¿Creían que nada puede ser peor que el PPSOE?. ¡Es porque no visitan la página de Izquierda Unida! (

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.669
Les extracto HORRORES POLÍTICOS ABSOLUTOS de las múltiples páginas web de Izquierda Unida, para qué sepan qué están respaldando por si acaso alguna vez se les pasa por la cabeza votar a esta "alternativa". Francamente, el programa de IU consigue la notabilísima hazaña de hacer parecer al PSOE como un partido sensato.

Para ir abriendo boca, unas imágenes:



TransmariBIbolleras (la "bi" es nueva). Pensábamos que las transmarica bollo eran unas mujeres aisladas sin repercusión alguna. NOS EQUIVOCÁBAMOS. Izquierda Unida las ha acogido en su seno...


...supongo que para pescar votos de ese caladero



Atentos que según IU el gran enemigo -la "patronal"- es "heteropatriarcal". En IU la Heterofobia es ya un rasgo ideológico aceptado y celebrado, como demostraré repetidas veces en este hilo.

¿Es usted Heterosexual?. Pues tienen tanto sentido que vote a IU como un Judío votando al Partido nancy. En IU odian la heterosexualidad. ¿no lo sabía usted?. Para eso he abierto este hilo: Para que la gente se entere de la deriva heterofóbica de IU.

¿Quiere usted terminar como un dhimmi heterosexual en una sociedad Neo-Fascista que discrimine a los heterosexuales?. Pues vote a IU. Si quiere seguir siendo una persona libre, NO vote a IU.

Todos los disparates de este hilo vienen de que los electores NO CASTIGAN los disparates de los partidos. Supongo que habrá jubilados del sector metal que voten a IU "porque es el PCE". Pues bien, el PCE de los años 70 ya nada tiene que ver con la IU heterófoba de hoy en día. Va siendo hora de que los electores del PCE castiguen la deriva heterofóbica de este partido.

Desde aquí invito a todos los lectores de este hilo con abuelos/tíos/padres votantes del PCE/IU "de toda la vida" a que vean este hilo. Se trata de que a IU su deriva homófoba le empiece a costar votos.

---------------------------------------------------------------------​

...queremos mostrar nuestro rechazo más profundo a la sociedad heteronormativa

ALEAS IU: ALEAS IU por la visibilidad bisexual

Examinemos la palabreja "heteronormativa". Empecemos por el diccionario (Definiciones, primera línea de defensa contra el caos de la desintegración mental, Ayn Rand).

Subrayo las definiciones pertinentes:

Normativa

1. adj. Que fija la norma.
2. f. Conjunto de normas aplicables a una determinada materia o actividad.


Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Norma:

(Del lat. norma, escuadra).

1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.
2. f. Escuadra que usan los artífices para arreglar y ajustar los maderos, piedras, etc.
3. f. Der. Precepto jurídico.
4. f. Ling. Conjunto de criterios lingüísticos que regulan el uso considerado correcto.
5. f. Ling. Variante lingüística que se considera preferible por ser más culta.

Real Academia Española

Dado que en España desde 1978 no hay "preceptos jurídicos" ni "reglas" que digan a la gente que sea heterosexual, la "heteronormatividad" NO EXISTE. Ergo en IU están dedicanco tiempo y energías a luchar contra UNA QUIMERA en un país con un 23% de paro y el 8º déficit por cuenta corriente del mundo. ¡Como si no tuviéramos otros problemas de los que preocuparnos que pseudo problemas inexistentes!

Pese a no existir, la "heteronormatividad" es una palabreja que ha hecho gran fortuna entre ciertos círculos -googleo- "progresistas" (cough, cough...me da la tos).

---------------------------------------------------------------------​

Observen este interesantísimo póster:



* repruebo al hombre heterosexual blanco, al que se llama "fulastre"... si es votante de IU puede que lo sea. Muy brillante no puede ser quien vota a quienes quieren tiranizarlo.

* Cóctel Molotov (artefacto incendiario indiscriminado que la leyes españolas consideran peor que a una pistola ilegal) con arcoiris "lgtb".

* "Somos malas...podemos ser peores". Toda una declaración de intenciones.

* "Huelga de cachopo", idea retrógrada donde las haya cuyo carácter oscurantista que ya analicé en otro hilo.

* Post explicando quien es la mujer de la izquierda.​

---------------------------------------------------------------------​

¿Cree usted que la "Transexualidad" (entrecomillo porque nadie puede cambiar su sesso) es un trastorno mental?.

¿Cree usted que un hombre que decide tomar hormonas femeninas, siliconarse los pechos y seccionarse los genitales tiene un problema mental?.

Si cree eso, entonces mejor que NO vote usted a IU:





ALEAS IU: Stop patologización trans!



ALEAS IU: Las identitades trans no son una enfermedad

---------------------------------------------------------------------​

Lean por favor este párrafo:

Nos solidarizamos con los cuatro estudiantes que han sido detenidos con motivo de su supuesta actuación en la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y exigimos la retirada de todo tipo de símbolo religioso de los centros escolares y universidades del Estado español y en concreto el cierre de la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, dado que vivimos en un estado aconfensional.

ALEAS IU

He de decir que ESTOY DE ACUERDO con este párrafo. Siendo la Iglesia Católica una institución privada, no debería tener capillas ni símbolos en espacios públicos (por cierto, tampoco UGT, CCOO ni otras muchas instituciones con despacho y espacio en el Tablón de Anuncios de todas las Universidas Péblicas).

Pero, ¿como piden eso y al mismo tiempo piden que ondee la "Bandera LGBT" en los Ayuntamientos?:



ALEAS IU: ALEAS IU Andalucía pide a Zoido que rectifique su criterio de “institucionalidad” de las banderas

¿Qué sentido tiene pedir la retirada de símbolos religiosos de los espacios públicos para sustituirlos por símbolos "LGTBBi"?.

