¿crees en los extraterrestres?

¿crees en la existencia de extraterrestres?

• Sí.

Votos: 22 44,0%
  • No.

Votos: 11 22,0%
  • Algo hay pero no son lo que se dice.

Votos: 17 34,0%

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

puaj

Himbersor
Puntuación de reacción
539
Sí creo que hay (bacterias, hongos, animales acuáticos, etc, quizás también civilizaciones, quizá humanoides, en caso que las leyes físicas se reproduzcan en otros lugares como se reproducieron el la Tierra) pero las distancias interplanetarias son tan extraordinarias que no creo que nos vayamos a encontrar.

Están estas otras teorías de "agujeros de gusano" y "pliegues del espacio-tiempo" pero francamente me pillan bastante en la inopia, no sé si serán verdad, o si permitirían viajes biológicos acortando distancias. Quizás sí, quién sabe.

Escuché a Iker la idea de que hay "macrobios", es decir, seres tan grandes como nosotros a un virus, y me sorprendió.

En algunos momentos de debilidad viendo/escuchando a Iker u otros figuras del tema he dado pábulo por unos instantes a un clásico del conspiracionismo, como es la existencia de una raza"superior" que controla a la Humanidad y que a veces se presentan, al estilo de algún tipo de Élite arcaica semi-diósica aún presente.

Luego he escuchado testimonios de encuentros que me han puesto los pelos de punta y son jodidamente difíciles de no creer.
Interesante lo de los macrobios.
Aunque ya conocemos estructuras en el espacio de ese tamaño; galaxias, estrellas rojas y demás, me pregunto como percibiriamos a esos animales, a que velocidad vivirían, como funcionaria semejante organismo y que función desempeñaría la microbiosfera en sus procesos. Seria la polla

Octubris

Himbersor
Puntuación de reacción
3.253
Qué testimonios? cercanos? puedes contar algo??
Los de la base militar de Rosas.

Lo que tiene miga es que los testimonios en esa base fueron varios durante varios años (1971, 1995, 2008), por varias quintas de reclutas militares distintas, y eran encuentros colectivos incluyendo a los perros guardianes, o sea que no era la ida de olla de alguien en concreto.

Episodios así también se repitieron en otras bases militares de España (Talavera la Real, 1976, creo), también testimonios grupales.

Aquí hay un blog algo antiguo pero bueno con comentarios muy interesantes sobre todo esto (pongo pantallazos abajo):

- 1971: Sucesos en la Base Militar de Rosas

Y aquí el testimonio que me dejó acojonado, entrevista completa con Iker, dejo el video cuando comienza la historia.

1971  Sucesos en la Base Militar de Rosas « No temas la verdad(1).png

1971  Sucesos en la Base Militar de Rosas « No temas la verdad(2).png

1971  Sucesos en la Base Militar de Rosas « No temas la verdad.png

-Galaiko

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.548
Los extraterrestres o lo que sean son unos hijos de puta, si hay buenos aquí no vienen.
No os creais nada de esas mierdas new age de que vendrán a salvarnos y una era de luz y bla bla bla.
Nada, son unos hijos de puta, somos mierda para ellos.

Artchie

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
8
Sería poco sensato pensar que estamos solos en el universo...

Puntuación de reacción
262
No se trata de creer o no. No puedo afirmar que hay dentro de una habitación a la que nunca he entrado, y nadie ha viajado a los confines del universo a comprobar si hay vida inteligente o no.

Por otra parte si existieran, estoy segura de que nos utilizarían sin que la mayoría de nosotros nos diésemos cuenta, al igual que el ganado pasta tranquilamente y obedecen a su amo sin saber que va a ser exterminado.

Si vienen aquí es en busca de algo, y si no nos damos cuenta es porque nos llevan mucha ventaja en ciertos aspectos. Y luego está la percepción sensorial, que la tenemos bastante limitada.

Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.331
Yo creo que es bastante extraño eso de los accidentes. Hacen naves capaces de atravesar el puto universo. Y cuando llegan a un sitio van y se estrellan.

Solo se me ocurren un par de explicaciones. Una es que se estrellan a posta. Como forma de transferir conocimientos. ¿Porque así y no hacerlo directamente? Tal vez hay reglas y este es un agujero en la ley del universo.
La otra es que en realidad estos sean gentuza que si vuelven y cuentan lo que han encontrado, nos podemos dar por jodidos. Otros igual de avanzados pero más éticos o morales se los cepillan para que la información no llegue. También puede ser que estos sean los buenos y los malos los que nos protegen como a su granja.