¿crees en los extraterrestres?

¿crees en la existencia de extraterrestres?

• Sí.

Votos: 22 44,0%
  • No.

Votos: 11 22,0%
  • Algo hay pero no son lo que se dice.

Votos: 17 34,0%

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

n_flamel

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.994
Extraterrestres y OVNIs en el sentido más convencional del término: seres alienígenas que nos visitan de otros planetas, galaxias, etc. Si creéis que son otra cosa también podéis explicar vuestra hipótesis.

• Zanx
Reacciones: AK2

Adrian1

Himbersor
Puntuación de reacción
1.598
Claro.
Nuestro planeta no es más que un grano de arena en una playa.

AK2

Himbersor
Puntuación de reacción
3.066
Ves una foto de un OVNI de los años 50 y va acorde de la moda del momento con muchas lucecitas, bolitas y antenas.
Ves un OVNI de ahora y coge todas las similitudes de la tendencia actual...

Por otra parte, los expertos dicen saber de lugares donde siempre hay avistamientos... Cuando les preguntas y les dices de ir, te dicen que no pueden o que ese día a los OVNIS les va muy mal...
Pero cuando van ellos sí que ven muchos y cuando van testigos no...

¿DE VERDAD ALGUIEN SE CREE ESA BAZOFIA?

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.415
Ves una foto de un OVNI de los años 50 y va acorde de la moda del momento con muchas lucecitas, bolitas y antenas.
Ves un OVNI de ahora y coge todas las similitudes de la tendencia actual...

Por otra parte, los expertos dicen saber de lugares donde siempre hay avistamientos... Cuando les preguntas y les dices de ir, te dicen que no pueden o que ese día a los OVNIS les va muy mal...
Pero cuando van ellos sí que ven muchos y cuando van testigos no...

¿DE VERDAD ALGUIEN SE CREE ESA BAZOFIA?
Exacto. Por eso yo creo en los alienantes.

ERROR404

Lonchafinista
Puntuación de reacción
178
los extraterrestres son infrahumanos/máquinas del futuro . la tierra cóncava es el origen del universo , el espacio es el abismo , es la caída y el viaje en el tiempo a mundos holográficos

JuanKagamp

Himbersor
Puntuación de reacción
5.475
En el foro tenemos a uno. Es Sir Connor. La gente le llama feo pero es de belleza alienigena.

Ciigarro Puro

Himbersor
Puntuación de reacción
3.864
Visitantes ahora? No ,no lo creo
Hace miles de años si,supongo que seguiran viajando a otros planetas pero para volver aqui hay que tener "webos" y ganasroto2honkhonk

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.052
Claro.
Nuestro planeta no es más que un grano de arena en una playa.
Es tan sencillo como esto.

No tendría ningún sentido crear un universo tan vasto para ser los únicos en disfrutar el mismo.

Miles de millones de estrellas desperdigadas por ahí y sólo una de ellas (nuestro Sol) alberga un planeta con vida?
Pero que egocéntricos somos¡

Evil_

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.745
El que no cree directamente es retrasado mental.
Solo por probabilidad matematica no hay 1 sino miles de razas extraterrestres.
Otra cosa seria saber cuantas de estas serian civilizaciones,seres primitivos,bacterias etc

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.331
Me parecen curiosas las historias de seres alienígenas antiguas y como hablan de humanoides con pinzas de cangrejo y cosas muy raras. Y si, si que se van adaptando a los tiempos.

De todos modos creo que este tema de confunde un poco.

Lo intentaré explicar con una parábola. Muchas enfermedades nuevas empiezan con síntomas diversos. Y se observa que a unos pacientes les cura una cosa y a otros otra. Pero con el tiempo a veces se encuentra que eran dos o incluso tres o más enfermedades con síntomas parecidos.

Yo creo que en esto de los extraterrestres se mezclan muchas cosas.

1º está la gente que miente descaradamente.

2º los que creen haber visto un ovni y han visto cualquier cosa natural y se han confundido.

Estos dos grupos diría que engloban el 90% de los casos.

A partir de aquí ya si entraríamos en lo extraño.

3º estarían las pruebas militares e incluso no militares pero que quieren que queden en secreto. Aviones nuevos, etc...

Esto sería lo más probable de lo restante. A partir de aquí estaría lo directamente desconocido. No digo paranormal porque creo que no hay nada paranormal, solo cosas que desconocemos o no podemos explicar.

4º Sería la hipótesis extraterrestre. Si se parecen a la moda, yo diría que es por no asustarnos demasiado. O porque graban lo que quieren en la mente de la gente. Hacen lo que tengan o quieran hacer y se largan.

5º estaría la hipótesis interdimensional. Esta es equivalente a la anterior en realidad. Seres de otras dimensiones pero no veo mucha diferencia con lo anterior.

6º esto es algo nuevo que he oído. Que se pueda tratar de animales desconocidos. Tal vez espaciales o tal vez interdimensoinales. Pero animales que se mueven y actúan así.

7º seres que donde sea que estén solo son capaces de comunicarse con nosotros a través de la mente y hacen creer a la gente que está en otra parte pero no sé mueven del sitio.

No veo porque no podría ser todo eso mezclado. Con alguna información que me realidad sea directamente falsa y otra incluso más extraña que todo lo anteriormente mencionado.

vayaquesi

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.941
El universo es muy grande, quién sabe.

Además si lo pensamos bien como individuos solo conocemos nuestro entorno y poco más.