Creéis que antes del 4 de Mayo habrá una agresión a un inmigrante por parte de la "ultraderecha"?

Tecnofireman

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Lugar
Spain
Justo ahora que quedan pocos días para las elecciones de la CAM?

Tiene toda la pinta que van a tirar la casa por la ventana y van a montar otra aún más gorda que la de las balas.

Creedme que esto no acaba aquí, estos hdp van a por todas y me niego a creer que la falsa bandera de las balas vaya a ser la última.

El mantero que tienen en la lista tiene que salir en algún momento en los mass media, y estos quieren su propio George Floyd que casualmente tan bien le fue a BIden.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mena lives matter

Lo venimos diciendo desde hace dias

Tecnofireman

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Lugar
Spain
Mena lives matter

Lo venimos diciendo desde hace dias
La rata chepuda con lo de las balas aún no tiene suficientes votos para ser relevante, necesita un empujón más para ganar aún más votos de Más Madrid. El siguiente paso es algo relacionado con un inmigrante ilegal.

Adrian1

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Posiblemente.
De momento en Francia acaba de ser asesinada una mujer policía a cuchilladas por un tunecino.
De esto apenas dicen nada los medios de comunicación.

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Lugar
Madrid
Antes del 4 de mayo algo pasara. El golpismo está incardinado en los genes de los progres.

Desde
29 Jun 2018
La gente no se está tragando lo del atentado en la sede y lo de las balas, en la lógica comunista, yo diría que aun tienen tiempo para preparar algo más...

No se, hace unos años volaron unos trenes.... creo que cualquier cosa puede pasar

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Según vayan las encuestas...
Se hará todo lo que sea Necesario, para liberar Madrid del fascismo ..tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz
Pues no se me había ocurrido, mi mente no es tan perversa como la de los comunistas. Pero ya puestos, mejor un inmigrante o mena muerto con una carta al lado que ponga "Hemos sido los de Vox".
Los votantes de Podemos se lo creen todo.

Tecnofireman

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Lugar
Spain
Pues no se me había ocurrido, mi mente no es tan perversa como la de los comunistas. Pero ya puestos, mejor un inmigrante o mena muerto con una carta al lado que ponga "Hemos sido los de Vox".
Los votantes de Podemos se lo creen todo.
Lo pintaron al lado de la sede de la CUP

TERROR_BLANCO_88

Sturmführer
Desde
29 Mar 2020
La gente no se está tragando lo del atentado en la sede y lo de las balas, en la lógica comunista, yo diría que aun tienen tiempo para preparar algo más...

No se, hace unos años volaron unos trenes.... creo que cualquier cosa puede pasar
El siguiente acto...homicidio( algo simbolico ) un mena ahorcado o algo por el estilo. Juzgaran delito de Odio. Persecucion a patriotas raciales por parte de la fiscalia sovietica y carta blanca para que los menas tengan libertad de actuar y matar a un par de jubilados blancos y algun niño de 5 años. Todo volvera a la tranquilidad. Todos al sofa a seguir cobrando y aqui no ha pasado nada.