¿CREÓ EL YAHVÉ BÍBLICO EL NAZISMO? ¿Nazismo = pseudo Judaísmo para "Arios"? ¿Fue el III Reich la "Ju

Dietrich Eckart

Himbersor
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.866
Zanx
2.521
Sin Hitler ni el holocausto los judios nunca hubiesen conseguido alcanzar tanto poder.

Unos judios tuvieron que sacrificarse para que otros pudiesen dominar el mundo décadas mas tarde.
Leí en un libro religioso que los judíos pasaban a sus hijos por el fuego para honrar a Moloch.

Mira lo que dice el diccionario:

holocausto
nombre masculino
1.
Antiguo sacrificio religioso, especialmente entre los judíos, en que se quemaba la víctima completamente.

Winston Churchill hace alusión a esto en sus memorias.

"Hitler había conjurado a un ídolo temeroso llamado Moloch del que fue sacerdote y su encarnación"

Sir Winston Churchill escribió en su libro de memorias "The Gathering Storm"



Otra teoría del holocausto es que fue eugenesia para crear una nueva raza judía.



Derecha: Un panfleto antisemita muestra la visión europea de los judíos como físicamente diminutos y repulsivos.

Izquierda: Un cartel de propaganda ilustra la imagen del nuevo judío prometido por el sionismo.
 

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
69.544
Zanx
301.963

GuidoVonList

Himbersor
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
4.110
Zanx
5.654
Yo lo que creo realmente es que el pueblo judio tiene claro quien es, de donde viene y a donde quiere ir, los nazis encotraron su camino igual, pero no se lo permitieron. Basicamente los judios actuan correctamente conforme a los suyos, y los nazis hicieron lo propio. Simplemente, que esta mal visto por ser blancos.
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.030
Zanx
1.354
Ambos son fraudes racialistas.

Nazionalsocialistas alemanes: se llamaban a sí mismos arios pero ¿qué tienen que ver los alemanes con un pueblo centroasiático que invadió la India en el segundo milenio AC? Pues nada en absoluto. Los alemanes se apropiaron de la propaganda inglesa del sXVIII que utilizaron en la invasión británica del subcontinente (="somos los arios que hemos vuelto", pues sólo los arios habían logrado conquistar la India entera hasta entonces). Además en los grupos esotéricos nazis gustaba mucho de toda la mitología védica asociada:
-El hiperracismo de las leyendas arias. La idea de que los primeros hombres eran más fuertes que Dios (pues de lo contrario, en puridad, Dios no habría creado nada) y que degeneramos luego al mestizarnos.
-Cómo en el mito, Dios intenta matar a los arios por pecadores y no puede. Tiene que provocar, a base de cizañear, una guerra civil apocalíptica para que se maten entre ellos.
Vamos que los nazis se declararon arios como se pudieron declarar herederos de Don Pelayo, pero lo de arios era más cool, más exótico y al ser el Mahabharata de una época anterior a las historias bíblicas se sorpassaba la tradición judeocristiana.



Askenazis: no son más que jázaros que llevan desde aprox el sVIII haciéndose pasar por judíos. Al igual que los nazis alemanes, leyeron una historia escrita por otros que les gustó y se la apropiaron. Especialmente:
-El hiperracismo (... la invasión de Canaán telita).
-La idea de que son un pueblo elegido por Dios que gobernará sobre los demás.
Los jázaros leyeron el AT y se dijeron "tate, esos somos nosotros". Los judíos de verdad solo son cuatro gatos que quedan en Turquía y Grecia.
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.635
Zanx
7.859
Ubicación
Donde el mar no se puede concebir
La verdad es que tiene bastante sentido que los ashkenazis actuales provengan de la conversión de los jázaros, sin embargo David Duke niega esta teoría y en principio no se le puede acusar ni de inculto ni de pro-judío sionista.
 

