"Crímenes Eclipse Eterno" Versus "Crímenes Estrella". Así nos manipulan los mass-hez.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Empiezo definiendo conceptos:

"Crímenes Eclipse Eterno" son... la mayoría de los crímenes. Son crímenes que apenas nos informan de que han sucedido y ya desaparecen para siempre jamás de los mass-hez.

En estos crímenes:

* Jamás vemos fotos ni del criminal ni de su víctima.

* Jamás dan detalles "humanos" sobre las víctimas.

* No hay seguimiento de la Instrucción del Sumario, ni del juicio. Si acaso años después aparece una breve nota con la sentencia. La mayor parte de las veces ni eso.​

Les pongo unos ejemplos:

Detenida una mujer por la muerte de su novio, hallado muerto en un garaje - Sociedad - Diario Córdoba

Oh, un cadáver descomponiéndose en un garaje "motero". ¿"Mediático" verdad?. "El garaje de los Horrores", como el "Gimnasio de los Horrores" del Shaolín de Bilbao. Pero la presunta criminal es una mujer. NO INTERESA.​

Muere estrangulada una estudiante en Ceuta

Oh, una enfermera estrangulada en un piso por un hombre con componentes sensuales. Como el caso Yllanes-Laffage...pero el presunto criminal es joven. NO INTERESA.​

Muere un joven de 16 años tiroteado por una banda en Puente de Vallecas | Madrid | EL PAÍS

Oh, un chaval de 16 años muerto en la calle en Madrid, como el caso Carlos Palomino. Pero lo mataron pagapensiones. NO INTERESA.​

Una mujer mata a sus dos hijos ahogndolos en una baera en Jan - ABC.es

Oh, dos niñitos muertos, como el caso Bretón. Pero los mata su madre. NO INTERESA.​

"Crímenes Estrella"

No necesito ni citarlos casi: Caso Bretón, Caso Yllanes-Laggafe, Caso Carlos Palomino...

Podría crear una enooooooooooorme galería de fotos y vídeos de la enooooooooorme (totalmente desproporcionada) cobertura mediática dedicada a estos crímenes para ilustrar mi punto.

Pero NO HACE FALTA. No hace falta porque todos ustedes ya tienen tal galería indeleblemente grabada en su cerebro (y de eso trata este hilo): Bretón con la mirada fija durante el juicio, la hoguera de Bretón, Yllanes cubriéndose la cara durante el juicio por el asesinato de Nagore Laffage, la Ertzaintza saliendo del Gimnasio del Shaolín de Bilbao... pueden ustedes cerrar los ojos y pasar estas películas por su mente porque los mass hez se las han grabado a la perfección.

El "guión" es siempre el mismo:

* Cobertura mediática desdemida, gargantuesca, monstruosa. El espacio de mass-hez destinado a UNO SOLO de estos "Crímenes Estrella" equivale al dedicado a MILES de "Crímenes Eclipse Eterno".

Por poner un ejemplo cercano: Las MILES de horas de TV y radio dedicadas al Caso Bretón son superiores a las dedicadas a dar breves notas de una línea sobre MILES de crímenes sucedidos en España.

UN SÓLO crimen ocupa más espacio que MILES. Esto ya debería ser motivo de reflexión para cualquier persona con criterio propio.​

* Se presentan detalles "humanos" de las víctimas: Fotos, detalles sobre su vida, entrevistas con familiares, declaraciones de sus amigos...

* Manifestaciones Oficiales o semi-Oficiales de protesta.

* Seguimiento minucioso del Juicio. Desde las fotos de los huesos de la hoguera de Bretón que todos hemos visto hasta el vídeo de la reconstrucción del crimen de Yllanes en Pamplona.

* Comentarios, debates, columnas de opinión, entrevistas con forenses, entrevistas con "expertos"...como si los "crímenes estrella" fuesen LOS ÚNICOS crímenes cometidos (no lo son, desgraciadamente).​

El "guión" del tratamiento mediático de todos estos "Crímenes Estrella" es tan previsible que hasta me he permitido abrir un hilo-profecía:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ediatico-juicio-contra-shaolin-de-bilbao.html

¿Por qué toda esta manipulación?

