Coronabicho: CREÉIS que van A COACCIONAR LEGALMENTE a la GENTE para VACUNARSE?

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.846
Lpac articulos 100 y 104, se refiere aformas de actividad administrativa y fejecuccion forzosa. Esta amparado por la Constitución. Necesita que una ley lo permita, leyendo también encuentro amparo legal a prohibir el acceso a lugares públicos a gente sin vacunar o confinarlos en casa. Si quieren pueden hacerlo y al contrario de lo que decía yo al principio no necesitan autorizacion del juez. Sólo debe ser proporcional y respetando la dignidad de la persona
Eso tampoco pueden hacerlo porque por la protección de datos, nadie, y menos un camarero o un segurata, puede exigirte que le des datos médicos.

Ni siquiera un policía tiene derecho a pedirte ese tipo de datos, es como si te pidiera que le dijeras tu orientación sexual o ideología política.

Tus datos médicos solo tienes derecho a conocerlos tu, tu medico y a quien tu autorices expresamente. Ni siquiera el personal administrativo que trabaja en centros sanitarios puede acceder a los historiales médicos.

Si un segurata te pide uno de esos datos y se niega a dejarte entrar a un lugar por ese motivo, se le cae el pelo a el, a su empresa y al local al que te ha negado el acceso.

Seria como preguntarte antes de entrar a un sitio tu condición sexual, religión o ideología y negarte el acceso en función de eso.

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
744
Pueden hacer lo que quieran. Las leyes son sólo letras escritas sobre un papel o en un PDF, y nada más que eso.
Que en algún sitio ponga que no pueden obligarme a recibir cierto tratamiento médico es totalmente circunstancial y sin ningún valor; el día que alguien dicte que es necesario que todos nos vacunemos, encontrarán el modo de obligarnos ante lo cual tendremos el deber de dificultarlo en la mayor medida de lo posible.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.846
Pueden hacer lo que quieran. Las leyes son sólo letras escritas sobre un papel o en un PDF, y nada más que eso.
Que en algún sitio ponga que no pueden obligarme a recibir cierto tratamiento médico es totalmente circunstancial y sin ningún valor; el día que alguien dicte que es necesario que todos nos vacunemos, encontrarán el modo de obligarnos ante lo cual tendremos el deber de dificultarlo en la mayor medida de lo posible.
Si eso que dices es cierto, ¿como es que no han sido capaces ni de obligar a maestros y profesores a hacerse un PCR?, solo se lo han hecho los que han querido de forma voluntaria.

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
744
Si eso que dices es cierto, ¿como es que no han sido capaces ni de obligar a maestros y profesores a hacerse un PCR?, solo se lo han hecho los que han querido de forma voluntaria.
Estoy totalmente convencido que cuando de verdad quieran, obligarán a maestros, profesores y hasta a los militares. Ellos son los dioses y nosotros solo capeamos el temporal como podemos. Es muy difícil derrocarlos llegado a este punto, porque ya se encargan (eficazmente) de dividirnos y de atemorizarnos.

Mengardo

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Estoy totalmente convencido que cuando de verdad quieran, obligarán a maestros, profesores y hasta a los militares. Ellos son los dioses y nosotros solo capeamos el temporal como podemos. Es muy difícil derrocarlos llegado a este punto, porque ya se encargan (eficazmente) de dividirnos y de atemorizarnos.
Creo que hay algún artículo en la constitución que dice que todo lo que hay en España se puede usar para el bien común. (o algo así) , vamos que pueden trincar toda la pasta de todos para hacer lo que se les ponga en la breva o en el higo , ¿se van a cortar por hacer una ley para obligar a la gente? Naaaa, no creo

Mengardo

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Si les da la tontuna obligan a maestros, curas, maderos , soldados y por supuesto al resto de pringaos a lo que quieran y cuando quieran.
Sólo tienen que soltar a los balconmaderos y darles competencias y todos a pringar

Mis Alaska

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.854
Mis cojones 33... a no que no tengo, pues entonces sí.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.002
Estan ya dejando caer que las "vacunas" NO prevendrán la "infección", solo enfermar.

Si la vacuna dicen que no previene que "infectes", no ha lugar restriccion alguna a no vacunados.
Eso lo dicen para imponer multidosis
Es necesario pincharte cada dos meses

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.002
Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública

Artículo 2: "Las autoridades podrán tomar cualquier tipo de medidas para preservar la salud pública, con el único requisito de que existan indicios racionales de que la misma se encuentra en peligro. Se permite adoptar medidas cualesquiera en casos de epidemias o situaciones límite."
indicios racionales, no timovirus mediático

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.362
No hace falta. Los que deben ser vacunados acudirán en masa y voluntariamente. Se pelearán por la vacuna

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.688
No,el 90% de la población ira sola.