Criptomonedas favoritas para comprar

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Mejores Criptomonedas para comprar

Hay un listado enorme de criptomonedas:

- Bitcoin
- Ethereum
- Litecoin
- Ripple
- Dash
- NEM
- IOTA
- Monero
- NEO
- Waves
etc etc etc

¿Cuál recomendais comprar y porque?
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Hay un listado enorme de criptomonedas:

- Bitcoin
- Ethereum
- Litecoin
- Ripple
- Dash
- NEM
- IOTA
- Monero
- NEO
- Waves
etc etc etc

¿Cuál recomendais comprar y porque?
Bitcoin, reserva de valor, deflacionaria, una moneda prestigiosa y sólida. El ser la primera cuenta y mucho.

Ethereum, una maravilla tecnológica, contratos inteligentes, segunda en capitalización es un valor seguro, puede convertirse en reserva mundial del dinero.

IOTA, Disruptiva, sin comisiones, acaba de salir hace poco y está barata, si realmente hace lo que dice podría ser nuestra moneda del día a día.

Monero, ideal para ocultar fondos y no ser rastreados, entre la clase política le veo futuro.
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Se habla mucho de precios objetivos del Bitcoin. Ethereum acaba de tocar los 320€, ¿a que precio la veis a final de año o el año que viene? las tengo compradas por debajo de los 180€ y le estoy ganando un pastón
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Se habla mucho de precios objetivos del Bitcoin. Ethereum acaba de tocar los 320€, ¿a que precio la veis a final de año o el año que viene? las tengo compradas por debajo de los 180€ y le estoy ganando un pastón
He leído a algún analista decir que antes de 2018 estará en 1000 dólares.
Por saberlo no puede saberlo nadie, pero es verdad que está en un momento muy alcista. Creo que está subiendo más fuerte que bitcoin.
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Mejores criptomonedas para comprar

He leído a algún analista decir que antes de 2018 estará en 1000 dólares.
Por saberlo no puede saberlo nadie, pero es verdad que está en un momento muy alcista. Creo que está subiendo más fuerte que bitcoin.
Empezó subiendo muy fuerte, pero se ha pegado una temporadilla (pocos meses) parada, ahora parece que otra vez se va para arriba.
¿a los 1000$ en el 2018? eso sería multiplicar por 3 en 1 año, firmo ahora mismo
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Sobre cómo las criptomonedas reconfiguran la idea de dinero
03/09/2017
Las criptomonedas reconfiguran la idea de dinero. Quizás por ello resulta tan complejo explicarle a las personas ajenas al ecosistema qué son exactamente. ¿Son dinero? Sí. ¿Son acciones? También. ¿Son una propiedad? Lo son. La personalidad múltiple de las criptomonedas hace difícil asirlas y determinarlas en las fronteras de los conceptos económicos y financieros tradicionales. En este sentido, podría decirse que las criptomonedas evidencian un cambio en los paradigmas monetarios de los últimos tiempos.
LEER MAS
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
De las IOTA se hablan maravilla, puede ser una buena inversión, pero son las gran desconocidas.
 

jmayol.crypto

Pompero
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Muy buenas a todos... sí, yo tb he leido mucho de IOTA y me da un poco de vertigo pero tienen buena pinta.

Además ayer cayeron un montón... asi que buen momento para comprar más!

---------- Post added 05-sep-2017 at 20:55 ----------

Sorry, que no terminé el mensaje

Que me decís de Steem y de Ripple?

Steem dicen que ha bajado mucho pero sobrevive a la bajada de la primera onda

Ripple, aparte de que parece que tiene bancos detrás, parece que tambien tiene buen aspecto en cuanto a gráfica.

Que os parece?

Compré tambien unos bitcoin cash pq leí que cuando fluctuara a la baja el bitcoin la gente pasaría poco a poco al hermano cash. Factible????

Gracias!!
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Coalición de países BRICS podría crear su propia criptomoneda alternativa al dólar

06/09/2017



Kirill Dmitriev, Director del Fondo de Inversión Directa de Rusia, (RDIF, por sus siglas en en inglés), aseguró que el grupo de países denominado BRICS podría crear su propia criptomoneda como alternativa al dólar estadounidense. El grupo fue conformado en 2008 por Brasil, Rusia, India, China, y, dos años después, se les unió Sudáfrica.

Esta podría ser una herramienta poderosa para integrarse al comercio internacional, ya que la criptomoneda podría ser emitida por un banco central. Además, ayudaría a países como Rusia a paliar las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y sus aliados.

ENLACE NOTICIA
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.195
Reputación
89.985
Yo soy programador de aplicaciones para Ethereum, y ya sabemos que la demanda de ethereum esta ultimamente ligada a las emisiones de ICOs.

Con el ban de China a ICOs yo he notado un pequeño paron en la demanda de aplicaciones. No tengo claro como eso afectara a la cotizacion pero lo logico es que el valor de Ethereum baje si la SEC y otros gobiernos intentan controlar las ICOs
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Buenas, para una cartera conservadora, si es que puede llamarse a algo así en esto de las monedas virtuales... ¿que cryptos compraríais y en que proporción?

Se trataría de conservar el dinero obteniendo una rentabilidad decente pero sin buscar el pelotazo con cosas raras, icos o demás.
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Buenas, para una cartera conservadora, si es que puede llamarse a algo así en esto de las monedas virtuales... ¿que cryptos compraríais y en que proporción?

Se trataría de conservar el dinero obteniendo una rentabilidad decente pero sin buscar el pelotazo con cosas raras, icos o demás.
Los términos "Cartera conservadora" y "monedas virtuales", no pueden ir juntos

Y lo digo porque se supone que las monedas virtuales es un tema arriesgado, puede salir bien (y ganar mucho) o salir mal (y perderlo todo), ante eso difícilmente se puede hacer una "cartera conservadora".

Si acaso, las mas seguras ahora mismo son Bitcoin y Ethereum. Esas dos. El resto....... peligro