Muy sencillo: casi todos los "Crímenes Estrella" están cometidos por COLECTIVOS A DEMONIZAR. A saber:

* Hombres.
* Blancos/Españoles (Jamás "Morenos"/Extranjeros. Nunca)
* Heterosexuales.
* Conservadores (a veces, pero jamás un "progresista" es "Criminal Estrella").​

Al convertir en "Crímenes Estrella" sólo los crímenes cometidos por este grupo de personas, el lavado de cerebro colectivo consiste en que el subconsciente de la gente asocie "crimen" sólo con este grupo de personas.

¿Para qué?:

Para justificar la "agenda de género". La idea subconsciente implantada es "los hombres matan a mujeres y niños".

La exclusión de los pagapensiones como "Criminales Estrella" es para no "estigmatizarlos" (para que la gente no se de cuenta del hecho de que los pagapensiones como colectivo comenten más crímenes que los autóctonos).​

Excepciones que confirman la regla:

Presento ejemplos de las escasísimas ocasiones en las cuales se convierte a MUJERES en "Criminales Estrella":



"Niños robados del Franquismo". No presentan -¡excepción!- a una mujer como imputada porque es monja. Además se puede relacionar todo con "el Franquismo".

En realidad el Fraude parental roba a muchos más niños, pero como decirlo va en contra de la "agenda de género" es un tema tabú.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-violencia-familiar-de-que-nadie-habla.html



La tafallesa que mató a su marido de 2 cuchilladas.


Lo del juicio de esta mujer NO TIENE NOMBRE. Lo convirtieron en "Crimen estrella" PERO DANDO LA VUELTA AL GUIÓN: La Homicida fue presentada como "Víctima" y se le dio el trato que normalmente se da a las Víctimas:

* Escuchamos a los hijos de la mujer, no a los del hombre acuchillado.

* Se dio la "información de interés humano" sobre la homicida, NO sobre la víctima.

* Se presentó todo como un caso de "violencia machista", cunado no había ninguna denuncia previa.

* FInalmente, en el minuto más bochornoso que jamás he visto en TVE (y he visto muchos), se entrevistó a la Homicida recién absuelta que se permitió aconsejar a las "muejres maltratadas" que "denunciasen".​

Dediqué hilo a sacar el "contraste" entre" crímenes paralelos" que termina por ser "Eclipse Eterno" o "Estrella" SEGÚN CONVENGA manipular a la gente:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pandilleros-muertos-a-cuchilladas-madrid.html
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.306
Reputación
186.241
Lugar
Oceanía (1984)
Estoy de acuerdo en esas dos categorías que propones. Incluso parece evidente que hay algunos de los casos eclipse tan o más dignos de atención mediática que los otros. Pero lo que no acabo de ver es la causa que genera el diferente tratamiento.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Estoy de acuerdo en esas dos categorías que propones. Incluso parece evidente que hay algunos de los casos eclipse tan o más dignos de atención mediática que los otros. Pero lo que no acabo de ver es la causa que genera el diferente tratamiento.
La causa es la "agenda" de turno.

La "agenda" actualmente es "multicultural" (léase endófoba), andrófoba, heterófoba y misándrica, así que los Crímenes Estrella son los causados por Hombres Blancos Heterosexuales.

En -digamos- Alabama 1900 la "Agenda" era racista y homófoba, así que los crímenes estrella serían (supongo) los cometidos por personas de color o por gayses.

Recuerdo el sonadísimo juicio victoriano contra Florence Maybrick (la mujer de un alegado candidato a ser el "Jack el destripador" auténtico):

Fue un "Crimen Estrella" porque en aquella época eran machistas, y -claro- generaba mucha más "alarma social" una mujer matando a su marido.





Hoy es exactamente al revés. Nuestros prejuicios son imágenes especulares de los prejuicios victorianos.
 
Última edición:

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.464
Reputación
49.462
El adoctrinamiento mediático está por todas partes. Quieren una sociedad débil, sin familia, sin valores ni nada por lo que luchar.

El capitalismo corrupto de hoy es el superestado socialista del mañana.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
El adoctrinamiento mediático está por todas partes. Quieren una sociedad débil, sin familia, sin valores ni nada por lo que luchar
A mí me fascina como TODO sigue a un "programa" oculto pero existente.

Hasta la decisión aparentemente más "intrascendente" (que no lo es) cómo decidir qué crimen es olvidado el mismo día en el que se comete y qué crimen pasa a merecer película subvencionada monográfica...



http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nagore-laffage-no-violencia-de-genero.html

...y "obras de teatro conceptuales" 5 años después de cometerse:









http://www.burbuja.info/inmobiliari...tasma-del-crimen-de-nagore-laffage-again.html

(Lo crean o no, esta "obra conceptual" se hizo en Pamplona este año, "conmemorando" 5 años del crimen de nagore Laffage).

