CRISIS BANCARIA: Santander y BBVA totalmente HUNDIDOS en BOLSA. Cuesta abajo y sin frenos.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.340
Como sois subnormalitos del puto nacimiento, seguis sin entender que la bolsa es una puta estafa, un juego de judios especuladores, que encumbran o hunden sociedades de las que ellos son igualmente sus dueños finales

Uno de los objetivos del genocidio virico era dejar toda españa a precio de pelo de coño de puta para ser comprado todo gratis

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Puntuación de reacción
64.213
Pasarse a Deutsche Bank, en España, es seguir teniendo el dinero en un banco español ¿no? ¿Como puede una persona normal salirse del sistema bancario español, viviendo en España?
Eso, pásate al Detusche que es el banco que más dudas de viabilidad genera ahora mismo en el mundo.

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.722
El SMI es inembargable. Si ganas eso o menos (tiempo parcial) no hay funcivago que te toque un puto euro.
Si y no.

A ver, hay unos mínimos que deben respetarte (para tu vivienda, alimentación, vestimenta, etc...) y si tienes hijos pues más. Está claro que si tu salario no te da para que te embarguen, pues se quedan con tres palmos de narices.

Pero, por ejemplo, cuando es un padre que no le pasa la manutención a sus hijos, te embargan directamente lo poco que percibas, pues son prioritarios a tus necesidades. Yo conocía a un tío que le quitaban 150 por cada una de sus hijas de las cuales pasaba. Si cobraba 350, pues le quitaban 300 y 50 se quedaba (eso fuera salario, paro o lo que sea). Si cobraba 800, pues le quitaban 300 y le dejaban 500.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.722
Será que los sueldos desmedidos de los empleados no llevan ninguna relación con lo que producen
Pues a un familiar mío que trabaja en SAN le acaban de subir el sueldo en plena pandemia. Estará cobrando ahora unos 4.000 euros o así al mes. La última vez que nos vimos me dijo que su jefe de departamento cobraba 1 millón de leuros netos al año. Estar al lado de la impresora del BCE es lo que tiene.

juantxxxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.074
Recordad que el FGD sólo garantiza hasta 100k en depósitos, y antes, por que se modificó, era un tope de 20.000 Euros.

Aleph888

Himbersor
Puntuación de reacción
3.883
Ya era hora que se fueran a la mierda esos malditos cerdos capitalistas usureros . Un gran aplauso para estos feriantes.

407.jpg

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Puntuación de reacción
64.213
jejeje si, ya he leído cosas sobre como está ese banco... y de ING ¿que piensas? ¿es sólido? gracias, si contestas
Creo recordad que ING ya fue rescatado. Yo estaría tranquilo.

DB es una bomba que algún día puede estallar y tiene mierda en derivados para llevarse el Euro por delante.

fachacine

Del facherío me fío
Puntuación de reacción
25.767
Yo soy Jeff Bezos y con la cartera de clientes que tengo mañana abro Amazon Bank y los barro del mapa. Lo digo en serio, no sé a qué coño está esperando.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.