Creéis que Amancio Ortega forma parte de la Élite (NWO) y de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.894
Siempre me ha parecido muy curioso su caso. Porque nunca da entrevistas, cada vez que hace una contribución los gente de izquierdas echan humo. Pero, por otro lado, se entiende que no cualquiera llega a ser de los más ricos del mundo sin el apoyo de la élite y del NWO.

Qué pensáis vosotros?
 

Danke Tranke!!

Madmaxista
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
639
Reputación
1.411
Lugar
mini-república bananera
Siempre me ha parecido muy curioso su caso. Porque nunca da entrevistas, cada vez que hace una contribución los gente de izquierdas echan humo. Pero, por otro lado, se entiende que no cualquiera llega a ser de los más ricos del mundo sin el apoyo de la élite y del NWO.

Qué pensáis vosotros?
Sospecho que para la élite NWO, Don Amancio es un labriego con dinero. Imagínate lo que piensan de nuestros entrañables gente de izquierdas...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.770
Siempre me ha parecido muy curioso su caso. Porque nunca da entrevistas, cada vez que hace una contribución los gente de izquierdas echan humo. Pero, por otro lado, se entiende que no cualquiera llega a ser de los más ricos del mundo sin el apoyo de la élite y del NWO.

Qué pensáis vosotros?
Antiguamente se les llamaba caballos blancos...
roto2
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.143
Reputación
7.998
Muchos tienen un concepto de NWO que es lo que hace que el ganado se ría de ellos.

El NWO no es una organización jerarquizada, sino una entidad sin consciencia. Multinacionales, gobiernos, inversores, productores de Hollywood... Es un movimiento no consensuado explícitamente donde cada uno busca su trozo de pastel -aliándose y traicionándose a partes iguales- explotando nichos de mercado en desarrollo para mejorar sus beneficios empresariales e individuales.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.959
Lugar
Gothia
Siempre me ha parecido muy curioso su caso. Porque nunca da entrevistas, cada vez que hace una contribución los gente de izquierdas echan humo. Pero, por otro lado, se entiende que no cualquiera llega a ser de los más ricos del mundo sin el apoyo de la élite y del NWO.

Qué pensáis vosotros?
Solo con decirte que el CEO de Inditex, Pablo Isla, es miembro del Club Bilderberg, esta todo dicho. Ya abri un hilo sobre este tema.

INDITEX financia el feminismo.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.849
Si, además tiene comunicación cuantica con Gates Bill.
 

Hispanistan

Madmaxista
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
402
Reputación
1.527
Amancio ni de coña, es un jubilado.
El resto de Inditex por supuesto, su trabajo es vender y lo que hoy vende es NWO a paladas.