¿Creeis que los glory holes tienen futuro en la España cobi19?

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
Veamos:
- Locales disponibles que cierran porque no se permiten actividades donde haya mucha gente próxima entre sí o compartiendo espacios de aseo: gimnasios o salas de baile
- pilinguiferio perseguido y con el riesgo de pillar bicho si no llevas mascarilla o lo que sea, al estar en contacto cercano con la señorita o el cafre
- Ganas de amar aumentando desde que la gente no liga y solo aman con su pareja o su perro los más afortunados

El gloryhole resuelve los tres puntos arriba citados: aprovechas instalaciones que tienen espacio y solo hace falta poner salas privadas y garantizar dispensadores de desinfectante y gente limpiando (que es lo ya habitual). Se ama con una pared de por medio, no se ven las caras y no hay contacto salvo el genital, que se haría con condón. La gente está ya muy necesitada y quieren meterla en adobo como sea, y al no saber quien o qué te amas o te la mama, pues hay menos reparos y cero remordimientos.

Personalmente opino que con unas instalaciones bien acondicionadas y un servicio de limpieza y desinfección se puede quedar un negocio majo majo.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.664
Reputación
4.621
No es una idea nada sencilla. Puede despegar bastante facil en estos tiempos.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
Eso es porque están asociados a una imagen de marginalidad o de clandestinidad o desviaciones etc. Como antaño los pilinguiclubs, o la prespitación, que aún hay quien la relaciona con la de carretera o trata de blancas o pisos clandestinos etc.

Se haría una versión moderna, con ambiente chill out, dispensador de bebidas energéticas y condones de diferentes texturas, lubricantes variados etc.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.867
Reputación
12.984
lomalo es que Pedri confunda a Begoño con Marlaska... aunque siempre puede haber un trio amoroso de sables láser...