Creéis que pillaré el corona?

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.299
Vengo de follarme a una rusa pseudo lumi.

Ejercicio la prostitucion unos meses hace tiempo. Yo cogí su telefono en pasión por aquel entonces pero nunca fui a visitarla. Ahora ya no se anuncia, lo he comprobado buscando su teléfono. Tampoco hay por la zona un perfil similar con otro número. Ella me ha confesado que la ejercicio el invierno pasado pero ya no lo hace.

El caso es que conservaba su número, que al parecer es el personal y veía sus fotos de perfil donde parecía una chavala guapa y bastante normal.

Le hable el otro día y le pregunté si podíamos vernos, le dije que vi su anuncio. He intentado quedar con ella varias veces. La primera no podía porque le habían invitado a una fiesta, la segunda vez tampoco podía. Hoy a la tercera he conseguido concretar el encuentro.

Me ha dicho que tiene 30 años, aparenta menos en realidad. Es una chica guapa, delgada, con poco pecho, una sonrisa muy bonita, algunos tatuajes pero no demasiado grandes ni llamativos. Pelo castaño claro y ojos marrones.

Pues resulta que a la tía le encanta follar y ha sido una pasada. He contratado una hora y he estado casi dos. Una auténtica GFE. Le chorreaba el coño como un abrevadero de patos, se ha corrido de verdad, se nota, por las caras que ponía, por la piel de gallina al rededor de sus pezones, por la cara colorada...

Le he comido la boca durante todo el tiempo. Me comenzó a besar ella a mi, sin que yo se lo pidiese. Cómo tenga el bicho me lo ha pegado fijo.

timmons

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.569
Conozco la sensación. Yo también fui putero. Leandro era el nombre que se ocultaba tras ( tris tras por delante y por detrás) estephanie. Luego el (ella) apagaba La Luz y la energía de mis pelotas empezaba a traspasar los chakras de ella.
Con el paso del tiempo estephanie cada vez estaba más distante, sus besos eran cada vez más esquivos y me tenía que traer el jabón de casa en cada encuentro.
En ultma instancia estephanie me echo en cara que solamente disfrutaba yo y al final hice de tripas corazón y acabé chupandosela.
Leandro siempre en esos momentos me decía. Timmons que buen noveiista eres. Aunque no hubiera tenido los 23 cm de Leandro creando un telón entre mis pensamientos y mi expresión no hubiera sabido qué contestar
Pues bien. Tu situación es súper similar a la mía. Osea

optimistic1985

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.416
Vengo de follarme a una rusa pseudo lumi.

Ejercicio la prostitucion unos meses hace tiempo. Yo cogí su telefono en pasión por aquel entonces pero nunca fui a visitarla. Ahora ya no se anuncia, lo he comprobado buscando su teléfono. Tampoco hay por la zona un perfil similar con otro número. Ella me ha confesado que la ejercicio el invierno pasado pero ya no lo hace.

El caso es que conservaba su número, que al parecer es el personal y veía sus fotos de perfil donde parecía una chavala guapa y bastante normal.

Le hable el otro día y le pregunté si podíamos vernos, le dije que vi su anuncio. He intentado quedar con ella varias veces. La primera no podía porque le habían invitado a una fiesta, la segunda vez tampoco podía. Hoy a la tercera he conseguido concretar el encuentro.

Me ha dicho que tiene 30 años, aparenta menos en realidad. Es una chica guapa, delgada, con poco pecho, una sonrisa muy bonita, algunos tatuajes pero no demasiado grandes ni llamativos. Pelo castaño claro y ojos marrones.

Pues resulta que a la tía le encanta follar y ha sido una pasada. He contratado una hora y he estado casi dos. Una auténtica GFE. Le chorreaba el coño como un abrevadero de patos, se ha corrido de verdad, se nota, por las caras que ponía, por la piel de gallina al rededor de sus pezones, por la cara colorada...

Le he comido la boca durante todo el tiempo. Me comenzó a besar ella a mi, sin que yo se lo pidiese. Cómo tenga el bicho me lo ha pegado fijo.
Pillarás el corona, 14 dias en casa bebiendo cerveza como me ha pasado a mi te auguro. Vaya putada.

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.377
Seguramente ella ya lo pasó en abril.
Asi que no te preocupes.

Cuanto mas tiempo pasa mas probabilidad hay de encontrar una lumi igg+.

La plandemia tiene las patas cortas.