Creo que en la vida real no conozco a ningún "negacionista", incluso los más críticos al final sí se creen casi todo lo de la pandemia

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.275
Subnormal, que no engañas a nadie ya, que igual hasta eres un CM de pacotilla.

Tú has dicho que era una hipocresía cerrar fronteras a inmigrantes pero no a mercancías o a que salga gente. Eso es una subnormalidad inmensa y te he puesto un símil para que se vea claro.

Que no es lo mismo una casa que un país? Que un país es más complejo? Ya, con más razón entonces no tienes ningún derecho a llamar hipócrita a las políticas migratorias de un país si en algo más simple como una casa se ve que no es así. Puse un simil que no sólo es legítimo es que además te ha destrozado por completo él argumento de la complejidad. No sé si tendrás inteligencia para entenderlo u honor y decencia para admitirlo (esto seguro que no).

Tú trataste de humanizar y adjetivizar lo que hace un país, no yo. Tú mismo redujiste su complejidad por tanto por debajo del de una casa. Ahora que has vuelto a quedar retratado como un hipócrita deglute el owned y acepta que esos insultos que sueltas solo aplican a ti, y di con voz alta y clara: hay que ser subnormal para decir que es una hipocresia que un país tenga una política migratoria y de mercancías variable. Porque un país es algo complejo, y si de una casa no se podría decir de un país menos.

El que no engañas eres tú que has tenido que comenzar con los descalifitivos porque no eres capaz de tener un enfrentamiento dialéctico defendiendo tus posiciones. Y pones de ejemplo la organización doméstica de una casa con la organización de un Estado roto2

Con solo eso ya se que estoy discutiendo con un analfabeto funcional y entonces me tendré que poner a tu altura intelectual para seguir discutiendo contigo.

Los Marxistas defendemos el Globalismo (léase Internacionalismo) siempre que sea simétrico y no afecte a la clase obrera de ningún pais ni a sus fronteras. Lo que nos aleja del Globalismo Asimétrico que defendeis los neoliberales y los neofascistas.

Si no te enteras pues no es mi puto problema. Lee menos el Marca y más a por ejemplo Enver Hoxha, idiota.

Saludos.

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.242
Lo mío es aún peor, en mi entorno no es que se crean o no se crean la plandemia, es que aparentemente han aceptado la "nueva normalidad" y ni se plantean esas cosas. Ya es que paso de sacar el tema con ellos porque al final soy yo el que me altero y ellos siguen a lo suyo.

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.593
Yo tampoco conozco negacionistas, pero sí gente como yo que solemos leer e informarnos y descubrir que en gripes pasadas el número de muertos mundiales fue 4 veces el actual, y no se detuvo la vida, y nadie fue tildado de "negacionista" sin negar nada, tan sólo por ser escéptico ante unos datos que NUNCA cuadraron y ante una actitud poblacional similar a la que muestra el ternasco justo antes de ser sacrificado.

No creo que existan negacionistas estrictos, pero sí gente con dos dedos de frente que asisten absortas a la ANIQUILACIÓN de nuestro modo de vida por un simple CATARRO DE MIERDA.

Pato Sentado

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.615
Tampoco hay que llevar una camiseta ni estar dando todo el rato la tabarra.
Lo que si veo en mi entorno cercano es gente que no abre el pico cuando se habla del tema y sobre todo si hay follamascarillas convencidos en la sala. Destacarse en el sentido contrario ni les va a convencer ni va a mejorar la situacion.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
Charles B. dijo:
Yo tampoco conozco negacionistas, pero sí gente como yo que solemos leer e informarnos y descubrir que en gripes pasadas el número de muertos mundiales fue 4 veces el actual, y no se detuvo la vida, y nadie fue tildado de "negacionista" sin negar nada, tan sólo por ser escéptico ante unos datos que NUNCA cuadraron y ante una actitud poblacional similar a la que muestra el ternasco justo antes de ser sacrificado.

No creo que existan negacionistas estrictos, pero sí gente con dos dedos de frente que asisten absortas a la ANIQUILACIÓN de nuestro modo de vida por un simple CATARRO DE MIERDA.
¿Cómo que no crees que existran negacionistas estrictos? ¿Qué significa para ti negacionista estricto?

Por cierto veo que has borrado el mensaje. Joder últimamente no paro de contestar mensajes que son borrados (hace media hora me ha pasado con otro forero). ¿Qué os pasa?

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
Lo mío es aún peor, en mi entorno no es que se crean o no se crean la plandemia, es que aparentemente han aceptado la "nueva normalidad" y ni se plantean esas cosas. Ya es que paso de sacar el tema con ellos porque al final soy yo el que me altero y ellos siguen a lo suyo.
Yo he prácticamente cortado relaciones con mi entorno. En parte por eso.

tixel

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.257
Es que depende de a que le llames negacionista. Pensar que el SARS-CoV-2 no existe como entidad biologica con un genoma diferenciado es de retrasado al nivel de los follabozales.
Pues que demuestren su existencia, por ahora no lo han hecho. A ver si el retrasado eres tú.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.