¿Creéis que comer es un acto íntimo?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Me he dado cuenta de que para mí comer es un acto bastante íntimo, se me hace incómodo comer codo con codo con desconocidos o gente que conozco desde hace poco. Una vez tuve movida en un trabajo, porque mi casa me pillaba a 2 min. andando y siempre iba a comer allí, mientras el resto de la empresa comían apretujados en una minicocina que había en la empresa, oliendo todos la comida de todos, me pareció muy cutre todo eso. Pues a la gente no le gustaba que yo fuera el díscolo, me echaban en cara que no comiera con ellos, pero es que no me apetecía nada de nada.

¿Cómo lo veis vosotros?
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Creeis que p**a de espadas es un inane intimo?
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.639
Reputación
20.960
Paro los antiguos Aztecas comer en público era un acto impúdico.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.322
Reputación
129.604
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Si no fuera porque la mayoría no puede decidir donde y como comer debido a sus necesidades de trabajo, te lo compraría
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.160
Reputación
44.353
Pero si hace años que solo comes los tranchetes que te pasa tu madre por debajo de la puerta de tu habitacion...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.468
Reputación
148.136
Intímo no sé, pero que no te moleste nadie sí que es esencial

Porque estar comiendo y que te den el ****** con cosas del curro o lo que sea (llamadas de movil) es una jodienda de huevo de boquerón
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.082
Reputación
53.035
Lugar
Bouvet
Efectivamente es bastante nauseabundo ver comer a los demás y, por tanto, que lo vean a uno. Pero somos pocos los que opinamos así según he sondeado en más de una ocasión en mi entorno, ni siquiera comprenden el planteamiento.
Se ha de comer en soledad, al modo en que más placer le de a uno y sin interrupciones ajenas...los mismos animales te atacan si les interrumpes comiendo, eso es lo natural y no estar rumiando unos frente a otros mientras nos miramos.