¿La ideología "LGTBBi" va a ser la nueva religión del estado o qué?. ¿Con IU vamos a pasar del "Nacional Catolicismo" al "Nacional LGTBBismo"? (Esa parece ser exactamente la idea.., censura estatal incluída ver siguiente post).

IU es un partido Fascista, señoras y señres. Lo mismo da despojar a los demás de sus derechos por su raza (Nazismo), por sus ideas (Fascismo Mussoliniano), porque sus padres fueron Kulaks (Comunismo Staliniano) que porque son Hombres Heterosexuales (Izquierda Unida).
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.669
Seguimos con textos de la página de IU:


En España, el Gobierno del PSOE no avanza en la reforma de la Ley Integral contra la violencia, empecinado en que la única que existe es la que se da entre parejas o ex parejas, obstinado en no reconocer que la violencia de género es una cuestión estructural que hay que erradicar desde todos los ámbitos. Ya se han cumplido cuatro años desde la entrada en vigor de la ley y nos hemos ratificado desgraciadamente en que la ley por sí
sola no es la solución y en modo alguno ha devenido disuasoria para los maltratadores.

Es necesario modificar la Ley Integral para redoblar esfuerzos y exigir por parte de todas las instituciones el desarrollo de medidas que sean auténticamente integrales y transversales, y que impliquen a todos los estamentos sociales y políticos, abordando en su integridad la violencia género, sin que se limiten a la llamada violencia doméstica, y que estén dotadas de recursos materiales humanos y económicos suficientes.

[¿QUÉ LEYES DE "VIOLENCIA DE GÉNERO" HARÍA IU EN EL PODER?. NO PUEDO NI IMAGINÁRMELAS. EL QUE NI ELLOS DEN DETALLES YA DEBERÍA BASTAR PARA PREOCUPAR]

------------------------------------------------------------------------------

Construyendo Igualdad: Un Mundo Sin Violencia. 25 de noviembre de 2010 | IZQUIERDA UNIDA

Frente a una situación donde las cifras de infecciones por VIH no dejan de crecer [NO EXISTE FORMA ALGUNA DE DECIR QUE NADIE ESTE "INFECTADO POR EL VIH". QUIEN DISCREPE QUE INDIQUE QUÉ FORMA HAY DE HACER TAL "DIAGNÓSTICO"], vemos con sorpresa como los gobiernos recortan sobre los pocos recursos públicos que se invertían. Tanto el Partido Popular como el PSOE han recortando recursos en su lucha contra el VIH. Algunos ejemplos de ello son las medidas tomadas en la Comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre (PP), que ha dejado sin fondos a las asociaciones que trabajan la prevención, o las tomadas por el gobierno de Zapatero (PSOE), que ha congelado los fondos de ayuda para el Fondo de Lucha Mundial contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Mientras tanto, estos dos partidos constitucionalizan el neoliberalismo radical con el fin de priorizar los intereses de los banqueros frente los intereses de los de abajo, de las que vivimos con el VIH [SOY DISIDENTE DEL SIDA, VER MI HILO PRINCIPAL AL RESPECTO].

...entre las intenciones de los actuales gobiernos, no está precisamente la incorporación de la educación sensual en el sistema educativo en los términos en los que reclaman los colectivos LGTBI. Esta inclusión curricular nos parece esencial e innegociable para que los y las jóvenes transmaricabibollo puedan acceder a una educación sensual digna que impida que las prácticas de riesgo y no saludables se normalicen. No pretendemos imponer un modelo de sexualidad ideal que supere los valores de la igualdad, la libertad y la salud en todas nuestras relaciones, sino que proponemos una educación basada en el conocimiento y no en mitos heteropatriarcales e insanos [YA LES DIJE QUE EN IU SON HETERÓFOBOS] que sólo producen relaciones de subordinación, riesgo e insatisfacción.

ALEAS-IU hace una llamada a la lucha contra la discriminación y la invisibilidad de las personas con VIH-SIDA | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

Además, quieren que se incluyan dentro de las políticas de protección del menor "medidas que permitan garantizar la libertad de expresión de la sexualidad, con el fin de evitar los problemas de inseguridad, baja autoestima, depresión y otros derivados de aquellos ambientes familiares que rechazan la gaysidad y la transexualidad".

IU defiende que en el caso de expulsión del hogar familiar las administraciones facilitarán ayuda emocional y material, como apoyo psicológico, orientación jurídica, pisos de acogida para jóvenes, pensiones de manutención y becas de estudio.

drojas legales

La formación, en este apartado dedicado a la juventud, incluye la "legalización del consumo, producción, distribución, así como para el uso terapéutico, del cannabis".

En este punto contemplan la prohibición de promocionar y publicitar todas las drojas.

El programa recoge otras medidas para los jóvenes ya anunciadas como rebajar la edad legal para votar a los 16 años [MÁS ABAJO PROPONEN ELEVAR LA EDAD DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA A LOS 18 AÑOS...SEGÚN IU ASÍ TENDREMO PERSONAS VOTANDO PERO ESCOLARIZADAS OBLIGATORIAMENTE :roto2:], una "política global de vivienda" y alternativas de transportes "asequibles, eficaces y sostenibles".

Según la formación, hay que adjudicar becas-salario, gratuidad del transporte y de los servicios públicos para los jóvenes en busca del empleo e impulsar el voluntariado juvenil.

IU propone reducir el precio de los preservativos a un "nivel simbólico" | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

Lucha contra la LGTBIfobia: Aprobación de una ley integral que penalice las discriminaciones por orientación sensual o identidad de género [¿PENSABAN QUE NO SE PODÍA EMPEORAR LA "Ley Integral contra la Violencia de Género"?. PUES AQUÍ ESTÁ IU CON SU PROYECTO DE LI CONTRA LA "LGTBIfobia", ALGO FASCINANTE VINIENDO DE UN PARTIDO HETERÓFOBO. UN PASO MÁS HACIA UNA SOCIEDAD FASCISTA] y recoja un apartado específico sobre violencia doméstica en las parejas del mismo sesso. No más LGTBIfobia pagada con dinero público.

