Coronabicho: CREÉIS que van A COACCIONAR LEGALMENTE a la GENTE para VACUNARSE?

Dadaista

Himbersor
Puntuación de reacción
4.215
¿En que ley está previsto eso?

Saludos.
Lpac articulos 100 y 104, se refiere aformas de actividad administrativa y fejecuccion forzosa. Esta amparado por la Constitución. Necesita que una ley lo permita, leyendo también encuentro amparo legal a prohibir el acceso a lugares públicos a gente sin vacunar o confinarlos en casa. Si quieren pueden hacerlo y al contrario de lo que decía yo al principio no necesitan autorizacion del juez. Sólo debe ser proporcional y respetando la dignidad de la persona

Padre_Karras

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.909
Sí, yo ya me estoy preparando para vivir como un Amish. Total, en menos de una década la sociedad ya habrá colapsado y no sabrán ni plantar un tomate. Ya vendrán a mendigar a mi puerta o peor aún, a robarme los tomates.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.133
Podrían hacer como en Italia, no te obligan a vacunar a los niños, pero si no están vacunados no pueden ir a clase e ir a clase sí es obligatorio porque si no te quitan la custodia. Y bien que me parece, a mamarla negacionistas.
menudo hijo de la gran puta ahi revientes

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.139
Creo recordar quite en la ley del procedimiento administrativo del 92 ,LRJPAC. Posteriormente adaptada a la administración electrónica,pero esa parte está identica.ahora mismo lo busco, era en la facultad de policia

Yo lo que se es que la Ley de Sanidad en su artículo 28b dice "No se podrán ordenar medidas obligatorias que conlleven riesgo para la vida"

Y las vacunas está demostrado cientificamente que entre otras cosas conllevan el riesgo de contraer la misma enfermedad de la que se intenta proteger lo cual supone un riesgo para la vida. Y más si no están bien probadas y testadas como va a ser el caso y además sin que los que te obliguen a ponértela se vayan a hacer responsables de cualquier efecto secundario que produciera.

Por tanto no te digo que no te puedan obligar a ponértela sujetándote entre unos cuantos y pinchándote con alevosía, pero las demandas podrían llover del cielo más tarde y supongo que lo sabrán. Una la puedes ignorar y hacer la vista pero si son montones...

Saludos.

Dadaista

Himbersor
Puntuación de reacción
4.215
Yo lo que se es que la Ley de Sanidad en su artículo 28b dice "No se podrán ordenar medidas obligatorias que conlleven riesgo para la vida"

Y las vacunas está demostrado cientificamente que entre otras cosas conllevan el riesgo de contraer la misma enfermedad de la que se intenta proteger lo cual supone un riesgo para la vida. Y más si no están bien probadas y testadas como va a ser el caso y además sin que los que te obliguen a ponértela se vayan a hacer responsables de cualquier efecto secundario que produciera.

Por tanto no te digo que no te puedan obligar a ponértela sujetándote entre unos cuantos y pinchándote con alevosía, pero las demandas podrían llover del cielo más tarde y supongo que lo sabrán. Una la puedes ignorar y hacer la vista pero si son montones...

Saludos.
Seria cuestion de saber si un juez avala esas pruebas científicas y en su caso que ley tiene prioridad. Ya que una ley posterior deroga la anterior siempre que no sea de menor rango (aunque entre leyes el principio de jerarquía normativa es polémico). En cualquier caso te puedo decir que cuando explican la compulsión directa sobre las personas es el clásico ejemplo que ponen. Yo personalmente no me la xpondre voluntariamente. Pero si multan o te confinan no voy a ser un martir y caer antes de que me llamen a la policia

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.633
No hablo de ejercer una coacción física en plan enviar 2 policías a tu casa y sacarte a rastras hacia el campamento de vacunación.

Hablo de que ejerzan un tipo coacción de ámbito más "legal", ejemplo:

- Quienes no se hayan vacunado no podrán apuntarse al paro ni podrán cobrarlo.

