Creo que tengo el bicho (EN SERIO)

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
He hablado con mi hermana, médico de urgencias.

-En mi trabajo ha habido dos casos confirmados
-Me duele la garganta y me encuentro un poco débil

Según ella, oficialmente me darían positivo así sin prueba ni nada.

Seguramente tenga bicho, estoy bien, sin ver a nadie. No pienso pisar el hospital, paracetamol y mucha agua. Trabajar desde casa.

Poco más. Si os habéis sentido un poco mal estos días y tal, seguramente lo habéis pasado sin más.

Lo malo del bicho es que es muy contagioso, y si no lo controlas puedes tener a millones de viejos colapsando la Sanidad. Eso es todo.

PD no soy troll, lo que os digo es cierto. Os lo digo para que no estéis tan asustados.

Casanova II

Himbersor
Puntuación de reacción
2.456
Un familiar mío creemos que lo tiene. Lleva ya algo más de una semana con fiebre y hace dos días ha empezado la tos. Y lo mismo que relatas, cansancio y ganas de comer nulas aparte de ahora la puta tos, que es lo que nos preocupa. Por la sanidad dan por hecho que tiene el virus. Se ha hecho radiografías y los pulmones parece que bien de momento.

Si este familiar lo tiene nos ha contagiado a todos... o le hemos contagiado. Yo aparte de un día que tuve raro hará 5 o 6 días todo bien. Si no tienes fiebre como dices es buena señal. Pero por la experiencia de mi familiar esto dura bastante, empezó como con cansancio y una semana después nos empieza a toser. Ni un día de recuperación ha tenido aún.

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.488
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Lo que el OP necesita es plantar un buen pino, verse algunos vidrios de risa en yutu y a dormir, mañana flexiones y dominadas y yasta (y ducha fria y comer comida real no comida procesada)
Hoy he hecho deporte. Ortega Smith dijo que también hacía deporte...Pero es que Abascal dijo ayer que siendo positivo confirmado, no ha tenido ni un solo síntoma.

No sé, es muy raro todo. Por ahí había un hilo que decía que los laboratorios de Wuhan están controlados por Soros...el año de las elecciones en USA...

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.483
He hablado con mi hermana, médico de urgencias.

-En mi trabajo ha habido dos casos confirmados
-Me duele la garganta y me encuentro un poco débil

Según ella, oficialmente me darían positivo así sin prueba ni nada.

Seguramente tenga bicho, estoy bien, sin ver a nadie. No pienso pisar el hospital, paracetamol y mucha agua. Trabajar desde casa.

Poco más. Si os habéis sentido un poco mal estos días y tal, seguramente lo habéis pasado sin más.

Lo malo del bicho es que es muy contagioso, y si no lo controlas puedes tener a millones de viejos colapsando la Sanidad. Eso es todo.

PD no soy troll, lo que os digo es cierto. Os lo digo para que no estéis tan asustados.
Eso vas y se lo cuentas a la enfermera que se ha muerto por un catarro que pillo en el hospital. O vas a Bergamo y lo gritas en la calle.

Hasta las pelotas de que os riais de las muertes ajenas.

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.288
Yo también he tenido sintomas estos días pero ¿es el virus?

Hay un capítulo de House en el que en un avión hay un enfermo que se supone que tiene viruela y todos los pasajeros empiezan a desarrollar síntomas por puro contagio histérico.

Al final se descubre que el enfermo no tenía viruela.

Si te están bombardeando constantemente con el tema de coronavirus es imposible saber si los síntomas son sicosomáticos, reales, o producto del encierro, que también te pone enfermo.

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.488
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.288
En una época tuve ataques de ansiedad por los examenes de la universidad, los sintomas eran dolor de pecho, ahogamiento... el medico me receto tomarme una tila.

Puntuación de reacción
5.271
Se comenta en otro hilo que el 80% de las muertes son de hipertensos medicados

Si no tomas medicamentos para hipertensos seguramente vivas para seguir con tus hipocondrias sanas

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
726
Un familiar mío creemos que lo tiene. Lleva ya algo más de una semana con fiebre y hace dos días ha empezado la tos. Y lo mismo que relatas, cansancio y ganas de comer nulas aparte de ahora la puta tos, que es lo que nos preocupa. Por la sanidad dan por hecho que tiene el virus. Se ha hecho radiografías y los pulmones parece que bien de momento.

Si este familiar lo tiene nos ha contagiado a todos... o le hemos contagiado. Yo aparte de un día que tuve raro hará 5 o 6 días todo bien. Si no tienes fiebre como dices es buena señal. Pero por la experiencia de mi familiar esto dura bastante, empezó como con cansancio y una semana después nos empieza a toser. Ni un día de recuperación ha tenido aún.
Vivo con 2 infectados, yo con mascarilla hasta para cargar. Es como dices de momento. Tos chunga y fiebre alta que un día está y otro no, la enfermedad sigue su curso y a partir del día 10 se verá si va a ser peor. Doy por hecho que lo cogeré.