Despatologización de la transexualidad: Modificación de la Ley de Identidad de Género, aprobación de protocolos no patologizantes y supresión de la mención relativa al sesso en los documentos oficiales [FANTÁSTICO. Y DESPUÉS PIDEN PENAS MÁS DURAS SI UN AMRIDO PEGA A SU MUJER QUE SI ES AL REVÉS. YO ME PIDO LLAMARME "SUSANA" Y QUE SE ME CONSIDERE LEGALMENTE "MUJER". EN SERIO]. La transexualidad no es una enfermedad.

Defensa de una educación pública e inclusiva: Creación de Tutorías de Atención a la Diversidad Afectivo-sensual, lucha contra el bullying LGTBIfóbico, formación del profesorado para atender y respetar la diversidad afectivo-sensual [:ouch:, UNA CARGA MÁS SOBRE UNOS INSTITUTOS YA COLAPSADOS] . No a los recortes sociales en educación.
Compromiso por el empleo y contra la precariedad laboral: Formación específica para los agentes sociales sobre la igualdad del colectivo LGTBI en el ámbito laboral [NUEVOS CURSOS Y CURSILLITOS OBLIGATORIOS IMPARTIDOS POR YA SABEN USTEDES QUIÉN], implantación de un Plan de Inserción Laboral para la población transexual :ouch:. Con precariedad no hay igualdad.

Visibilidad de las personas mayores LGTBI: Apoyo institucional a experiencias de autogestión de centros residenciales para personas mayores LGTBI :confused:, impulso de una política de libre disfrute de la sexualidad en los centros residenciales para personas mayores.

IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

IU presentará como número diez al Congreso de los Diputados por Madrid, a la feminista Gracia Trujillo, autora de “Deseo y Resistencia: Treinta años de movilización lesbiana en el Estado Español”. Además de ser una destacada activista, Trujillo es Doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Madrid :ouch:, docente y escritora. Ha colaborado en diversos trabajos colectivos sobre identidades colectivas, movimientos sociales y sobre teorías y prácticas políticas feministas y queer, como el “Eje del mal es heterosexual [:ouch:, YA LES HE DICHO QUE EN IU SON HETERÓFOBOS]. Figuraciones, prácticas y movimientos feministas queer”, “Una discriminación universal. La gaysidad bajo el franquismo y la transición”, o “Cuerpos políticos y Agencia. Reflexiones feministas sobre Cuerpo, Trabajo y Colonialidad”, entre otros. Gracia Trujillo formó parte del proyecto de la casa okupada de mujeres "La Eskalera Karakola" (Madrid) desde sus inicios a finales de los años noventa, y ha sido cofundadora e integrante de varios colectivos feministas queer, entre ellos el Grupo de Trabajo Queer (GTQ).


La activista LGTB Gracia Trujillo integra la candidatura de IU | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

Todas ya sabemos que la institución eclesiástica practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia, y el heterosexismo, señalando y discriminando a todo aquella persona que se escape de la norma, aunque no compartan su misma fe. La salud no escapa de sus dogmas, y así Benedicto XVI no tiene ningún pudor en negar la efectividad del preservativo frente al VIH, con todos los riesgos que supone que una figura de autoridad esgrima argumentos de este tipo [EL PAPA ACONSEJA CASTIDAD O FIDELIDAD. EL QUE ES CASTO O FIEL NO NECESITA PRESERVATIVO. EL QUE NO LO ES NO CREO QUE DEJE DE USARLO POR LO QUE DIGA EL PAPA]. Todo ello a través de una posición de poder que tiene la Iglesia Católica en nuestro país, no comparable con otros países de la Unión Europea. Sin duda, herencia del franquismo que ni el PP ni el PSOE han querido tocar.

Por supuesto que la Iglesia Católica no va a renunciar tan fácilmente a todo lo que ha sido suyo durante mucho tiempo: la capacidad de someter a las personas, sobre todo a las mujeres y las transmaribibolleras a sus dogmas a través de diversos métodos derivados de sus privilegios. Esto se traduce en considerar un modelo de sexualidad adecuada, exterminando [¿?] y rechazando todas aquellas posibilidades de vivir una sexualidad diferenciada y alejada de fines meramente reproductivos.

A las transmaribibolleras se nos está cargando con las consecuencias de una crisis que no hemos causado, de un déficit de democracia y de un modelo de estado arcaico. Nos parece un atentado a nuestros derechos que se financie la LGTB-fobia con dinero público y que a su vez, se nos deje sin curro y sin casa bajo la excusa de que nos tenemos que “apretar el cinturón”. Una vez más, nos toca salir a las calles y exigir que no nos lo vamos a apretar y que no vamos a pagar [EXCELENTE ACTITUD PERO... ¿POR QUÉ LOS DEMÁS TENEMOS QUE PAGAR LOS SARAOS LGBT?] ni esta crisis ni más eventos ni instituciones que promuevan el repruebo y las fobias hacia nuestras vidas.

Desde ALEAS- IU consideramos que es necesario un orgullo más crítico, reivindicativo y de izquierdas que nunca, pues la situación social y política no nos deja de otra. Es hora de volver a demostrar que no nos conformamos con lo que ya tenemos y que no vamos a retroceder ni un paso atrás. Porque es inadmisible que la visita del Papa cueste cien veces más que la celebración de Orgullo LGTB, mientras los índices de homofobia, bifobia, lesbofobia y transfobia no dejan de aumentar en las aulas de nuestros institutos y colegios[¿?, ¿PARA ESO HA SERVIDO TODOS ESTOS AÑOS DE "EDUCACIÓN" SOBRE EL TEMA?].