Esto con respecto a la Enfermera estrangulada de irún.

La Enfermera estrangulada de Ceuta nadie la recuerda. Claro, la mató un jovenlandés...
 

nosomosnadie

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
219
Reputación
344
Te podría poner cientos de noticias de asesinatos a los que los medios solo dedican unas pocas líneas.Independientemente de ser hombre,mujer o albóndiga.
Mira la sección de sucesos de cualquier periódico.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Te podría poner cientos de noticias de asesinatos a los que los medios solo dedican unas pocas líneas.Independientemente de ser hombre,mujer o albóndiga.
Mira la sección de sucesos de cualquier periódico.
Seguro.

Pero le reto a usted a que me presente un solo "Crimen Estrella" en el cual el criminal sea mujer, gays, inmigrante o "progresista".

No hay ni uno.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Pero lo que no acabo de ver es la causa que genera el diferente tratamiento.
Causa también del diferente tratamiento es que hace falta ATERRORIZAR a las mujeres para hacerlas partícipes mentales (para manipularlas mejor) de la (pseudo) "Guerra del Género":







http://www.burbuja.info/inmobiliari...genero-guerra-mental-suscripcion-mujeres.html

Hace falta un río contínuo de hombres mata-mujeres en los mass hez. Cuantos más detalles sobre sus crímenes mejor. Más miedo se crea en las mujeres y más dependientes son estas del Estado.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
DOS recién nacidos (nacidos vivos) hallados congelados en una misma casa:

Encuentran un nuevo cadáver de un recién nacido en un congelador - La Sexta

Madre acusada de asesinato (ahora doble asesinato).

Adivina-adivinanza: ¿Creen que esto será un caso "Bretón 2" ("Crimen Estrella") o creen que pasará a ser un "Crimen Eclipse Eterno"?.

* ¿Creen ustedes que verán al padre de las criaturas llamar "asesina" a su mujer por la tele?.

* ¿Creen ustedes que verán a forenses testificar en el juicio cómo saben que los recién nacidos estaban vivos al ser metidos en el congelador?.

* ¿Creen ustedes que alguien sugerirá que hacen falta leyes más duras para proteger a los recién nacidos de madres asesinas?.​

Apuesto 1000 a 1 a que este asunto va a desaparecer por completo de los mass hez. Una Madre que mata "diluiría" el espantajo de los "Padres que matan".
 
Última edición:

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
No compro periodicos
Practicamente no veo la television
Practicamente no oigo la radio


Cuando desconectas tu cerebro de sus vias de propaganda te sientes como recien nacido.

Libros e internet. Ahí tu controlas lo que lees. Es resto hez para las masas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Se admiten apuestas.

¿Será este un crimen eclipse eterno o un crimen estrella?:



Un hombre de 25 años muere acuchillado en Fuenlabrada
La policía busca a cuatro hombres que estaban con sus familias en un parque

“Ya no me meto más con vosotros, ya no me meto más”, han sido las últimas palabras que algunos testigos han oído decir a Alexander, un vecino de la localidad madrileña de Fuenlabrada (198.000 habitantes) de nacionalidad rusa que ha muerto apuñalado esta madrugada. La policía busca a cuatro hombres que han salido corriendo detrás de él hasta que le han dado alcance y lo han dado de baja de la suscripción de la vita. Este crimen eleva a 20 las muertes registradas en la región en lo que va de año.

Era la una de la madrugada cuando un grupo de familias, con sus hijos de corta edad incluidos, estaban en el parque del Huerto del Cura, en el centro de la localidad fuenlabreña. Se trata de una zona con unos locales de ensayo del Ayuntamiento y a la que acuden los jóvenes a jugar al baloncesto. Por razones aún no esclarecidas, Alexander, conocido por sus amigos como El ruso, se ha acercado a ellos y se ha iniciado una discusión. Las familias estaban integradas por unos 20 miembros, que han salido a la carrera detrás del joven. “Algunos llevaban hasta palos metálicos y le han ido pegando por la espalda, mientras él intentaba huir a toda velocidad”, han explicado algunos testigos. “Detrás de él iban incluso las mujeres con los carritos de los niños y los propios niños corriendo”, ha añadido otra testigo.

