a españa y nadie podra decir que pedro les ha robado los ahorros...

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.764
Eso, pásate al Detusche que es el banco que más dudas de viabilidad genera ahora mismo en el mundo.
El Deustche tiene un agujero al que le cabe Jupiter.. Pero los politicos... como siempre... se dedican a diferir y a socializar... incluso los alemanes

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.764
Acciones del Santander a 1.64. Bajando otro 3% más hoy.
Acciones del BBVA a 2.24. También otro 3% menos.

Se están descapitalizando a la velocidad del rayo.

Como no intervenga el Estado o Europa esto acaba en una de las mayores quiebras bancarias de la historia.

Esto se ha escrito mil veces en Burbuja: Sacar el dinero de los bancos españoles y meterlo en algún banco suizo, alemán, danés...
Hoy más que nunca esto es necesario.

En Sept. 2009 las acciones del Santander a 11 €
El banco va camino de valer cero.

Cotizacion de SANTANDER - Empresa - historico-fechas - 2009-09-21 - 2009-09-21

Kiral

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.643
El SMI es inembargable (salvo para alimentos de las larvas) así que lo llevan clarinete.
Y salvo para las deudas estatales, no? Porque yo tengo una colección de cartas de la seguridad social exigiéndome que le embargue el sueldo a tal sujeto porque tiene una deuda con ellos.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.764
Y salvo para las deudas estatales, no? Porque yo tengo una colección de cartas de la seguridad social exigiéndome que le embargue el sueldo a tal sujeto porque tiene una deuda con ellos.

¿ No te cobran a ti para que tu le descuentes al empleado ? ¿ Como era eso ?

Kiral

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.643
¿ No te cobran a ti para que tu le descuentes al empleado ? ¿ Como era eso ?
No. Me envían una carta a mí para que el sueldo que hay que abonarles a ellos, no lo haga, y se lo ingrese a la seguridad social.

Obviamente esta gente son mucho más listos y cuando el estado se entera que están trabajando para mí y reclama, ya se han largado tiempo ha.

No tengo más remedio que enviar una carta a la seguridad social diciendo que el sujeto ya no está en nómina de la empresa y desconozco su paradero.

Cuando recibí así varias, empecé a cribar un poco más a la gente que venía a trabajar porque tampoco es agradable una notificación dia sí día no.

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.818
¿ El piso y el coche son inembargables ?
Si vives de alquiler, por supuesto. El piso no es tuyo.
Un coche viejo que además no vas a entregar voluntariamente (y tienes la segunda llave y un localizador) les crea muchos más problemas y sobre todo mucho papeleo. Pasan de trabajar. Recuerda que son funcivagos.

El SMI es inembargable. Lo que pase del SMI, va a porcentajes.
Supongo ese sujeto ya te habrá pedido reducción de jornada para que la SS cobre en ajos.

Nigury

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.957
Aqui se dice "Cash is King"
Efectivamente, que les digan a los alemanes, los cuales tenían un billete de 1000 marcos (unos 511 euros), que les van a quitar el dinero fisico, a ver que cuentan.

O los japoneses, que por mucho que digan que si los japoneses tienen tarjetas, que si salen en la parte superior de los rankings, luego la realidad de la calle, es que tienes que llevar varios billetes en la cartera para poder pagar, si no, puede que estés JODIDO, porque encima en según que sitios ni siquiera hay cajeros, y para rematarlo hay cajeros que no funcionan las 24 horas.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.764
Cuando recibí así varias, empecé a cribar un poco más a la gente que venía a trabajar porque tampoco es agradable una notificación dia sí día no.
Yo hubiera hecho lo mismo.
Los embargos estatales te situan en el lado salBaje de la vida, en el lado B

En cambio ¿ Cuantas empresas han cerrados porque sus clientes no les pagaron y ya resulta imposible cobrarles ?

Kiral

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.643
Si vives de alquiler, por supuesto. El piso no es tuyo.
Un coche viejo que además no vas a entregar voluntariamente (y tienes la segunda llave y un localizador) les crea muchos más problemas y sobre todo mucho papeleo. Pasan de trabajar. Recuerda que son funcivagos.

El SMI es inembargable. Lo que pase del SMI, va a porcentajes.
Supongo ese sujeto ya te habrá pedido reducción de jornada para que la SS cobre en ajos.
Que va que va. El nota llega, echa dos-tres peonás, y se pira. Yo le doy de alta, pero como el sistema va como va, ellos se dan cuenta que está trabajando y va a cobrar, una semana después de que se haya largado.

Así que no pueden cogerlo.

Al final el freno soy yo porque estoy hasta las pelotas de sinvergüenzas y de tener que hacer papeleo por su culpa. Les digo que se vayan a otro lado y en paz. Al fin y al cabo, trabajo en el campo hay mucho y personal poco.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.