Manifiesto ALEAS IU - Orgullo LGTB 2011 | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

Los científicos hallan una proteína que podría utilizarse para anular el bichito del sida

[IU ESTÁ METIDA HASTA LAS CACHAS EN EL FRAUDE "VIH/SIDA"]

Los científicos hallan una proteína que podría utilizarse para anular el bichito del sida | IZQUIERDA UNIDA

El VIH mata a 900 niños al día, causó dos millones de muertos en un año y contribuye a discriminar a grupos ya de por sí discriminados | IZQUIERDA UNIDA

¿Qué ha hecho y qué debe hacer España por la lucha global contra el Sida? | IZQUIERDA UNIDA

Sólo el 15% de los niños infectados de SIDA recibe tratamiento | IZQUIERDA UNIDA

El 18 de mayo, día mundial de la banderilla contra el SIDA | IZQUIERDA UNIDA

Nuevo fármaco contra el VIH que puede revolucionar el tratamiento en enfermos avanzados de Sida | IZQUIERDA UNIDA

Me resulta fascinante que un partido "de izquierdas" suscriba tan entusiásticamente el mayor fraude científico de la historia, un fraude creado y promovido... por el Gobierno de los Estados Unidos. Aprender más sobre el tema en mis hilos al respecto:


------------------------------------------------------------------------------

Estudiar, obligatoriamente, hasta la mayoría de edad. O, si no hay intención de ir a la universidad, cursar dos años de formación profesional -de los 16 a los 18, también de forma obligatoria- antes de buscar trabajo [ESTUDIANTES FORZOSOS DE 16 Y 17 AÑOS QUE...¡¡¡PODRÍAN VOTAR!!!, DE ACUERDO A OTRA PROPUESTA DE IU. ¡PARADOJAS DE SUBIR UNAS EDADES -LAS DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA- Y BAJAR OTRAS -LAS DE VOTAR-]. Es una de las ideas que maneja la dirección de IU para recoger en el futuro programa electoral. Y su objetivo es combatir la precariedad laboral: cuanta más formación, menos posibilidad de que a uno lo exploten.[SI LOS INSTITUTOS Y CENTROS DE FP YA SON INGOBERNABLES DESDE QUE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA PASÓ DE LOS 14 A LOS 16 AÑOS, IMAGÍNENSE LO QUE PASARÍA CON EDUCACIÓN OBLIGATORIA HASTA LOS... 18 AÑOS :8:]

IU considera que hay que acabar con "tanta hipocresía" sobre la eutanasia | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

Los transexuales denuncian que para poder acceder a tratamientos hormonales o cambiar de nombre en los documentos oficiales, necesitan el denominado "Certificado de disforia de género". "Esto está teniendo gran cantidad de consecuencias negativas para la comunidad transexual; es como si se enfermara a la gente porque sí", apuntó la portavoz de la asociación Acera del Frente, Sandra Fernández, en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, Fernández afirmó que en esta legislatura se han hecho "avances", mediante la Ley de Identidad de Género, sin embargo, lamentó que esta "sólo" se haya abordado desde el punto de vista administrativo y no sanitario "tal y como prometió el PSOE en su programa electoral".

"La Sanidad pública no sólo iba a cubrir el cambio de sesso, sino que además iba a romper con las diferencias socioeconómicas de esta colectivo", concluyó.

Asociaciones de transexuales piden al PSOE una ley en la que no se les considere "enfermos mentales" | IZQUIERDA UNIDA

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha propuesto hoy la creación de un Ministerio de la Mujer que dirija las políticas de igualdad [DOBLEPENSAR PURO, PARA CONSEGUIR "IGUALDAD" PROPONEN CREAR UN "MINISTERIO DE LA MUJER" :roto2:] y ha dicho que si tiene capacidad de decidir en la próxima legislatura, revisará las leyes de igualdad y la ley del aborto.

Durante un mitin celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz, que comenzó con un minuto de silencio :8: en memoria de las últimas víctimas de la violencia de género ,

Llamazares propone la creación de un ministerio de la mujer para coordinar las políticas de igualdad tal y como recoge el programa de IU | IZQUIERDA UNIDA

Llamazares propone un Ministerio de la Mujer | IZQUIERDA UNIDA

“Estamos ante una sangría cotidiana y silenciosa, si consideramos que en un solo día la violencia machista ha causado el mismo número de víctimas que los registrados en cuatro años de atentados terroristas [VER MI HILO SOBRE EL HECHO DE QUE EN ESPAÑA HAY 13 HOMBRES MUERTOS POR MUERTE VIOLENTA POR CADA MUJER ÍDEM http://www.burbuja.info/inmobiliari...vatorio-de-violencia-contra-mujer-dixit.html , Y DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE LOS TERRORISTAS QUIEREN PODER SOBRE TODA LA SOCIEDAD, LOS QUE MATAN A SUS MUJERES NO], sin que se conceda la misma importancia y repercusión pública a estos dos tipos de delito”, ha denunciado.

Muñoz ha exigido que “cuando se disuelva la espuma de los debates electorales, los nuevos diputados acuerden un programa de choque frente a esta trágica espiral violenta que supone la violencia machista, incorporando lo mejor de las propuestas que hemos defendido en esta campaña. La necesidad de nuevos recursos financieros para aplicar la Ley Integral contra la Violencia de Género, extender los juzgados especiales y acelerar las sentencias [VOLVEMOS ABIERTAMENTE AL TOP FRANQUISTA: "TRIBUNALES ESPECIALES2 PARA "DELITOS ESPECIALES"], evitando que las amenazas terminen convirtiéndose en delitos, es un alegato contundente frente a las rebajas fiscales propuestas por el PP y el PSOE”. Y ha añadido: “toda la sociedad tiene el deber de colaborar en la prevención de estas muertes, de tal modo que la denuncia de la violencia machista presentada por vecinos, familiares y amigos de las víctimas no sea considerada tan sólo como un gesto altruista, sino como una obligación de asistencia a persona en peligro [DELACIÓN OBLIGATORIA SI OYES DISCUTIR A LOS VECINOS. ESPAÑA CONVERTIDA EN UNA REENCARNACIÓN DE LA ALEMANIA DEL ESTE]. En vez de callarnos, debemos seguir el ejemplo de James Stewart en “La ventana indiscreta” y llamar a la Policía. Del mismo modo, la violencia de género debe ser considerada también como un grave problema de Salud Pública y tratado desde el momento en que los profesionales sanitarios detecten los primeros indicios y reclamen la intervención inmediata de las autoridades”.