Los atacantes le han pegado también en las piernas hasta que han logrado derribarle a la altura del número 14 de la calle de Pozuelo, junto a la salida de un paso subterráneo bajo las vías del tren. Allí es donde le han clavado un arma blanca en el tórax izquierdo. Tras dejarlo tirado en el suelo inconsciente y malherido, todos han huido del lugar.

Según un portavoz de Emergencias 112, varios testigos han llamado al teléfono de emergencias 112 a la 01.15. Los comunicantes han contado que los atacantes llevaban una catana (espada de origen oriental de grandes dimensiones), pero las primeras investigaciones hacen suponer que se trata de un machete con una hoja muy grande, conocido como bolomachete, dada la lesión que ha producido a la víctima.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local de Fuenlabrada que iniciaron las maniobras de resucitación ya que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después se han sumado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) que han seguido con las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Al final solo han podido certificar la muerte de Alexander. “La herida se encontraba en el tórax izquierdo y posiblemente ha podido afectar al corazón”, ha explicado el jefe de guardia del Summa, Julio Merlín.

Al lugar han acudido agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas del Grupo de Delitos Violentos (Devi) de Policía Científica, que se encargan de las investigaciones. El arma homicida no ha sido aún recuperada. La zona donde estaban las familias ha sido acordonada ya que los agresores estaban consumiendo bebidas y se esperaba coger sus huellas de las botellas y los vasos. También se ha guardado para su análisis el lugar donde se han hallado los palos con los que han agredido a Alexander.

La noticia de la muerte del Ruso ha corrido rápido entre sus conocidos y amigos, que han acudido a la calle de Pozuelo para ver el cuerpo. El fallecido residía en el barrio de Loranca y, según fuentes policiales, solía relacionarse con personas dedicadas a los robos con fuerzas. “No era ni de aquí ni de allá. Se movía por todos los lados y le conocía bastante gente. "Era un tipo normal”, han afirmado algunos conocidos. Estos no han sabido explicar si el fallecido tenía algún trabajo. La madre de Alexander ha llegado alrededor de las cuatro de la madrugada, justo cuando el juez de guardia estaba ordenando el levantamiento del cadáver. Está previsto que a lo largo de esta mañana se le practique la autopsia.

La zona donde ha ocurrido el crimen es “bastante tranquila”, según los vecinos. Antes era frecuentada por bandas latinas pero la apertura de la Sala El Grito, del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y de un local para asociaciones hizo que el ambiente cambiara bastante, según algunos residentes.

La policía confía en detener en breve a los autores ya que hay bastantes testigos de lo ocurrido y se trata de personas que viven en la zona. Esta muerte eleva a 20 los homicidios registrados en la región en lo que va de año. El último se produjo el pasado lunes cuando un hombre de nacionalidad dominicana murió apuñalado en el distrito de Carabanchel. El juez de guardia ordenó la noche del jueves el ingreso en prisión de su mujer como supuesta autora del crimen.


Un hombre de 25 años muere acuchillado en Fuenlabrada | Madrid | EL PAÍS

Familias con niños pequeños a la una de la mañana matan a "el ruso" en Fuenlabrada.

1.000.000.000 a 1 a que esto NO se converte en un "crimen estrella".

Observen la última línea en rojo: Esa noticia se menciona en la última línea de otra noticia. Es una mujer que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su marido, ergo es "ecplipse eterno".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Apuesto un paquete de latunes Hacendado que este crimen será "eclipse eterno":

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras ser tiroteados por autores desconocidos, cuando se encontraban en una casa de campo en el término municipal de Sagunto (Valencia), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de este domingo por motivos que se desconocen, pero que se están investigando por parte de los agentes. La Guardia Civil ha descartado que tenga que ver con cuestiones de violencia de genero.

La mujer de 47 años ha fallecido por arma de fuego en el lugar de los hechos, mientras que el hombre ha sido trasladado al hospital con herida de bala. Las mismas fuentes han confirmado que no se han producido intercambio de disparos entre los asaltantes y las víctimas.


Muere una mujer y un hombre resulta herido tras ser tiroteados en Sagunto | Valencia | elmundo.es

Observen cómo la "violencia de género" hace acto de presencia incluso en las noticias de crímenes que NO son "violencia de género".

