CRISIS BANCARIA: Santander y BBVA totalmente HUNDIDOS en BOLSA. Cuesta abajo y sin frenos.

S. Moguilevich

Himbersor
Puntuación de reacción
5.444
Yo hasta que no vea los minuteman volando por encima de mi cabeza no pienso descorchar nada

PROM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.123
Págalo todo en efectivo. Los recibos, los llevas a correos o al locutorio y a unas malas, los pagas sin tener cuenta en ningún banco, en efectivo en el cajero automático.

Yo cerré hace poco mi cuenta, y hago eso para los recibos.

La nómina, la cobro en efectivo.

Y lo mejor según el amigo que me lo recomendó, es que te olvidas de pagar multas de tráfico y embargos.
un día le llegará una cartita a tu empresa diciendole que queda embargada tu nómina en tal porcentaje con las instrucciones de donde depositarlo y la advertencia de lo que le puede pasar si no colabora.

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.443
Y lo peor de todo.
BBVA, Santander, Telefónica y Repsol son las acciones más compradas por el españolito de a pie.

Debe haber miles de familias que habían invertido en esas acciones como forma de ahorro y habrán perdido ya el 50...60...80% del dinero.
Uno de los comentarios más derroidores que he visto en Burbuja por ser una verdad tan grande como un puto castillo.

Tupper

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.850
Acciones del Santander a 1.64. Bajando otro 3% más hoy.
Acciones del BBVA a 2.24. También otro 3% menos.

Se están descapitalizando a la velocidad del rayo.

Como no intervenga el Estado o Europa esto acaba en una de las mayores quiebras bancarias de la historia.

Esto se ha escrito mil veces en Burbuja: Sacar el dinero de los bancos españoles y meterlo en algún banco suizo, alemán, danés...
Hoy más que nunca esto es necesario.
La regalan con Phosquitos hoyga.

• Zanx
Reacciones: D_M

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.581
un día le llegará una cartita a tu empresa diciendole que queda embargada tu nómina en tal porcentaje con las instrucciones de donde depositarlo y la advertencia de lo que le puede pasar si no colabora.

Pero cuantas veces habra que deciros que el futuro es trabajar en negro?

Todo en metálico y en negro. Ventajas de estar en UK y ver el futuro adelantado en unos años. Aqui se dice "Cash is King", y las tiendas de pakis no aceptan el pago con tarjeta y tienen el cajero dentro de la tienda. roto2

Fui hace unos dias a pasar la ITV, MOT aqui, y con el servicio completo me salia a 90 libras. Le quise dar 100L porque sé que hizo trampas en la MOT para pasármela, es al que le compré el coche, y me dijo que no tenia señal en el card reader, que al lado habia un cajero. Le sonreí y todo en cash, en metálico.

Chavales, vienen tiempos para espabilados, no para ser "legal" y "buen chico"!!!!

undostres

Himbersor
Puntuación de reacción
2.135
Esta basura a mucha gente nos arruino, mientras ellos recibían miles de millones de ayuda a los ciudadanos te daban mierda,parece ser que va a pasar igual.

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.237
Ilusos descubriendo en 2020 que España está quebrada y que el FGD está a cero (según informe BdE)

es para daros de hostias....llevamos desde 2017 avisando....Que viene!....y vosotros pasando de todo.

Ahora sale el típico preicupado con ING....ING puede decir misa...el IBAN a prueba de bombas es el Holandés..IBAN español no vale para una mierda, por mucha publi que hagan.

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.802
El SMI es inembargable (salvo para alimentos de las larvas) así que lo llevan clarinete.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.292
Yo soy Jeff Bezos y con la cartera de clientes que tengo mañana abro Amazon Bank y los barro del mapa. Lo digo en serio, no sé a qué coño está esperando.
Le harían la vida imposible. En España no puedes montar nada sin el permiso de los de arriba.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.724
Los embargos te los quitan de la nómina directamente previa puesta en contacto con tu empresa y pasandoles la resolución judicial que lo ampara.

Evitar embargos y tener nómina son totalmente incompatibles.
Shurp ¿ Estas sugeriendo que hay que trabajar en B ? roto2

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.