Izquierda Unida propone, entre otras medidas, la programación de campañas de concienciación ciudadana sostenidas en el tiempo [¡PERO SI YA LAS TENEMOS!. ¿QUIEREN AÚN MÁS PROPAGANDA?. ¿O NOS VAN A PONER ALTAVOCES POR LAS CALLES REPITIÉNDONOS 24 HORAS CONSIGNAS SOBRE EL TEMA?], como las que se desarrollan frente a los accidentes de tráfico, y la incorporación de los valores de igualdad y resolución pacífica de conflictos familiares en la asignatura de Educación para la Ciudadanía no sólo en secundaria, sino en todos los ciclos educativos :8:.
[IMAGÍNENSE EN LA UNIVERSIDAD A UN FUTURO ARQUITECTO O INGENIERO ESTUDIANDO LA ASIGNATURA OBLIGATORIA "resolución pacífica de conflictos familiares", IGUAL QUE DURANTE EL FRANQUISMO "RELIGIÓN" O "FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL" ERAN OBLIGATORIAS EN LA UNIVERSIDAD]

Izquierda Unida propone un pacto para combatir "con eficacia y decisión" la violencia de género | IZQUIERDA UNIDA

IU-ICV condena el primer asesinato por violencia doméstica de 2008 y piden al Gobierno "más recursos"
Viernes, 4 de enero de 2008 PÁSALO: Share on facebook Share on meneame Share on google Share on twitter
Los grupos parlamentarios en el Congreso IU-ICV condenaron hoy el primer asesinato por violencia de género de este nuevo año y solicitaron al Ejecutivo que genere "más recursos y medidas" para garantizar la eficacia de la Ley Integral Contra la Violencia de Género.

Así, la portavoz parlamentaria de Mujer de IU-ICV, Isaura Navarro, criticó la actual ley, alegando que "se centra el únicamente en el ámbito judicial" y , en este sentido, apuntó que "el incremento de las penas no ha resuelto el problema".

Por ello, propuso que hay que invertir en medidas sociales que protejan a las víctimas, como la cobertura del cien por cien de asistencia a estas mujeres en casas de acogida; garantizarlas el salario básico para poder abandonar el domicilio ["PAQUETE COMPLETO" POR DENUNCIAR. ¿ENTIENDEN POR QUÉ CADA VEZ HAY MÁS DENUNCIAS?. ALGUNOS JUECES YA CUENTAN COMO HAY "DENUNCIAS PACTADAS" CON LA PAREJA MASCULINA, EN LAS CUALES ESTE SE COME INTENCIONADAMENTE EL MARRÓN A CAMBIO DE LOS BENEFICIOS PARA SU PAREJA FEMENINA], si es lo que desean; asegurarlas un trabajo en otra ciudad, en caso de que las víctima lo requieran; ofrecerlas protección a ellas y a sus hijos; e incidir en medidas educativas.

IU-ICV condena el primer asesinato por violencia doméstica de 2008 y piden al Gobierno "más recursos" | IZQUIERDA UNIDA

demás, subrayó que es prioritario “generar las condiciones estructurales que hagan posible que las mujeres estén en condiciones de igualdad, que la Ley contra la Violencia machista se cumpla en su integridad y que se genere un fondo económico para que las mujeres maltratadas se sientan independientes”.

Asimismo, reclamó el cumplimiento de la legislación “estrictamente” contra los maltratadores y que se creen “unas condiciones de coeducación desde las escuelas, desde las familias, desde la sociedad, para que la igualdad de oportunidad sea una realidad entre hombres y mujeres”.

"Ni una más"

En la concentración, se repartió un documento bajo el lema “ni una más”, en la que se afirma que “todas somos víctimas de la violencia de género”. “El maltrato no son sólo palizas, las vejaciones físicas o psíquicas o el asesinato. Es mucho más. Violencia es que nos miren [LA "MIRADA COMO VIOLENCIA"...VAMOS A TERMINAR LOS HOMBRES EN ESPAÑA COMO LAS MUJERES AFGANAS, MIRANDO AL SUELO CUANDO NOS CRUCEMOS CON UNA MIEMBRA DEL "sesso SUPERIOR"] y nos utilicen como objeto sensual, que nos paguen menos que al hombre por el mismo trabajo, que nos atribuyan todas las cargas del hogar y de la familia, que la maternidad sea sólo cosas nuestras[ESTA SEÑORA OLVIDA QUE LA MATERNIDAD ES IMPOSIBLE SI NO ERES MUJER], señala el texto.

EB -IU pide el cumplimiento estricto de la Ley sobre Violencia de Género | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

[A CONTINUACIÓN: VERSIÓN PROGRE DEL "POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA"]

Manifestación de hombres contra la violencia machista..

..Estas injusticias afectan a todos los ámbitos de la vida: trabajo, riqueza, poder, tiempo libre, sexualidades, cuidados, etc. Estos problemas para las mujeres no son ‘cosas de ellas’: tienen su raíz en nuestros comportamientos [¿LES DA VERGÜENZA AJENA VER A ESTOS HOMBRES ARRÁSTRÁNDOSE POR EL SUELO?...ESPEREN QUE HAY MÁS], sostenidos en una estructura social que todavía encarna, pese a los cambios, las tradicionales relaciones de poder entre hombres y mujeres. Luchar contra esta situación no es sólo un asunto de ellas: es un imperativo ético para cualquiera. No habrá verdadera democracia mientras no exista verdadera igualdad en todos estos ámbitos.