Es como si cada vez que anunciasen el "Sálvame" en Telecinco dijesen "Belén Esteban NO estará en este programa". Ridículo, ¿verdad?. Pues así informan: Informan de que el crimen NO fue "violencia de género".

¿Dónde están los "actos de repulsa" institucionales y los "minutos de silencio" si UNA MUJER muere asesinada por violencia NO "de género"?.

No los hay.

Si a esta mujer la hubiese dado de baja de la suscripción de la vita su marido LA MAQUINARIA INSTITUCIONAL ya se hubiese puesto en marcha. Como no ha sido así, PASAN OLÍMPICAMENTE DE SU MUERTE.

Toda la Pamema del "género" es de VERGÜENZA AJENA para quien dedique 5 minutos a reflexionar sobre el asunto.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.642
Reputación
10.792
Lugar
sotano del palacio real
Se admiten apuestas.

¿Será este un crimen eclipse eterno o un crimen estrella?:



Un hombre de 25 años muere acuchillado en Fuenlabrada
La policía busca a cuatro hombres que estaban con sus familias en un parque

“Ya no me meto más con vosotros, ya no me meto más”, han sido las últimas palabras que algunos testigos han oído decir a Alexander, un vecino de la localidad madrileña de Fuenlabrada (198.000 habitantes) de nacionalidad rusa que ha muerto apuñalado esta madrugada. La policía busca a cuatro hombres que han salido corriendo detrás de él hasta que le han dado alcance y lo han dado de baja de la suscripción de la vita. Este crimen eleva a 20 las muertes registradas en la región en lo que va de año.

Era la una de la madrugada cuando un grupo de familias, con sus hijos de corta edad incluidos, estaban en el parque del Huerto del Cura, en el centro de la localidad fuenlabreña. Se trata de una zona con unos locales de ensayo del Ayuntamiento y a la que acuden los jóvenes a jugar al baloncesto. Por razones aún no esclarecidas, Alexander, conocido por sus amigos como El ruso, se ha acercado a ellos y se ha iniciado una discusión. Las familias estaban integradas por unos 20 miembros, que han salido a la carrera detrás del joven. “Algunos llevaban hasta palos metálicos y le han ido pegando por la espalda, mientras él intentaba huir a toda velocidad”, han explicado algunos testigos. “Detrás de él iban incluso las mujeres con los carritos de los niños y los propios niños corriendo”, ha añadido otra testigo.

Los atacantes le han pegado también en las piernas hasta que han logrado derribarle a la altura del número 14 de la calle de Pozuelo, junto a la salida de un paso subterráneo bajo las vías del tren. Allí es donde le han clavado un arma blanca en el tórax izquierdo. Tras dejarlo tirado en el suelo inconsciente y malherido, todos han huido del lugar.

Según un portavoz de Emergencias 112, varios testigos han llamado al teléfono de emergencias 112 a la 01.15. Los comunicantes han contado que los atacantes llevaban una catana (espada de origen oriental de grandes dimensiones), pero las primeras investigaciones hacen suponer que se trata de un machete con una hoja muy grande, conocido como bolomachete, dada la lesión que ha producido a la víctima.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local de Fuenlabrada que iniciaron las maniobras de resucitación ya que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después se han sumado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) que han seguido con las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Al final solo han podido certificar la muerte de Alexander. “La herida se encontraba en el tórax izquierdo y posiblemente ha podido afectar al corazón”, ha explicado el jefe de guardia del Summa, Julio Merlín.

Al lugar han acudido agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas del Grupo de Delitos Violentos (Devi) de Policía Científica, que se encargan de las investigaciones. El arma homicida no ha sido aún recuperada. La zona donde estaban las familias ha sido acordonada ya que los agresores estaban consumiendo bebidas y se esperaba coger sus huellas de las botellas y los vasos. También se ha guardado para su análisis el lugar donde se han hallado los palos con los que han agredido a Alexander.

La noticia de la muerte del Ruso ha corrido rápido entre sus conocidos y amigos, que han acudido a la calle de Pozuelo para ver el cuerpo. El fallecido residía en el barrio de Loranca y, según fuentes policiales, solía relacionarse con personas dedicadas a los robos con fuerzas. “No era ni de aquí ni de allá. Se movía por todos los lados y le conocía bastante gente. "Era un tipo normal”, han afirmado algunos conocidos. Estos no han sabido explicar si el fallecido tenía algún trabajo. La madre de Alexander ha llegado alrededor de las cuatro de la madrugada, justo cuando el juez de guardia estaba ordenando el levantamiento del cadáver. Está previsto que a lo largo de esta mañana se le practique la autopsia.

