Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son cosas (según dicen)

Veo que ORDI es un contrato de la red de bitcoin. Se puede comprar / obtener directamente usando una wallet de bitcoin?

Alguna guía sobre cómo meterse?
ORDI es un contrato BRC-20. Se compra en exvhanges y se puede intercambiar en billeteras que tengan esa funcion.
yo tengo dos memes en unisat. Los compré al principio del ciclo y no investigué más.

 
Última edición:
Sabía que tenía mucho potencial. Pero no le metí mucho. Solo a dos memes. Noot y meme. Creía que iba a tardar más en arrancar.
También hubo mucha crítica porque decían que iba a saturar la red BTC. Parece que aguanta. Hay que entender que los ordinals van en el espacio entre bloques.

Siempre me pasa lo mismo. Que me faltan narices de meterle duro a algo que está claro que va a explotar
 
Última edición:
Sabía que tenía mucho potencial. Pero no le metí mucho. Solo a dos memes. Noot y meme. Creía que iba a tardar más en arrancar.
También hubo mucha crítica porque decían que iba a saturar la red BTC. Parece que aguanta. Hay que entender que los ordinals van en el espacio entre bloques.

Siempre me pasa lo mismo. Que me faltan narices de meterle duro a algo que está claro que va a explotar

No estaba tan claro que vaya a explotar ni el cuando... Yo de hecho fui comprando bastantes que por gráfica son similares y este comportamiento explosivo en mitad de un mercado bajista (caso parecido a link - filecoin - defis en el 20) es complicado pillarlo, otra cosa es si btc rompe máximos en el futuro y sube cualquier morralla. Fue lo de los ordinals como pudo ser cualquier otra temática o porque Elon twitea no sé qué XDDD.
 
Digo lo de que no estaba claro porque buenas "historias" o "narrativas" las hay en muchas altcoins y con gráficas destrozadas en puntos ideales de compra, pero lo que ha pegado el petardazo
 
Ha explotado por la característica de la cripto y por la subida de BTC. No es ninguna casualidad. Pero bueno, cada uno se consuela como quiere. Yo simplemente no he tenido narices.
 
No estaba tan claro que vaya a explotar ni el cuando... Yo de hecho fui comprando bastantes que por gráfica son similares y este comportamiento explosivo en mitad de un mercado bajista (caso parecido a link - filecoin - defis en el 20) es complicado pillarlo, otra cosa es si btc rompe máximos en el futuro y sube cualquier morralla. Fue lo de los ordinals como pudo ser cualquier otra temática o porque Elon twitea no sé qué XDDD.
No es por gráfica. Es la red de NFT de bitcoin. Es cosa seria
 
Y de bonk no habló nadie pero más del 4000%. Yo la había visto nombrada fuera de aquí pero ni se pasó por la cabeza comprar XDDD....
 
Una que ya puse pero que sí podría todavía subir bastante. Todo depende de APTOS y BITCOIN... Y que la muevan en redes sociales...

Aparece además en coinmarketcap, cosa que no puedan decir shitcoins de capitalizaciones similares. 20.000 dólares de capitalización.

Ya tuvo además su correspondiente alzada de precio, tirada hasta los infiernos y parece que alguien le ha puesto un flotador para reinciar la estafa - pump and dump de nuevo...


Evidentemente esto es pura especulación con el precio.
 
Volver