Es hora, por tanto, de denunciar a los hombres que asesinan a las mujeres. Pero también a aquellos que se empeñan en creerse superiores a las mujeres y ejercen como tales; y, además, denunciar y cuestionar en nosotros los comportamientos inconsecuentes en que incurrimos [CRIMEN MENTAL].

Nos denunciamos [¿LES QUEDA AÚN ALGÚN RESPETO PERSONAL POR EL VOTANTE HETEROSEXUAL MASCULINO DE IU?. A MÍ, NINGUNO] y ahora exigimos. Exigimos a los poderes públicos, empresas, asociaciones, partidos, que se cuestionen y asuman su parte de responsabilidad en la transmisión de valores que reproducen el modelo social que origina la violencia. Es evidente que algo va mal.

Y ante esta situación, ¿qué hacemos?, ¿cambiamos? Pues sí. Si nos pensamos íntegros, justos, democráticos, no queda opción. Tenemos que escuchar las justas reivindicaciones de las mujeres que están luchando y construyendo un mundo sin violencia y comprometernos con ellas. Dejemos de creernos superiores, rompamos la complicidad con los hombres que ejercen violencia. Y, cómo no, erradiquemos nuestros propio machismo [¿ES POSIBLE ARRASTRARSE MÁS POR EL SUELO QUE ACHACARSE VICIOS EN PÚBLICO Y PROMETER RENEGAR DE ELLOS?] y trabajemos en todos nuestros espacios vitales para construir otros modelos de convivencia.

Manifestación de hombres contra la violencia machista | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

IU Comunidad de Madrid propone concentraciones a la puerta de la Asamblea para dar una "respuesta contundente" a la violencia de género
Domingo, 24 de junio de 2007 PÁSALO: Share on facebook Share on meneame Share on google Share on twitter
El Grupo de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid propondrá en el próximo Pleno de la Cámara concentraciones de cinco minutos a las puertas del Parlamento madrileño [LAS VÍCTIMAS DE ETA RECIBÍAN UN MINUTO DE SILENCIO...HACE TIMPO QUE DIGO QUE LOS "MALTRATADORES" HAN OCUPADO EL LUGAR DE NO-GRUPO A reprobar QUE HACE 10 AÑOS OCUPABAN LOS ETARRAS], cada vez que se produzca una víctima por violencia de género en la región, para "dar una respuesta contundente y visible desde las instituciones, a la que se puedan sumar los ciudadanos".

La portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, propondrá al resto de los grupos parlamentarios un acuerdo para que, cada vez que haya una víctima de violencia de género en la región, los diputados regionales efectúen concentraciones de repulsa a las puertas de la cámara.

Sabanés, que hizo este anunció tras la reunión de la Junta de Portavoces, explicó que su objetivo es que los ciudadanos se "puedan sumar" a estas concentraciones, en las que se guardarían cinco minutos de silencio por la víctima.

"Además de tomar medidas concretas, la Asamblea debe pronunciarse cada vez que se produzca una víctima, con una respuesta institucional contundente y visible, a la que se puedan sumar los ciudadanos, y salir a la puerta de la Asamblea es una forma de trasladar el rechazo social a los agresores", afirmó.

IU Comunidad de Madrid propone concentraciones a la puerta de la Asamblea para dar una "respuesta contundente" a la violencia de género | IZQUIERDA UNIDA

------------------------------------------------------------------------------

SUCURSAL DE IU: "Izquierda Transmaribollera" :

ALEAS IU: Propuestas ouch: [¿ERA REALMENTE NECESARIO AUTODENOMINARSE CON LOS TÉRMINOS DESPECTIVOS "afeminadoS" Y "BOLLERAS"?. ¿NO LES SIRVE EL NEUTRO Y CORRECTO "gaysES"?]

Propuestas
Propuestas para la igualdad de derechos LGTBI

El capitalismo se sostiene como sistema apoyado en múltiples dominaciones que refuerzan el sometimiento de amplias franjas de la humanidad. El heteropatriarcado contribuye a esta causa, colocando a una parte fundamental de la humanidad, especialmente a las mujeres pero también a quienes difieren del patrón heterosexual, en condiciones desventajosas, acostumbrándonos a la discriminación, el sometimiento y la normalización del modelo hegemónico masculino-heterosexual.

[LA HETEROFOBIA COMO IDEOLOGÍA]

...Ante esta situación desde la izquierda alternativa y transformadora nos comprometemos a:

Normas para la igualdad

-Aprobación de una Ley Integral contra la LGTBIfobia que penalice las discriminaciones por orientación sensual o identidad de género [LVG 2, ESTA PARA "LGTBBI"]. Esta ley recogerá un apartado específico sobre violencia doméstica en las parejas del mismo sesso, con un programa contra la violencia intragénero que contemple ámbitos educativos y preventivos .
-Modificación del artículo 14 de la Constitución Española de 1978 para incluir la prohibición expresa de discriminación por razón de orientación sensual e identidad de género.
-Tipificación de la discriminación por motivos de orientación sensual e identidad de género como delito específico y como agravante en el Código Penal.

[DISCRIMINAR ES UN DERECHO HUMANO BÁSICO, YA QUE SUPONE PODER ELEGIR CON QUIEN QUEREMOS ESTAR... Y CON QUIEN NO]

-Retirada o denegación de cualquier ayuda o subvención por parte de las administraciones públicas a aquellas entidades públicas o privadas que por su ideología o actividad incurran en cualquier manifestación de LGTBIfobia....