La zona donde ha ocurrido el crimen es “bastante tranquila”, según los vecinos. Antes era frecuentada por bandas latinas pero la apertura de la Sala El Grito, del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y de un local para asociaciones hizo que el ambiente cambiara bastante, según algunos residentes.

La policía confía en detener en breve a los autores ya que hay bastantes testigos de lo ocurrido y se trata de personas que viven en la zona. Esta muerte eleva a 20 los homicidios registrados en la región en lo que va de año. El último se produjo el pasado lunes cuando un hombre de nacionalidad dominicana murió apuñalado en el distrito de Carabanchel. El juez de guardia ordenó la noche del jueves el ingreso en prisión de su mujer como supuesta autora del crimen.


Un hombre de 25 años muere acuchillado en Fuenlabrada | Madrid | EL PAÍS

Familias con niños pequeños a la una de la mañana matan a "el ruso" en Fuenlabrada.

1.000.000.000 a 1 a que esto NO se converte en un "crimen estrella".

Observen la última línea en rojo: Esa noticia se menciona en la última línea de otra noticia. Es una mujer que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su marido, ergo es "ecplipse eterno".
Te poleo!
Familias! De
20 miembros en el parque?
Armas blancas como equipaje de mano?
Mujeres imagino con bombo y carrito ,y niños al galope y AL ATAQUE?
Flipante macho ,creo no ha aparecido en tele ni nada.
Y respecto al segundo suceso.......Por favor que es una mujer ser de luz
Que seguro fue en defensa propia y su furia homicida fue una enajenacion
Mental transitoria y ya esta normal....ironic mode.

---------- Post added 19-ago-2013 at 21:55 ----------

Apuesto un paquete de latunes Hacendado que este crimen será "eclipse eterno":

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras ser tiroteados por autores desconocidos, cuando se encontraban en una casa de campo en el término municipal de Sagunto (Valencia), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de este domingo por motivos que se desconocen, pero que se están investigando por parte de los agentes. La Guardia Civil ha descartado que tenga que ver con cuestiones de violencia de genero.

La mujer de 47 años ha fallecido por arma de fuego en el lugar de los hechos, mientras que el hombre ha sido trasladado al hospital con herida de bala. Las mismas fuentes han confirmado que no se han producido intercambio de disparos entre los asaltantes y las víctimas.


Muere una mujer y un hombre resulta herido tras ser tiroteados en Sagunto | Valencia | elmundo.es

Observen cómo la "violencia de género" hace acto de presencia incluso en las noticias de crímenes que NO son "violencia de género".

Es como si cada vez que anunciasen el "Sálvame" en Telecinco dijesen "Belén Esteban NO estará en este programa". Ridículo, ¿verdad?. Pues así informan: Informan de que el crimen NO fue "violencia de género".

¿Dónde están los "actos de repulsa" institucionales y los "minutos de silencio" si UNA MUJER muere asesinada por violencia NO "de género"?.

No los hay.

Si a esta mujer la hubiese dado de baja de la suscripción de la vita su marido LA MAQUINARIA INSTITUCIONAL ya se hubiese puesto en marcha. Como no ha sido así, PASAN OLÍMPICAMENTE DE SU MUERTE.

Toda la Pamema del "género" es de VERGÜENZA AJENA para quien dedique 5 minutos a reflexionar sobre el asunto.

No apuesto,no es que tenga miedo pero tengo la economia tan mal
Que no podria pagar las latas..........:roto2:
Como van a haber movilizaciones ,si no ha sonado "LA CAMPANA DE
PAVLOV" de los organismos encargados de violencia genero?
Ya podrian manifestarse simplemente contra el crimen en general,
Y no estar rezando siempre para que un hombre avie a una mujer
Siendo tan arbitrarios sobre cuando si o cuando no.:8:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Ya podrian manifestarse simplemente contra el crimen en general
Eso es de "Muy de derechas": Preocuparse y manifestarse por el crimen "en general" es de "ultraderechistas" que no "toleran" los "pequeños desajustes" de nuestra "tolerante" sociedad.

Los "progresistas" sólo se manifiestan contra la "violencia de género", contra la cual piden "tolerancia cero".

Es todo un DOBLEPENSAR de manual de psiquiatría.