Creo que PASARÉ de declarar criptomonedas a Hacienda

jo54

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Ahí está mi información en el exchange que utilizo, y en mi cuenta bancaria también, Hacienda sabrá que hacer con ello. Encima no he sacado más de lo que he metido por ahora así que no hay ganancias. Declararé algo si me obligan a ello.

No hay mucha información y no tengo intención de andar estudiando como se hace. Yo no he encontrado ninguna documentación de ningún estamento de España que explique como tributar cripto.

Lo que hecho es meterlo y sacarlo de un exchange, como sé sí hay que tributar eso o no? Es como meterlo y sacarlos del banco en billetes...

Desde
27 May 2012
Cointracking y una asesoria... Como si comprases y vendieses acciones...

Digo si quieres declarar todo, si no pues no.

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
El contribuyente está obligado a declarar, y el desconocimiento, o la pereza, no exime de cumplir. A Hacienda hay que evitarla, no enfrentarse a ella.
hacienda debe facilitar la declaración de las ganancias. Lo que pretenden ellos es que les detalles todas las transacciones entre criptos cosa que para un trader que puede hacer 5 operaciones al dia es algo imposible de detallar porque al año salen 1825 operaciones, asi que les van a dar por culo bien dado.
Si fura declarar lo que entra por lo que sale y a las ganancias aplicarle el 20% seria correcto y yo estoy deacuerdo, no la burrada que dicen ellos.

hyperburned

Un_noob
Desde
15 Ene 2021
Lo que pretenden ellos es que les detalles todas las transacciones entre criptos cosa que para un trader que puede hacer 5 operaciones al dia es algo imposible de detallar porque al año salen 1825 operaciones, asi que les van a dar por culo bien dado.
Los exchanges tienen registros de las operaciones

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Ahí está mi información en el exchange que utilizo, y en mi cuenta bancaria también, Hacienda sabrá que hacer con ello. Encima no he sacado más de lo que he metido por ahora así que no hay ganancias. Declararé algo si me obligan a ello.

No hay mucha información y no tengo intención de andar estudiando como se hace. Yo no he encontrado ninguna documentación de ningún estamento de España que explique como tributar cripto.

Lo que hecho es meterlo y sacarlo de un exchange, como sé sí hay que tributar eso o no? Es como meterlo y sacarlos del banco en billetes...
La ley solo dice que tienes que declarar si tienes cripto en un exchange, si lo sacas a tu wallet privado, no tienes que declarar nada. Algunos os ahogais en un vaso de agua.

pinay7

Forero Paco Demier
Desde
29 Sep 2021
Sinceramente, aparte de ahorrar dinero con la mafia que hay te ahorras problemas de que te digan que has hecho algo mal.

Aquí parecen todos abuelas con el ''hacienda es el gran hermano'', y la verdad es que hacienda tiene los ojos mas limitados de los que muchos indican.

Hablo en base a la experiencia propia, yo he tradeado con exchanges peer to peer con kyc y usando bancos europeos e incluso españoles!! y a mi hacienda nunca me ha dicho una mierda. Hablo de cantidades tipo 50k anuales, (comprar y vender, comprar y vender una y otra vez pasando por bancos). Está todo preescrito ya.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info