[ESCRITO A MEDIDA DE LA IGLESIA CATÓLICA. ESTA PROPUESTA SUPONE LA MUERTE CIVIL DE TODO ORGANISMO QUE EXPRESE LA MENOR CRÍTICA CONTRA LO QUE ALGUNOS HAN LLAMADO LA "MAFIA ROSA" Y QUE -POR SUPUESTO- NO INCLUYE A TODOS LOS gaysES Y QUIZÁS NI A LA MAYORÍA DE ELLOS/ELLAS/ELLES]

-Establecimiento, en disposición del artículo 149.27 de la Constitución, de normas básicas para todos los medios de comunicación, tanto de titularidad pública como privada, que fomenten el respeto a la diversidad y la sensibilización para luchar contra la discriminación por orientación sensual e identidad de género. Aprobación de un protocolo de control de estereotipos y prejuicios sobre la realidad LGTBI en los medios de comunicación [¡¡¡CENSURA, COMO EN EL FRANQUISMO!!!, LOS "EMPODERADOS LGTBI" DE IU DEFINIRÍAN CUÁL ES "LA REALIDAD LGTBI" Y TODO EL MUNDO -"LGTBI NO EMPODERADOS" INCLUÍDOS- DEBERÍA AJUSTARSE A LA "LÍNEA DEL PARTIDO". FASCISMO, SEÑORES, FASCISMO ABIERTO Y SIN TAPUJOS. VUELTA AL "NIHIL OBSTAT" Y AL "IMPRIMATUR" DEL PRIMER FRANQUISMO 1939-1959...]





[...CUANDO LA IGLESIA TENÍA PODER CENSOR SOBRE QUÉ SE DECÍA Y QUÉ NO. AHORA IU PROPONE UNA NUEVA CENSURA LGTBI. IU PROPONE QUE CAMBIEMOS EL CENSOR CON SOTANA NEGRA DE 1942 POR UN CENSOR CON SOTANA DE ARCO IRIS DE 2012. ¿RECUERDAN QUE LES HE DICHO QUE IU PROPONE TROCAR EL "Nacional Catolicismo" POR EL "Nacional LGTBIsmo"?].

Educando en la diversidad afectivo-sensual

-Inclusión en el currículum educativo, tanto de forma transversal como específica, de contenidos relevantes sobre educación en la diversidad afectivo-sensual, diversidad de los modelos familiares, valores de respeto y tolerancia, etc.
-Formación específica y permanente del profesorado para trabajar la diversidad afectivo-sensual y de género en el sistema educativo [CURSILLITOS OBLIGATORIOS IMPARTIDOS YA SABEN USTEDES POR QUIENES], en colaboración con el asociacionismo LGTBI.
-Implantación de un servicio psicopedagógico (Tutoría de Atención a la Diversidad Afectivo-sensual) en todos los centros educativos públicos que pueda asesora, atender y mediar en las cuestiones y conflictos relacionados con la diversidad sensual y de género.
-Elaboración de un protocolo específico de actuación para atender eficazmente los casos de bullying LGTBIfóbico en en el ámbito educativo.

Nuestra salud importa

-Consideración de la infección por VIH/Sida como una verdadera cuestión de Estado, y por tanto, firma de un Pacto de Estado contra el VIH/Sida :ouch:que comprometa a todos los agentes sociales e institucionales implicados, que garantice una respuesta integral a la infección y el acceso universal a servicios y programas de prevención, tratamiento, atención y apoyo, con especial atención a los colectivos sociales más vulnerables...

Cultura de diversidad

-Promoción de iniciativas culturales relacionadas con la realidad LGTBI y el debate sobre el género y la sexualidad. Se promoverán buscando la colaboración de las universidades, la reflexión y la investigación científica sobre la diversidad sensual y de género.
-Fomento de iniciativas de investigación científica (como cátedras) sobre la realidad LGTBI desde todas las perspectivas: la sociología, la antropología, la historia, la salud, la psicología social… incentivando la colaboración de las universidades y otras instituciones científicas.

Derecho a la libre identidad de género

-Impulso de un compromiso internacional para conseguir la despatologización de la transexualidad y su eliminación de los manuales psiquiátricos de enfermedades mentales [¿Y POR QUÉ NO ELIMINAN TAMBIÉN A LA ESQUIZOFRENIA DE LAS "PATOLOGÍAS"?. ¡ALTO A LA PATOLOGIZACIÓN DE LOS ESQUIZOFRÉNICOS! :roto2:]
-Implantación de un Plan de Inserción Laboral y fomento del empleo para la población transexual, con especial mención y atención a las mujeres transexuales.
-Modificación de la legislación en materia de extranjería de manera que se permita el cambio de nombre y sesso de las personas transexuales pagapensiones en los documentos identificativos otorgados por el Estado español.
-Modificación de la Ley de Identidad de Género con la participación del colectivo transexual: disminución del tiempo de tratamiento requerido, eliminación de la necesidad de "diagnóstico de disforia de género" como requisito imprescindible para realizar el cambio registral de nombre, autorización del cambio registral a las y los menores tutelados por sus padres/madres acompañado por un informe facultativo que lo avale.
-Aprobación de un protocolo que no indique patología alguna para la atención de las personas transexuales en la sanidad pública, garantizando el tratamiento hormonal, el apoyo psicológico, los tratamientos quirúrgicos, descentralizándolos de las UIG (Unidad de Identidad de Género), pasando a ser tratados por los especialistas en las provincias de las y los usuarios y que aborde la atención a menores.
-Implementación de un protocolo de trato e intervención educativa para menores transexuales [¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????, ¿HAY "MENORES TRANSEXUALES?].....

Lesbianas visibles

-Puesta en marcha de campañas públicas de sensibilización social que ofrezcan referentes para el empoderamiento de las mujeres lesbianas y su visibilización en el ámbito público....

-Formación del personal de residencias y geriátricos sobre diversidad sensual y de género, con especial atención a la lucha contra la LGTBIfobia.
-Promoción y formación de voluntariado para asistir a personas LGTBI mayores y/o con diversidad funcional.
-Fomento de acciones de sensibilización de la población anciana sobre diversidad sensual y de género y VIH/Sida.
-Apoyo institucional a experiencias de autogestión de centros residenciales para personas mayores LGTBI o seropositivas.
-Impulso de una política de libre disfrute de la sexualidad en los centros residenciales para personas mayores, sea cual sea su orientación sensual o identidad de género.

