CRISIS BANCARIA: Santander y BBVA totalmente HUNDIDOS en BOLSA. Cuesta abajo y sin frenos.

polnet

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.107
Esto es lo que pasa cuando grandes empresas están en manos de inútiles que sólo buscan sangrar a la compañía:

- Dan dividendos desproporcionados en lugar de reinvertir. Los oligarcas españoles son rentistas que llevan una vida de lujo a costa de los dividendos.

- Como no reinvierten los dividendos necesitan endeudar a las empresas.

- Los equipos directivos son meros lacayos de los accionistas, no verdaderos gestores de profesionalidad contrastada.

- Los grandes accionistas y sus directivos toman decisiones de inversión estúpidas, como gastar cantidades ingentes de dinero en países tercermundistas, fundamentalmente en países hispanoamericanos.

- Sus modelos de negocio se basan en los contactos políticos y en una legislación a su servicio, no en el valor real que generan.

- Son empresas muy atrasadas tecnológicamente.

El hundimiento de su cotización está garantizado durante muchos años. Si el gobierno no estuviera continuamente protegiéndolas vía privilegios del BOE, ya habrían sido fagocitadas por empresas extranjeras.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las compañías españoles solo pueden triunfar en paises bananeros, donde directamente roben al cliente.
Hace 12años que me fui de La Caixa, ladrones a más no poder ser y en ING tan contento...

wireless1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.827
¿Sigue ING Direct en España cubierto por el Fondo de garantías de Holanda?

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.855
¿Podrias ampliar info? ¿Cual es ese departamento y a que se dedican?

son el area que se dedican a realizar el seguimiento de los casas que no se pagan, desde que se las queda el banco, hasta que las consiguen vender, incluyendo la fase judicial

asi que imaginate la morosidad que esperan para 2021

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.804
Pasarse a Deutsche Bank, en España, es seguir teniendo el dinero en un banco español ¿no? ¿Como puede una persona normal salirse del sistema bancario español, viviendo en España?
Págalo todo en efectivo. Los recibos, los llevas a correos o al locutorio y a unas malas, los pagas sin tener cuenta en ningún banco, en efectivo en el cajero automático.

Yo cerré hace poco mi cuenta, y hago eso para los recibos.

La nómina, la cobro en efectivo.

Y lo mejor según el amigo que me lo recomendó, es que te olvidas de pagar multas de tráfico y embargos.

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.630
Lo que no se es porque los accionistas del Santander aguantan aún a la pedazo de inútil de la Botina, porque no para de hundir al banco desde su llegada.

Supongo que querrán comprar algún otro banco por 1€, como hicieron con el saqueo del Popular, malditos cabrones.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.430
Lo que no se es porque los accionistas del Santander aguantan aún a la pedazo de inútil de la Botina, porque no para de hundir al banco desde su llegada.

Supongo que querrán comprar algún otro banco por 1€, como hicieron con el saqueo del Popular, malditos cabrones.
El BBVA tb lo lleva la botina, ah?

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.630
Págalo todo en efectivo. Los recibos, los llevas a correos o al locutorio y a unas malas, los pagas sin tener cuenta en ningún banco, en efectivo en el cajero automático.

Yo cerré hace poco mi cuenta, y hago eso para los recibos.

La nómina, la cobro en efectivo.

Y lo mejor según el amigo que me lo recomendó, es que te olvidas de pagar multas de tráfico y embargos.
Los embargos te los quitan de la nómina directamente previa puesta en contacto con tu empresa y pasandoles la resolución judicial que lo ampara.

Evitar embargos y tener nómina son totalmente incompatibles.

torrefacto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.079
O suben el euribor o la banca se hunde... claro que si lo suben se hunden los hipotecados.
Si suben el euribor, se salva la banca pero se hunden los Estados y los hipotecados.

Obviamente para el gobierno es más importante el Estado y los borregos que les votan que la mierda de los bancos...

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.804
Los embargos te los quitan de la nómina directamente previa puesta en contacto con tu empresa y pasandoles la resolución judicial que lo ampara.
Evitar embargos y tener nómina son totalmente incompatibles.
El SMI es inembargable. Si ganas eso o menos (tiempo parcial) no hay funcivago que te toque un puto euro.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.