- Quienes no se hayan vacunado no tendrán acceso a diversos tipos de bonificaciones fiscales

- Quienes no se hayan vacunado tendrán una identificación "social" por la cual las empresas sabrán que dicha persona no se habrá vacunado, con el consiguiente estigma social laboralmente perjudicial.
Eso seguro pero lo primer también será posible, para eso lo han aprobado entrar por emergencia sanitaria sin orden judicial sino con orden administativa contenciosa.

LostSouls

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.253
Unas semanas navideñas de confinamiento sin ver familia ni amigos mientras se machaca 24/7 en los miedos de comunicación y serán los follabozales los que hagan el trabajo.
Id estudiando a vuestros vecinos y dando tiros a errar de jabalí, no sea que se formen patrullas vecinales por nuestra seguridad sanitaria.

Mengardo

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Tiene pinta.

Como una lista de morosos, pero de no-vacunados. Como si fuesen delincuentes.
Si, pero al revés,los vacunados firman y entran en una base de datos, que podrá consultar quien quiera y si no estás vas jodido, y eso sería legal porque se da el consentimiento para estar en la base

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.139
Seria cuestion de saber si un juez avala esas pruebas científicas y en su caso que ley tiene prioridad. Ya que una ley posterior deroga la anterior siempre que no sea de menor rango (aunque entre leyes el principio de jerarquía normativa es polémico). En cualquier caso te puedo decir que cuando explican la compulsión directa sobre las personas es el clásico ejemplo que ponen. Yo personalmente no me la xpondre voluntariamente. Pero si multan o te confinan no voy a ser un martir y caer antes de que me llamen a la policia

Pues yo si llega el momento lo llevaré el asunto hasta donde me aconseje el abogado.

Saludos.

Cometa Lorada

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
39
Corre corre, que te meten er chips del guindouh
¿Chips del Windows? ¿Por qué eres tan ignorante? Ponte tú y tus hijos, si es que los tienes, una vacuna experimental que a saber qué produce en tu organismo a medio y largo plazo. No sería la primera vez que ocurre en España o en el mundo algo así con un fármaco y luego vienen los llantos.

01001

Himbersor
Puntuación de reacción
1.118
No hablo de ejercer una coacción física en plan enviar 2 policías a tu casa y sacarte a rastras hacia el campamento de vacunación.

Hablo de que ejerzan un tipo coacción de ámbito más "legal", ejemplo:

- Quienes no se hayan vacunado no podrán apuntarse al paro ni podrán cobrarlo.

- Quienes no se hayan vacunado no tendrán acceso a diversos tipos de bonificaciones fiscales

- Quienes no se hayan vacunado tendrán una identificación "social" por la cual las empresas sabrán que dicha persona no se habrá vacunado, con el consiguiente estigma social laboralmente perjudicial.
No te quepa duda, la solución pasa por denunciar en masa por saltarse los derechos humanos el tratado de Núremberg y el tratado de bioética.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.846
Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública

Artículo 2: "Las autoridades podrán tomar cualquier tipo de medidas para preservar la salud pública, con el único requisito de que existan indicios racionales de que la misma se encuentra en peligro. Se permite adoptar medidas cualesquiera en casos de epidemias o situaciones límite."
Hay una cosa que se llama jerarquía normativa, y la Constitución esta por encima de una Ley Orgánica y la Declaración Universal de Derechos Humanos esta por encima incluso de la Constitución.

Te voy a hacer una pregunta, según lo que tu has puesto en negrita, llegados a un punto en que el virus fuera contagioso y la situación se descontrolara del todo, ¿podrían imponer el matar a los contagiados?.

La respuesta es no. La Constitución y la Declaración Universal de Derechos Humanos garantiza el derecho a la vida y, obviamente, esas normas estan por encima de una Ley Orgánica.

Pues con la obligación de vacunarse, lo mismo.

Para que veas como esta el tema, si no han sido capaces ni de obligar a los profesores y maestros a hacerse un PCR, ¿crees que van a poder obligar a la gente a vacunarse sin su consentimiento?.

Última edición: