Creo que ha llegado el momento de pagar Internet.

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.928
Y creo q me iré con Jazztel.

En mi piso no tengo teléfono, y no sé si ha habido antes línea telefónica. Rosetas no he visto ninguna del anterior inquilino, y mi casero no recuerda haber quitado ninguna antes de pintar y reformar.

Mis dudas:

1. Pago el alta de línea con jazztel, que creo q ronda los 60€? O me pillo la línea con movistar, y luego hago portabilidad. Cuál opción tardaría menos? He leído que telefónica puede tardar en "dejar disponible" la línea para portabilidad (papeleos, burocracia, y sacarme la max pasta posible antes de dejarlos tiraos)

2. Me pondrán ellos una roseta por lo menos?, o me tengo q buscar la vida para buscar el cable de las cajas de registro, y montarme yo la rosetilla?

Gracias burbujarras. :rolleye:
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.928
ya me autopoleo yo, gracias.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.783
Reputación
41.636
Lugar
Wasteland
te pondran el PTR, queda en tu mano cablear la casa si lo deseas o pagarles para que te lo cableen.

Si te lo cablean ellos no creas que te van a hacer nada que no puedas hacer tu, se limitan a tirar cable y clavarlo con grapas cobrandote nosecuantos euros por metro de cable.

Compras cable, compras la grapadora y haces tu mismo la ñapa por cuatro chavos, conectar el cable al PTR no tiene ningun misterio.

Movistar tiene buenas ofertas para altas de linea con adsl a precio razonable durante el primer año, conozco algun caso que hizo la portabilidad despues del primer mes y sin problemas.

La instalacion te la haran tecnicos de movistar aunque pidas jazztel, el par de cobre es de movistar siempre
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.465
Reputación
1.918
Háblate con un vecino y con cable o WiFi y comparten gastos.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.928
te pondran el PTR, queda en tu mano cablear la casa si lo deseas o pagarles para que te lo cableen.

Si te lo cablean ellos no creas que te van a hacer nada que no puedas hacer tu, se limitan a tirar cable y clavarlo con grapas cobrandote nosecuantos euros por metro de cable.
Gracias.

O sea, que vendrán los de telefónica a ponerme el ptr dentro de mi vivienda, eso va incluído en el alta supongo, y ya del ptr hasta el router y eso, me lo guiso yo, no? cuánto puede costar la grapadora? si acaso a ver si alguien me deja una...

miraré movistar, aunque les tengo poca o ninguna simpatía, muy bonito y barato me lo tienen que dejar.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.928
Háblate con un vecino y con cable o WiFi y comparten gastos.
Esa opción no me llama mucho la atención, yseguramente me quiera cobrar la mitad, y yo vivo solo y en mi bloque todo son familias...

Prefiero pagarme una de pleno disfrute. Torrent y juegos online a hierro.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.585
Reputación
32.928
Pregunta a los de jazztel, a mi me vinieron a ponerme el ptr y todo y estaba incluido en la oferta (con alta gratuita) y no pagué nada más que el mes en curso.
El cable y las grapas los sacas por menos de 5€ en los chinos o similar.

Por cierto, si tienes una tarjeta euro6000 te hacen un 12% de descuento (unos 3 o 4€) en jazztel, yo lo tuve y me lo dieron sin problemas. Busca los privilegios de la euro6000 -> Jazztel, llamas, dices tu nombre y los cuatro primeros dígitos de la tarjeta y ya está :).
lo hiciste por tlf? insististe tú o te lo ofrecieron de primeras? porque en la página de internet no pone nada. Yo si fuese en ese plan, no me lo pensaba.

gracias
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Y creo q me iré con Jazztel.

En mi piso no tengo teléfono, y no sé si ha habido antes línea telefónica. Rosetas no he visto ninguna del anterior inquilino, y mi casero no recuerda haber quitado ninguna antes de pintar y reformar.

Mis dudas:

1. Pago el alta de línea con jazztel, que creo q ronda los 60€? O me pillo la línea con movistar, y luego hago portabilidad. Cuál opción tardaría menos? He leído que telefónica puede tardar en "dejar disponible" la línea para portabilidad (papeleos, burocracia, y sacarme la max pasta posible antes de dejarlos tiraos)

2. Me pondrán ellos una roseta por lo menos?, o me tengo q buscar la vida para buscar el cable de las cajas de registro, y montarme yo la rosetilla?

Gracias burbujarras. :rolleye:
Jazztel de calle, la verdad es que son bastante más profesionales que otros tipo yacom, sin permanencias, y por supuesto que Timofónica, o quieres pagarle otro rascador de marfil más a Urmangarín? :roto2:
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
¿Jazztel cobra 60€ por el alta? ¿desde cuándo?

Yo cambié hace unos meses de cable a ADSL, en este piso no había línea telefónica desde hacía años y vino primero un técnico de Movistar a instalar el PTR: por esto no tienes que pagar nada, pero si cancelas la portabilidad (o, en su caso, el alta) una vez pasado ese punto es probable que te cobren la penalización (o que lo intenten, al menos), que si no recuerdo mal era bastante alta, más de 100€. Una vez instalado el PTR Jazztel me envió el router por mensajería y lo instalé yo mismo, no tiene ningún misterio - ninguno.

Si te interesa mándame un privado y le apunto al plan amigo, a tí te darán 30€ de bonificación y a mí una cesta de navidad :D
 

SHEILITA

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
43
Reputación
21
Yo acabo de darme de alta con Jazztel a través del plan amigo y me han cobrado 60 € por el alta "nueva", en mi casa sí que había rosetas pero han tenido que venir de telefónica a poner el ptr.
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
lo hiciste por tlf? insististe tú o te lo ofrecieron de primeras? porque en la página de internet no pone nada. Yo si fuese en ese plan, no me lo pensaba.

gracias
Extraído de forocoches...(también hay el mismo texto o parecido en otras páginas)



Para los que no os funcione el descuento de la tarjeta Euro 6000, podéis probar con el descuento de ADSLNet.

Es el mismo que el del Euro 6000, 12% sobre la línea de ADSL y NO ES COMPATIBLE CON LA EURO 6000, es decir, no podéis tener las dos, o una u otra.

Para obtener el descuento sólo tenéis que registrados en ADSLNet y solicitar el cupón.

1. Registraros en ADSLNet mediante este enlace: Acceso al Foro

2. Una vez registrado y con la cuenta activada, solicitad el cupón a aquí: ADSL Net Herramientas, Foro de Ayuda y Blog adsl. Tecnologías vdsl vdsl2 y adsl2+. Adslnet Navigation Tools ANT y documentacion de routers

3. Apuntáis el cupón y llamáis al mismo número que la de Euro 6000, 900 808 184.

Algunos usuarios han dicho que no les han aplicado el descuento por ser alta nueva, por ser viejos, etc. Que no os cuenten historias. El descuento siempre se aplica, ya sea para clientes nuevos o viejos y en un principio, no tienen límite de validez.