Creeis que el psoe hará otro 11M el dia antes de las elecciones?

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.440
Lugar
Madrid
tengo el presentimiento de que la guano de sanchinflas planea algo rellenito para el dia antes, ya habra activado a la gente del gal y otros elementos de las cloacas estatales y los habra puesto en funcionamiento para otro 11M
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.960
Reputación
68.763
No lo veo claro. Como le ayudaría esta vez? Supongamos un atentado de ETA. Eso haría que la gente votase en masa a los que se sientan a la mesa del pilinguiclub con los etarras?
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.440
Lugar
Madrid
No lo veo claro. Como le ayudaría esta vez? Supongamos un atentado de ETA. Eso haría que la gente votase en masa a los que se sientan a la mesa del pilinguiclub con los etarras?
hacer un autoatentado y culpar a una banda falsa de ultraderecha.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.960
Reputación
68.763
hacer un autoatentado y culpar a una banda falsa de ultraderecha.
Algo así como lo de enviarse a sí mismos balas o fingir que asaltan su propia sede (pero en realidad le pegan fuego a la acera justo delante)?

Ya lo intentaron.

Les pillamos enseguida.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.440
Lugar
Madrid
Algo así como lo de enviarse a sí mismos balas o fingir que asaltan su propia sede (pero en realidad le pegan fuego a la acera justo delante)?

Ya lo intentaron.

Les pillamos enseguida.
El coletas es un chapucero y se le pilla en todo, pero el psoe es una mafia consolidada, con tentáculos que llegan a todas partes. No hay que subestimar lo que pueden llegar a hacer cuando se sienten heridos, ya lo vimos en el 2004
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.863
Reputación
55.617
Si es necesario volver a hacerlo para ganar otras elecciones, ni lo dudes.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.095
Reputación
65.648
Yo lo que creo, es que a usted le va a tocar defender ante la Policía y los Jueces, su empeño en lanzar noticias falsas, rebajando el nivel de Burbuja.info a un forocoches cualquiera. pensando:


Denunciará a la policía
El director de En los márgenes ha utilizado su visibilidad y popularidad en la plataforma de microblogging para hacer reflexionar a sus fans sobre el repruebo de la campaña de los seguidores de la ultraderecha, quienes no tienen miedo ni vergüenza de hablar de personas fallecidas, usar el terrorismo como arma y de fomentar delitos de manera pública.

''Al margen de la denuncia a la Policía y las acciones legales pertinentes lo relevante es reflexionar sobre toda una estrategia de repruebo, de voluntad de exterminar a quien piensa distinto apoyado en falsedades, bulos noticias falsas. Así hemos llegado hasta aquí'', ha sentenciado en su cuenta oficial de Twitter ante una oleada de comentarios de apoyo y cariño.
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
805
Reputación
1.607
Yo lo que creo, es que a usted le va a tocar defender ante la Policía y los Jueces, su empeño en lanzar noticias falsas, rebajando el nivel de Burbuja.info a un forocoches cualquiera. pensando:


Denunciará a la policía
El director de En los márgenes ha utilizado su visibilidad y popularidad en la plataforma de microblogging para hacer reflexionar a sus fans sobre el repruebo de la campaña de los seguidores de la ultraderecha, quienes no tienen miedo ni vergüenza de hablar de personas fallecidas, usar el terrorismo como arma y de fomentar delitos de manera pública.

''Al margen de la denuncia a la Policía y las acciones legales pertinentes lo relevante es reflexionar sobre toda una estrategia de repruebo, de voluntad de exterminar a quien piensa distinto apoyado en falsedades, bulos noticias falsas. Así hemos llegado hasta aquí'', ha sentenciado en su cuenta oficial de Twitter ante una oleada de comentarios de apoyo y cariño.
En cambio al forero que abrió este hilo le aplicarán directamente la ley antiterrorista
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
En cambio al forero que abrió este hilo le aplicarán directamente la ley antiterrorista
El OP es un amacamellos, un chunguito que dice el 11m fue ETA, pero pa taqiyar a sus compiyogis del ISIS y arrimar la sardina en el locutorio con el e-coli de la barba y los cuatro chuminos malolientes con hongos dentro de los burkas que tiene en casa.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.883
Reputación
26.401
Despues del combate de ayer, no creo. La que nos va a caer va a ser de ordago, y ellos preferiran armar amon desde detras del burladero.

Como hagan un evento 11M tened seguridad que ganan.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.191
Reputación
137.479
Lugar
un autobús lleno de mujers
Yo lo que creo, es que a usted le va a tocar defender ante la Policía y los Jueces, su empeño en lanzar noticias falsas, rebajando el nivel de Burbuja.info a un forocoches cualquiera. pensando:


Denunciará a la policía
El director de En los márgenes ha utilizado su visibilidad y popularidad en la plataforma de microblogging para hacer reflexionar a sus fans sobre el repruebo de la campaña de los seguidores de la ultraderecha, quienes no tienen miedo ni vergüenza de hablar de personas fallecidas, usar el terrorismo como arma y de fomentar delitos de manera pública.

''Al margen de la denuncia a la Policía y las acciones legales pertinentes lo relevante es reflexionar sobre toda una estrategia de repruebo, de voluntad de exterminar a quien piensa distinto apoyado en falsedades, bulos noticias falsas. Así hemos llegado hasta aquí'', ha sentenciado en su cuenta oficial de Twitter ante una oleada de comentarios de apoyo y cariño.
Pues yo te voy a añadir al ignore por CHOTA.
Y alégrate de que no te entierre en cal viva como el PSOE ;)
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.250
Reputación
128.783
Te buscan en delitos telemáticos por un rojo