------------------------------------------------------------------------------

Un forero ha comentado ingeniosamente que estas propuestas suponen...

REFLEXIÓN FINAL: Este programa de Ingeniería Social Fascista es el de un partido que es la TERCERA FUERZA POLÍTICA de España.



No sé a ustedes, pero a mí me preocupa bastante el que un partido Fascista haya obtenido 1.685.991 votos en las elecciones del 2011.

Ya les dije que este hilo era sobre... "El Horror".

Para que vean que no soy parcial dediqué un hilo similar a UPyD...


...y les confieso que detesto al PPSOE con toda mi alma.

OTROS HILOS MÍOS QUE TOCAN EL TEMA "GÉNERO" (Ouch!)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...racaso-de-ley-contra-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-te-agreden-que-se-trata-de-agresion.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tienes-que-mejorar-controlar-tu-machismo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tico-instrumento-del-terrorismo-machista.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-vasco-mujeres-son-que-ligan-no-hombres.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cialmente-recomendada-igualdad-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nagore-laffage-no-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...internacional-contra-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-fotografia-reflexiones-antropologicas.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...recidas-tratamiento-totalmente-diferente.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...marido-perdio-equilibrio-y-cayo-del-arma.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rdo-de-pensiones-compensatorias-divorcio.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-austria-alega-que-victimas-maltrataron.html
 
Última edición:

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1.519
Reputación
827
El mundo se desmorona, nos quieren hacer creer que lo feminista radical y lo afeminado es la norma y, el vicio una virtud. Para rematar se criminaliza el sentido común y lo tradicional.
Si esto va a más y no surge un movimiento y partido que ponga los puntos sobres las ies, lo mismo termino votando a partidos morunos y todo, … el mal menor.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.246
Reputación
2.098
Aclaro primero que no tengo nada en absoluto contra gayses ni transexuales.Lo que no se, es como llamar al hecho de que un hombre nazca en un cuerpo de mujer o viceversa.
Si ellos dicen que no es una enfermedad,porque la Seguridad Social paga los cambios de sesso ?
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Joer, un post de Torrente, y yo que pensaba que era un personaje de ficción...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
"Soy fruta , soy oscuro ,soy jovenlandés , soy Sudamericano , soy mujer , el diferente eres tu fulastre",

Por ser diferentes , a los hombres blancos nos llaman fulastres,resulta que estas estan en contra de la diversidad,

Por que separan las pilinguis de las mujeres , acaso no las consideran unas mujeres plenas,eso es discriminacion,

"Somos malas" "podemos ser peores"
al menos lo reconocen

La foto de la tia con el platano en la mano es impagable , que obsesion tienen estas con los falos y las vergas, es increible,

Y cuando atacan a los heterosexules supongo que tambien atacan a las mujeres heterosexuales, como feministas es un poco raro,

En fin la neurosis esta descontrolada en este pais,
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.994
Reputación
4.107
Pillo sitio en tema mítico para criticar al "No hay diferencia entre el 15M y nosotros: nosotros somos la calle"

Su querida madre es la calle.

Estos sí que no me representan.

Cuando lo tengas todo construído me voy leyendo los tochos y criticamos todos juntitos xDD
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.310
Reputación
52.111
¿Y qué opinan en Cuba de esto?. Esta izquierda cada vez está mas confundida, yo la izquierda que conocí en el pasado que adoraba a la URSS en la que los GAYS no estaban bien vistos, en la que QUERÍAN A LA ENERGÍA NUCLEAR, en la que desde su visión particular del mundo eran serios Y NO LOS PAPANATAS estos en que se han convertido aquí en Spain. Menos mal que hace mucho tiempo que dejé de creer en ellos. Izquierda fundida es un partido de politica-humor que no se puede tomar en serio, sólo la muestra de este post es mas que elocuente.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.669
Joer, un post de Torrente
Usted "entiende" poco:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BAR6Yq5KIr0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que "entendemos" algo le tenemos ya muy calado a Torrente.

Tenga cuidado cuando salga por la noche porque le puede pasar a usted cualquier cosa.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.994
Reputación
4.107
Aclaro primero que no tengo nada en absoluto contra gayses ni transexuales.Lo que no se, es como llamar al hecho de que un hombre nazca en un cuerpo de mujer o viceversa.
Si ellos dicen que no es una enfermedad,porque la Seguridad Social paga los cambios de sesso ?
Lo hemos dicho mil veces, coges la calculadora, haces:

Coherencia + Perroflautismo = Math ERROR
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Izquierda hundida hace lo que los demás, interpretar un papel en esta dramatización guionizada que nos venden por democracia.
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Yo solamente voy a dar una pincelada a este asunto, que sin duda es anecdótica pero refleja a donde nos dirigimos. Domingo, día de manifa, allá que voy , a regañadientes,con mi esposa y mi hija pequeña. Se cruzan dos mujeres a saludar a mi santa, una con el marido.El hombre me saluda amablemente y la mujer hace lo propio con mi señora y con mi hja, yo no existo. Al rato viene a saludar otra más joven, mi mujer esta vez me presenta, y con dos narices saluda a mi hija y a mi me ignora como si fuera un ninot de fallas. En los dos casos, sobre todo la segunda, ya que estuvo disertando unos 10 minutos,hablaron del día de la mujer y del oprobio que significaba que en la conferencia de turno se había utilizado el término "labores del hogar".


P.D: Me estoy volviendo chuloputas...

Un saludo.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Usted "entiende" poco:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BAR6Yq5KIr0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que "entendemos" algo le tenemos ya muy calado a Torrente.

Tenga cuidado cuando salga por la noche porque le puede pasar a usted cualquier cosa.
Me temo que tú, entender, entender, pues como que entiendes pocas cosas.
Y qué me vas a contar tú de la noche, jejejej... pardillo...