¿Creéis que los independentistas saben qué pasará una vez consigan la independencia?

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Lugar
Mi casa.

Un país donde haya helado de postre cada día.

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Me importa un pimiento.
Muy bien para el castellano pero en Cataluña no pinta nada.
jaja pobre infeliz. Podrias desarrollar más eso de que el castellano en Cataluña no pinta nada porque la realidad es que si pinta y mucho. Eso de que no pinta nada no es cierto y lo sabes de lo contrario no tendrías tanto odio, el odio es porque si pinta.

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
jaja pobre infeliz. Podrias desarrollar más eso de que el castellano en Cataluña no pinta nada porque la realidad es que si pinta y mucho. Eso de que no pinta nada no es cierto y lo sabes de lo contrario no tendrías tanto odio, el odio es porque si pinta.
El castellano es fruto de la violencia política.
Se ha prohibido el catalán para imponerlo. Jamás será una lengua propia. Está manchado de sangre.
Jamás unirá a los catalanes.
Sólo es considerado propio para la gente que ha inmigrado aquí.

Todo lo que pinta es por pegar niños en las escuelas por hablar en catalán como hacían igual los franceses en Catalunya Nord.

El catalán es fruto de la historia autóctona en una evolución cultural larga y contínua a lo largo de muchos siglos.

Entiendo que seas incapaz de entender la diferencia. No eres catalán.

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Lugar
Mi casa.
El castellano es fruto de la violencia política.
Se ha prohibido el catalán para imponerlo. Jamás será una lengua propia. Está manchado de sangre.
Jamás unirá a los catalanes.
Sólo es considerado propio para la gente que ha inmigrado aquí.

Todo lo que pinta es por pegar niños en las escuelas por hablar en catalán como hacían igual los franceses en Catalunya Nord.

El catalán es fruto de la historia autóctona en una evolución cultural larga y contínua a lo largo de muchos siglos.

Entiendo que seas incapaz de entender la diferencia. No eres catalán.
Pues el catalán también es impuesto, date cuenta de que se pide el 25%, no ya el 50%, para las clases en español y se niega.roto2

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Ellos creen que serán la nueva SuiSSa.. Con un estado protector, atando los perros con langonizas de vic y hablando un catalán maravilloso q siendo la lengua más bonita del planeta e incluso del universo, se expandirá dadas sus bondades, en un estado benefactor, tolerante, sin machismo, muy ecológico...

La realidad es q Suiza ya está inventada, q el estado será comunista fallido, donde todo el poco bienestar q hay se hundirá, donde no habrá langonizas ni en domingo, y donde se hablara el español y el árabe únicamente... Entre otras

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mientras no sean la nueva España, todo bien.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Yo estoy seguro de que es una incertidumbre. Allá cada uno con su creencia.

Si echan a un lado la lengua española, muchos catalanes se quejarán.
¿Qué más te dará a ti, metomeentodo? :p
Preocupate por Ejpaña, que quedará como perro que le quiten pulgas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento