¿Creéis en el "gran despertar"? ¿O será otro bluff como el 21-12-2012?

tothewebs

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.050
Cada uno se despertara cuando este preparado para estarlo.

Si que es cierto que estos tiempos convulsos "mueven el arbol" y alguno que otro más de la cuenta se empieza a preguntar cosas.

Pero tranquilos, que el 95 % sigue viendo la TV a diario, así que, al menos yo, no espero grandes cambios.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
1.121
Ninguna revolución vendrá de USA jamás así que eso de Q descartado

Siempre han sido, son y serán los esbirros del NWO, el lacayo estúpido gigante y servil que solo sirve de brazo armado y carne de cañón

Ese país fue copado por las élites judeomasonicas desde su fundación y actualmente podría considerarse como la fuente de todo mal, el Mordor de la vida real.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.954
Al parecer se está gestando desde hace ya algunos meses, o incluso años, un quilombo brutal con todo esto de la caída del Cabal, el gran despertar espiritual de la humanidad comandado por razas alien positivas, Q, etc, con tal de acabar con los rituales satánicos de los reptilianos de la cuarta dimensión, los sionistas, las sociedades secretas, etc. También se dice que la Tierra está atravesando ahora el cinturón de fotones, que nos envía su radiación cósmica de luz y amor y blablabla.

El caso es que todo esto me suena ya, me suena mucho porque algo muy parecido, un fenómeno muy similar surgió allá por el 2010 o 2011, donde salieron blogs y youtubers como champiñones diciendo que los mayas blablabla, que si el 21 de diciembre de 2012 íbamos a despertarnos todos poco menos que levitando y en estado de Nirvana... ¿Y qué ocurrió entonces? Nada, la nada más total y absoluta. La vida siguió igual de mierdosa para todos, nada cambió, y si cambió fue a peor.
Eso fue lo que ya se conoce como el famoso tiro de aviso al jabali de @AYN RANDiano2

¿Quién me dice a mí que todo esto de Q no es más que otro gigantesco bluff? ¿Va a producirse ahora un cambio brutal en la humanidad? ¿Por qué cojones tengo que creerme todo esto si ya se vio que la otra vez no pasó nada? Parcerisa está que no caga con todo esto, ojalá tenga razón, me encanta como youtuber, pero me da la sensación de que aquí no va a pasar nada importante.
Y eso ya es el tiro.
Q es un engaño. Pero no notas que se esta produciendo un cambio brutal en la humanidad?

En serio crees que no estan pasando cosas importantes?
Lo que ocurre es que como ellos sabian que ibais a despertar, pues os estaban esperando con Q Trump. Reptilianos y demas historias.
Engañandoos como siempre.
Ahora ahora es el Gran Despertar. no en el 2012.
El lado bueno es que se esta despertardo. El malo es que el despertar esta siendo a base de hostias-
Pero es que se ve que andabais muy dormidos y con una buena hostia se despierta todo el mundo

Asthar

Última edición:

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.969
El problema es que el tiempo no existe arriba por lo que para ti lo que son 100 años para ellos es un instante.
Los humanos vamos siempre con prisa para todo, ves que en 2012 no se ha producido y dices: pues si ya estamos en 2020 y nada ¿y qué esperas? si 8 años es nada de nada de nada.

El gran despertar ocurrirá durante los próximos 100 años por ejemplo, no es una cosa que se vaya a producir mañana.

La caída del cabal es algo que se está produciendo, no es algo que vaya a suceder para por decir algo a finales de 2020, no, eso requiere alguna década o décadas. Todo eso se está gestando poco a poco, el que no quiera verlo... El cabal jamás ha estado tan expuesto como ahora mismo pero eso no se va a disolver en 6 meses, eso tarda décadas. La gente va lento abriendo los ojos, aunque se de la masa crítica no se soluciona en 1 año.

Pacoctero

Himbersor
Puntuación de reacción
2.166
A los otros (2012 etc..) no les hice el menor caso, ahora estoy más expectante porque revuelto y muy raro está el mundo, sin duda.
Me temo que petar va a petar, ya lo que venga después...

Bueno, esperemos que venga una época de amor libre y tal bailongo:
Las profecias son claras
Ahora toca nuevo orden y antes de una decada todos a tomar por culo y los chipeados al infierno

Negroponte

Madmaxista
Puntuación de reacción
712
No creo en nada seguro. Lo ambiental influye en mi percepción y mi razonamiento, como a todos por otra parte.

Astrologicamente parece que hay una gran conjunción, aparentemente beneficiosa, en el 2025. Por otro lado, se huele un cambio de ciclo, puede que muy importante si es que se cambia de era astrológica, que está por ver.

Se ve a través de ciertas profecías de distinto tipo, y también en el ambiente actual, ese cambio del mundo, se discute si este puede ser un verdadero antes y después. Son ciclos y cambios profundos, que se dan con el paso del tiempo, pero que ahora, por suerte o por desgracia, nos ha tocado vivir, ahora, aunque algunos (,es una loca impresión) parece que se están borrando antes de que suceda.

Lo que de lugar a ese cambio está por decidir, o así lo pueden pensar alguno de los contrincantes. Solo hay dos opciones, o la humanidad sigue el camino hasta regresar a Dios, o bien la humanidad (la mente atada al espíritu), continúa con su caída en el sueño de fantasía. Uno de los rivales sacaría más tiempo de existencia para si misma, mientras que el otro conseguiría la integración progresiva del Hijo de Dios en el Reino de Dios.

Dios No va a perder, porque no puede perder, Pero queda por saber cuándo se consumará Su Voluntad, y si lo que hoy estamos viviendo entra dentro del plan de Aquel que está a cargo de la Expiación del Hijo en la tierra, El Cristo, como lo aprovechará en este momento.

Los siervos y los hermanos perdidos obefiented a su Oscuro maestro, tendrán su plan preparado, listo y actuando ya.

Y nosotros, aparente simples mortales, también tenemos el nuestro, o deberíamos tenerlo. Y el primero es elegir bien a que maestro seguir, y luego continuar, desde lo más puramente físico, hasta lo mental, pero más importante aún, lo espiritual, es fundamental. Hay que elegir bien el camino.

La acción no puede ser ataque, luchar en el sentido usual solo puede favorecer a aquellos que viven del conflico, si se les confronta con sus mismas armas, entonces se perderá la victoria. Hay otro camino que puede dar la victoria, aunque se necesitan líderes claros, estos serán los tocados por Dios. Ellos enseñarán cómo hacer las cosas. Pero es aún pronto. Aunque la práctica ha de hacerse desde ya. Cultivar, cuerpo y espíritu, familia y comunidad. Previsión, paciencia y preparados en Dios y el Cristo y la Voz del Espíritu Santo. Con el trabajo espíritual, vendrá todo lo demás.

Ardafilo

Himbersor
Puntuación de reacción
8.889
Aun estoy esperando a que Tom Hanks desaparezca en alguno de esos 50.000 juicios secretos.