Creo que la manifestación de mañana de VOX (caravana de coches) puede estar boicoteada por la extrema izquierda (razones dentro...)

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
39.793

Los de VOX han adoptado un modelo de protesta muy americano. La izquierda radical está muy movilizada y es posible que mañana se den momentos de tensión en varias ciudades. No descartemos que algún podemita o comunista quiera hacerse la víctima y se arroje debajo de un vehículo, como ya hicieron cuando las manifestaciones del perro Excálibur.

Sería fundamental grabar todo con móviles, en todo momento

Además de simular atropellos, pueden tratar de provocar reacciones como las de Charlottesville en 2017, cuando un manifestante en su coche, presa del pánico, y siendo objeto de golpes y lanzamiento de objetos, aceleró y embistió a una multitud. Algo así, en España, podría justificar un estado de excepción, no me cabe duda. De hecho, en la wikipedia, no se le llama al incidente "atropello", sino "ATENTADO"

Fijaos en los manifestantes de izquierdas de Charlottesville, y cómo actuaban:

1590187125977.jpeg

Yo particularmente no apoyaré estas manifestaciones, ya que siento que las convoca un partido del R78. Yo apoyé siempre a los de STOP CONFINAMIENTO y las manifestaciones espontáneas en Núñez de Balboa (caceroladas), pero no creo que la protesta deba ser monopolizada por un partido político, se llame VOX o Podemos

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Desde
14 May 2006
Zanx
5.113
pero no creo que la protesta deba ser monopolizada por un partido político, se llame VOX o Podemos
¿Entonces nadie puede convocar manifestaciones contra el gobierno o cómo va esto?

Vox que convoque las suyas y que se apunte quien quiera, y quien no quiera que convoque otras o se una a lo que quiera, ¿no?

Y yo les voté, sí, pero a esto no me apunto ni de coña. Me parece una forma ridícula de manifestarse.

Y sí, creo que habrá movidas. Me parece un error meter coches en la ecuación.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
39.793
¿Entonces nadie puede convocar manifestaciones contra el gobierno o cómo va esto?

Vox que convoque las suyas y que se apunte quien quiera, y quien no quiera que convoque otras o se una a lo que quiera, ¿no?

Y yo les voté, sí, pero a esto no me apunto ni de coña. Me parece una forma ridícula de manifestarse.

Y sí, creo que habrá movidas. Me parece un error meter coches en la ecuación.
A ver, me parece fantástico y muy legítimo que VOX convoque una manifestación, no critico éso. Simplemente digo que me siento más cómodo entre perfiles tipo Rafapal o un Cayetano de la vida, que entre políticos. Prefiero unirme a colectivos más independientes, autónomos, civiles, etc... pero no voy a criticar que VOX se manifieste

Lo que trato de decir con el mensaje es: CUIDADO. Fijaos el mensaje subrepticio que está lanzando la izquierda:

Ellos son los "solidarios" y los "responsables". El virus son los de VOX, los "fachas", los irresponsables, los de la "caverna". Hoy mismo un tuitero de izquierdas ha mezclado un audio y un video, acusando a los vecinos del Barrio de Salamanca de ser racistas y anti-inmigración. El montaje era tan evidente, que solo podría pasar por lo que es: una manipulación de un ultra-izquierdista. Pues bien, ya tiene miles de likes o "me gusta".

Espero que los organizadores de ésto, lleven cámaras y graben todo con atención. La ultraizquierda va a calentar los ánimos y buscará provocar atropellos. No me cabe duda de que lo harán. Ellos se sienten muy cómodos en el papel de "víctimas"

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
18.087
A ver, me parece fantástico y muy legítimo que VOX convoque una manifestación, no critico éso. Simplemente digo que me siento más cómodo entre perfiles tipo Rafapal o un Cayetano de la vida, que entre políticos. Prefiero unirme a colectivos más independientes, autónomos, civiles, etc... pero no voy a criticar que VOX se manifieste

Lo que trato de decir con el mensaje es: CUIDADO. Fijaos el mensaje subrepticio que está lanzando la izquierda:

Ellos son los "solidarios" y los "responsables". El virus son los de VOX, los "fachas", los irresponsables, los de la "caverna". Hoy mismo un tuitero de izquierdas ha mezclado un audio y un video, acusando a los vecinos del Barrio de Salamanca de ser racistas y anti-inmigración. El montaje era tan evidente, que solo podría pasar por lo que es: una manipulación de un ultra-izquierdista. Pues bien, ya tiene miles de likes o "me gusta".

Espero que los organizadores de ésto, lleven cámaras y graben todo con atención. La ultraizquierda va a calentar los ánimos y buscará provocar atropellos. No me cabe duda de que lo harán. Ellos se sienten muy cómodos en el papel de "víctimas"
Historicamente la izquierda ha tenido mal perder, sólo hace falta echar la vista atrás a cientos de incidentes que han pasado por ellos.
Harán lo que sea para joder las manifestaciones, no voy a dar ejemplos, por si alguno no se les ha ocurrido y lo ponen en práctica por mi culpa, pero si me pillara cerca una de ellas y pretendiera ir, iría con mil ojos y grabando absolutamente todo.

favelados

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Zanx
37.655
Ya están diciendo por ahí en el Twitter los de la maquinaria de la mierda que las caceroladas matan.. y hacen llorar al niño Jesus

Vox se ha visto sobrepasado por los acontecimientos.. cuando convocan esto de los coches no se esperaban ni las manifestaciones espontáneas de Nuñez de Balboa ni la naturalidad con la que la gente ha decidido que se acabó el confinamiento, por ejemplo la playa de la Barceloneta o los botellones tb espontáneos

nomelocreo

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Zanx
1.074
Hay que salir a la calle sin mascaras,sin banderas,sin coches,dando la mano a tus amigos y familiares juntos luchando por la libertad.
Lo que monta Vox no es digno, es apersonal,aseptico y cobarde , desde cuando las manifestaciones se hacen en coche........vosotros mismos,suerte.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.338
Hay que salir a la calle sin mascaras,sin banderas,sin coches,dando la mano a tus amigos y familiares juntos luchando por la libertad.
Lo que monta Vox no es digno, es apersonal,aseptico y cobarde , desde cuando las manifestaciones se hacen en coche........vosotros mismos,suerte.
VOX, como todo partido del R78, no tiene huevos.

Si tuvieran unos pocos y no tuvieran que pensar siempre en el electoralismo, la convocarían como es debido, y que salga el sol por Antequera.

CoronaTimo

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Zanx
21.467
VOX, como todo partido del R78, no tiene huevos.

Si tuvieran unos pocos y no tuvieran que pensar siempre en el electoralismo, la convocarían como es debido, y que salga el sol por Antequera.
Como crees que habria que convocarla ?

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
39.793
Ya están diciendo por ahí en el Twitter los de la maquinaria de la mierda que las caceroladas matan.. y hacen llorar al niño Jesus

Vox se ha visto sobrepasado por los acontecimientos.. cuando convocan esto de los coches no se esperaban ni las manifestaciones espontáneas de Nuñez de Balboa ni la naturalidad con la que la gente ha decidido que se acabó el confinamiento, por ejemplo la playa de la Barceloneta o los botellones tb espontáneos
Yo también creo que no se lo esperaban y corren el riesgo de cometer errores involuntarios. Espero que no ocurra nada, y que todo transcurra con normalidad, sin agredidos, sin muertos y sin nada más. Hoy ha estado tenso el ambiente frente a Ferraz, por ejemplo, con detenciones y todo