soldadodedios
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2012
tu crees que saben lo que hago en pancakeswap??
Te he leído durante todo el hilo y vas bien encaminado.Lo que yo recomiendo es tener un Excel con todas las fechas y cantidades de depósitos, retiros y permutas.
Así sabes bien si hay ganancias o pérdidas. En caso de que te digan algo, tienes el Excel para dar a tu gestor.
No obstante, yo creo que Hacienda buscará a gente que invierta muchos miles de euros. Para los minoristas es raro que te miren los movimientos bancarios.
El 720 es para inversiones mayores a 50.000€.Te he leído durante todo el hilo y vas bien encaminado.
Lo que yo entiendo de la casilla 389 y lo que se hacia por ejemplo cuando operaba con CFDs es la declaración de pérdidas y ganancias en el ejercicio.
Es decir el resultado final de tu patrimonio/euros/dolares de tus operaciones u operación abierta a 31 de diciembre.
Que luego te piden justificación, pues le pasas el 'loco' extracto o 'report' que te genera el exchange de turno y que se lo estudien ellos, que son los interesados en saber.
Hasta ahí tú has cumplido.
Mis duda con las criptos es como declaras el valor en dólares que tienes en el exchange.
En cuanto al 720 ahí ya si que no tengo ni puta idea.
Efectivamente, el 720 y sus derivados (721, etc). son para cantidades mayores de 50k euros.El 720 es para inversiones mayores a 50.000€.
Yo no llego a eso.