¿Creéis que los independentistas saben qué pasará una vez consigan la independencia?

Muchos afirmaban que tendrían doble nacionalidad, que sus partidos políticos seguirían en el congreso, que España seguiría pagando sus pensiones, que podrían cruzar la frontera libremente para hacerse un tras*plante de hígado extremeño...
Desconozco si en estos años han meditado sobre lo absurdo de estas afirmaciones o si estarían dispuestos a una independencia real.
Desconozco si te has informado realmente de lo que escribes de oídas.
 
Soy normal y tú un maleducado ignorante.
Les habéis dicho a los niños que están estudiando a saco catalán en las escuelas que en cuanto salgan de Cataluña, nadie les va a entender si hablan catalán. Les estáis engañando hijos de la gran fruta.
 
Yo alucino cuando en la TV sale un catalán hablando en catalán y no ha dado tiempo de subtitularlo porque es un vídeo muy reciente. Se creen que la gente los entiende. Son estultoes. Y eso que ya son mayorcitos para saberlo, pues no lo saben.
 
Los catalanes no mandan una cosa.
Si un español en España no manda una cosa, los catalanes en Cataluña el doble de no mandar.

La Generalitat es un teatrillo para hacernos creer que tenemos autogobierno limitado.
Así va pasando el tiempo mientras se nos minoriza en nuestro propio país.

Pero ha quedado visible con el 155 que los partidos catalanes indepes son estatus quo español.

Calahan, con esa actitud no vais a independizaros ni el día del arquero.

Mejor métete bajo la cama y déjate morir de a poco.
 
Calahan, con esa actitud no vais a independizaros ni el día del arquero.

Mejor métete bajo la cama y déjate morir de a poco.
Justamente quiero la independencia para poder mandar en mi puñetero país.
Però la realidad actual es la que es.
 
Volver