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
69.544
Zanx
301.963
El hiperracismo de las leyendas arias. La idea de que los primeros hombres eran más fuertes que Dios (pues de lo contrario, en puridad, Dios no habría creado nada) y que degeneramos luego al mestizarnos
Es el mito de la Atlántida.

Los Atlantes eran semidioses que perdieron sus poderes al mestizarse y darse al vicio.
 

Dietrich Eckart

Himbersor
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.866
Zanx
2.521
Chesterton dice algo parecido. En su obra "El judaísmo de Hitler" afirma que el hitlerianismo es una ideología puramente de origen judío. Comparten los conceptos de ser un "pueblo elegido", un "pueblo que es la luz en medio de oscuridad de otras naciones", la "raza maestra" que proclamaban los nazis y la "raza elegida" que proclamaban los judíos, etc.
Muy interesante.

El "Nasi" era el miembro con mayor rango y el que presidía el Sanedrín, incluso cuando se reunía como tribunal penal. El cargo fue creado en el año 191 a. C., cuando el Sanedrín perdió la confianza en la capacidad de los Sumos Sacerdotes para dirigirle. Los romanos reconocieron al Nasi como "patriarca de los judíos", y exigieron que todos los judíos pagaran un impuesto para el mantenimiento del cargo, que fue clasificado dentro de la jerarquía oficial romana en un puesto alto.

Hay otros libros interesantes que hablan sobre esa "conexión", si los puedo conseguir, me los leo en un par de días....y hago un resumen......



¿No os parecen sospechosos los dos tipos con gafas y sombrero?
 

Dietrich Eckart

Himbersor
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.866
Zanx
2.521
Revista "sensacionalista" de EE.UU (1945):







H.P Lovecraft:

As for Handsome Adolf—in saying he is sincere, & that there is a certain basis behind some phases of the attitude he represents, I do not mean to imply that his actual progamme is not extreme, grotesque, & occasionally barbarous. His attempt to banish arbitrarily all literature he does not like is of course essentially uncivilised—while his ethnological theories (as distinguished from any defence of a purely Aryan culture) are contrary to the maturest beliefs of science. I doubt if he is actually a Jew, though—for that sort of story follows a familiar folklore pattern. It would be too aptly dramatic if he actually did represent the group he opposes.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
69.544
Zanx
301.963
It would be too aptly dramatic if he actually did represent the group he opposes
Lo cierto es que el dominio de la Europa blanca sobre el mundo lo terminó...Hitler.

La II G.M. destruyó el Imperio Británico.
 

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
1.735
Zanx
3.680
Ahora que lo dice usted...una de las primeras cosas que hizo Hitler tras en Anschluss fue robar la supuesta Lanza de Longinos de Viena.

La LAnza de LOnginos se supone que es una reliquia de la crucifixión.
La reliquia pertenecía a los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico desde antes del siglo XI, y residía en Nürnberg desde tiempos de Sigismund von Luxemburg. Sin embargo, cuando Jourdan y el Directorio francés invadieron los territorios de la Primera Coalición en 1795-1796, fue llevada junto con muchas otras piezas a Viena para garantizar su seguridad.

Quedó al cargo del barón von Hügel, pero éste vendió la reliquia a la Schatzkammer (Tesoro imperial de Hofburg) de Francisco I, quien decidió que la punta de lanza se quedase en Viena ignorando las peticiones de devolución de los nuremburgueses.

Cuando las tropas alemanas entraron en Viena, recuperaron la reliquia y la devolvieron al lugar adecuado: la Iglesia de Santa Catalina en Nürnberg; hoy un puñado de ruinas gracias a los inocentes y selectivos bombardeos de los aliados acaecidos de 1943 a 1945.

Ahora bien, si os queréis creer toda esa propaganda yankee seudo mística me parece bien, pero que sepáis que lo que se sacó de Viena fue el Tesoro Imperial del Primer Reich completo, no sólo la punta de lanza:





 
Última edición: