¿Creéis en el "gran despertar"? ¿O será otro bluff como el 21-12-2012?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Puntuación de reacción
12.275
Al parecer se está gestando desde hace ya algunos meses, o incluso años, un quilombo brutal con todo esto de la caída del Cabal, el gran despertar espiritual de la humanidad comandado por razas alien positivas, Q, etc, con tal de acabar con los rituales satánicos de los reptilianos de la cuarta dimensión, los sionistas, las sociedades secretas, etc. También se dice que la Tierra está atravesando ahora el cinturón de fotones, que nos envía su radiación cósmica de luz y amor y blablabla.

El caso es que todo esto me suena ya, me suena mucho porque algo muy parecido, un fenómeno muy similar surgió allá por el 2010 o 2011, donde salieron blogs y youtubers como champiñones diciendo que los mayas blablabla, que si el 21 de diciembre de 2012 íbamos a despertarnos todos poco menos que levitando y en estado de Nirvana... ¿Y qué ocurrió entonces? Nada, la nada más total y absoluta. La vida siguió igual de mierdosa para todos, nada cambió, y si cambió fue a peor.

¿Quién me dice a mí que todo esto de Q no es más que otro gigantesco bluff? ¿Va a producirse ahora un cambio brutal en la humanidad? ¿Por qué cojones tengo que creerme todo esto si ya se vio que la otra vez no pasó nada? Parcerisa está que no caga con todo esto, ojalá tenga razón, me encanta como youtuber, pero me da la sensación de que aquí no va a pasar nada importante.

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
494
Probablemente la elite estuviera detras del anterior, al igual que esta detras de este, pidiendo meditaciones masivas y transmitiendo mensajes de no hacer nada y confiar en tus "hermanos mayores" , lo cual es como minimo turbio.

Estan aprovechandose de las cosas que no pueden impedir, como siempre han hecho, pero a diferencia del anterior, esta vez parece que va en serio, por eso estan intentando ejercer el control absoluto sobre la poblacion.

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.799

Pero si el cabrón no acierta una...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:

Kainos

Cuñado nija
Puntuación de reacción
218
Esos cambios bruscos que tanto promocionan algunos, de suceder, son tan sutiles que no nos daremos cuenta de ellos hasta que pasen muchos años, décadas por lo menos. Cuando miras al pasado en perspectiva es cuando te das cuenta de lo que han cambiado las cosas. Pero vamos, que lo que vaticinan esta gente es lo "normal" en nuestra era, lo que pasa que no es todo tan brusco como muchos querrían. Las cosas van muy rápido y hay cambios casi espontáneos, mucho más rápido que en épocas pasadas y quizá para 2030 flipemos con como han cambiado las cosas desde el año 2000, esto hace generaciones era impensable, nadie veía el mundo cambiar tanto en su vida entera, somos unos privilegiados en ese sentido, pero ni mucho menos te levantarás un día y el mundo arderá para que al siguiente todo se transforme en el mundo de la piruleta...

Yo personalmente si noto que algo está cambiando poco a poco, noto cierto grado de despertar que ni por asomo había a mediados de los 2000 (por ejemplo), aquella época tenía muchas cosas buenas pero el borreguismo y las paletadas eran muchísimo mayores que ahora, ahora mismo mucha gente duda abiertamente de los gobiernos, de los deportes profesionales, de los comercios, de las religiones, de los dogmas, etc. Claro, todo esto tiene un lado bueno y otro malo ya que esa sensación de duda se puede canalizar a dormirte más profundo aún, pero confío en que llegaremos a un equilibrio a su debido tiempo. Como ejemplo os digo que como habláseis de la manipulación de masas en los 2000 o de cualquier conspiración seria aunque fuese de geopolítica quedábais apartados completamente de todo vuestro entorno por "frikis" o cosas peores, en el mejor de los casos alguien os metería dos gritos y se acabó el tema, ahora mismo lo haces y siempre hay alguien que al menos escucha e intenta entenderlo ya que les parece interesante, esa es mi experiencia.

A lo que voy: Que nadie espere un mesías o 500 naves alienígenas cargadas de elfos bondadosos que vengan a arreglarnos la vida, el cambio ha de ser individual, si mejoras por dentro tu entorno también mejora, así de "fácil", y hoy día hay más facilidades que nunca para formarte o para conseguir información de todo tipo de forma gratuita o a precios ridículos, eso hará que muchas personas acaben despertando y viendo la tiranía actual como hay que verla, actuando en consecuencia de forma semi-inconsciente. Aún tenemos muchas ataduras como civilización y la gente tiene miedo de lo que pasará si todo este sistema cae, en todo caso, yo apuesto porque habrá un cambio paulatino y suave que durará más tiempo del que creemos, seguramente los que escribimos aquí ahora no veremos el proceso terminar, yo no veo una ruptura absoluta del "viejo sistema", si que veo muchos intentos de multimillonarios aburridos para jodernos la existencia pero no veo que venzan, fracasarán irremediablemente y la gente aprenderá de sus errores, no todos, claro, pero habrá equilibrio de fuerzas.

Disculpad por el tocho.

Última edición:

Eyman

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.195
A los otros (2012 etc..) no les hice el menor caso, ahora estoy más expectante porque revuelto y muy raro está el mundo, sin duda.
Me temo que petar va a petar, ya lo que venga después...

Bueno, esperemos que venga una época de amor libre y tal bailongo:

Libistros

Himbersor
Puntuación de reacción
1.033
En mi opinión está todo teledirigidísimo. Cada poco tiempo en diferentes espacios mensajes y vídeos conminándonos al despertar a una nueva era (la de Acuario, a la que por cierto no entramos del todo hasta el próximo milenio), más integrada, más responsable, más buena (aka buenista) con el prójimo. ¿En qué se diferencia esto de las intenciones del NOM?, ¿por qué no se llama a que cada uno se quede en su casa y se arreglen las cosas allí donde se esté?: porque parasitar es más fácil y decir que todos somos iguales (como si fuéramos amebas) resulta muy "cool"

Cada vez que pregunto por señales concretas de por qué razón la gente está despertando cuando cada vez es manifiestamente más borrega (mascarillas en espacios libres sin nadie en kilómetros a la redonda, presentes) me saltan con el mensaje de que Dios es amor. Genial y maravilloso, ¡oiga!, eso es lo que esperamos o sabemos todos pero tal afirmación ni responde a mi pregunta ni para ese viaje necesitábamos alforjas.

Lo único que vamos a ver 100% seguro va a ser la debacle gigantesca de Europa (España quién te ha visto y quién te ve) y su desaparición como faro del pensamiento libre, crítico y unipersonal para ser sustituida (ya lo está) por la sexualidad libre (el putiferio de toda la vida), el pensamiento colmena (es decir, "ponderado", igualitario y prefabricado) y la crítica teledirigida (es decir, condicionada)

Probablemente muchos de los que aquí escriben acaben sus vidas en Estados Unidos o Rusia si se ponen las pilas y acaban con el progretontismo al beneficiarse de millones de inmigrantes (los de verdad, no los invasores) con una cultura milenaria maravillosa y una ética de la productividad y la creatividad envidiable (puede que ese fuera el plan desde el principio, por otra parte)

gromenauer

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.269
Yo en estos temas, siempre he mantenido una actitud escéptica. Otra cosa es que me interese, o a modo de ideal me gustaria que sucediese.

Aún así, puedo decir que a raiz de los hechos sucedidos en este año, pues me siento bastante imbuido y me resuena lo que se dice en el tema de cambio energético: La necesidad de soltar lastre del pasado y el presente, tomar conciencia de los pensamientos y acciones de uno mismo, tener un estado mental de paz y tranquilidad, seguir el camino propio y personal etc.

Ni puta idea, si es un cambio a nivel global, solo puedo decir que a nivel personal yo lo siento así. La verdad, que esto ni me preocupa, el tiempo dirá lo que vaya a ser. Yo ya sólo me centro en encontrar mi bienestar personal, mi equilibrio.

La realidad externa ya me parece una mala pelicula donde el guión empeora cuando mas avanza y es puro cachondeo.

También a veces, siento que estoy recorriendo el camino del héroe expresado en los mitos. Por ejemplo, algunas personas me han comentado que si vas sin mascarilla por la calle, la gente te mira mal. La verdad, yo ni me doy cuenta, o las pocas veces que lo he pensado, ni me ha importado que así sea. Hasta el momento, nadie me ha dicho nada y tengo claro que si ocurriese, ignoraria las palabras y seguiria a lo mio.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.863
meparto:
Al parecer se está gestando desde hace ya algunos meses, o incluso años, un quilombo brutal con todo esto de la caída del Cabal, el gran despertar espiritual de la humanidad comandado por razas alien positivas, Q, etc, con tal de acabar con los rituales satánicos de los reptilianos de la cuarta dimensión, los sionistas, las sociedades secretas, etc. También se dice que la Tierra está atravesando ahora el cinturón de fotones, que nos envía su radiación cósmica de luz y amor y blablabla.

El caso es que todo esto me suena ya, me suena mucho porque algo muy parecido, un fenómeno muy similar surgió allá por el 2010 o 2011, donde salieron blogs y youtubers como champiñones diciendo que los mayas blablabla, que si el 21 de diciembre de 2012 íbamos a despertarnos todos poco menos que levitando y en estado de Nirvana... ¿Y qué ocurrió entonces? Nada, la nada más total y absoluta. La vida siguió igual de mierdosa para todos, nada cambió, y si cambió fue a peor.

¿Quién me dice a mí que todo esto de Q no es más que otro gigantesco bluff? ¿Va a producirse ahora un cambio brutal en la humanidad? ¿Por qué cojones tengo que creerme todo esto si ya se vio que la otra vez no pasó nada? Parcerisa está que no caga con todo esto, ojalá tenga razón, me encanta como youtuber, pero me da la sensación de que aquí no va a pasar nada importante.

pos igual
igual es un fiasco
ultra hype xD

veremos a ver

yo no lloros o criticas hacia mi, que puesto por aqui estos temas, si luego cuando llega lo no llega..
es una puta mierda por haber yo hablado de estas cosas tanto aqui.. meparto:

si no gusta hablas con lo reptilianos

los pleyadianos

las sociedades secretas todas

los mayas

la NSA

el vaticano

el vaticao

el demoño

al complejo trump

o quien quereais meparto:

yo solo recopilo lo pillo por ahi

y quizas de mas bombo a las que parecen mas provechosas que otras o las que parezcan tener mas relevancia enese momento

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.863
Yo en estos temas, siempre he mantenido una actitud escéptica. Otra cosa es que me interese, o a modo de ideal me gustaria que sucediese.

Aún así, puedo decir que a raiz de los hechos sucedidos en este año, pues me siento bastante imbuido y me resuena lo que se dice en el tema de cambio energético: La necesidad de soltar lastre del pasado y el presente, tomar conciencia de los pensamientos y acciones de uno mismo, tener un estado mental de paz y tranquilidad, seguir el camino propio y personal etc.

Ni puta idea, si es un cambio a nivel global, solo puedo decir que a nivel personal yo lo siento así. La verdad, que esto ni me preocupa, el tiempo dirá lo que vaya a ser. Yo ya sólo me centro en encontrar mi bienestar personal, mi equilibrio.

La realidad externa ya me parece una mala pelicula donde el guión empeora cuando mas avanza y es puro cachondeo.

También a veces, siento que estoy recorriendo el camino del héroe expresado en los mitos. Por ejemplo, algunas personas me han comentado que si vas sin mascarilla por la calle, la gente te mira mal. La verdad, yo ni me doy cuenta, o las pocas veces que lo he pensado, ni me ha importado que así sea. Hasta el momento, nadie me ha dicho nada y tengo claro que si ocurriese, ignoraria las palabras y seguiria a lo mio.

sip, esta guinonizado exactamente Y LITERALMENTE ...
asi con la plantilla del Camino del Heroe
lo han dicho por ahi bastante

es tal que asi se supone
aunque tampoco se ha cumplido luego creo

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.863

TU PONTE EN QUE ES UN BLUFF DESDE YA MISMO

Y LO MISMO TODOS

ASI QUE VENGA A CURRARNOS ENTRE TODOS LA CORRECION DE LO QUE PODAMOS QUE NO VAYA COMO TIENE QUE IR

s4d

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Despertar a q? A un idilico mundo espiritual de paz y amor ? A ser conscientes de q nos manipulan, utilizan y explotan? A q hay gente q dirige el mundo, y x ende de algun modo tu vida? X q entramos en la era de acuario o alguna movida asi, xq un planeta erratico en un universo caotico esta en no se q posicion? X q el centro de la galaxia nos envia ondas magicas, rayos solares y bendiciones de los vecinos interestelares?

La naturaleza humana es la q es y es la unica responsable de lo q ocurre, y no va cambiar mañana x cuentos de aprovechados asustaviejas y flipados esotericos.
Joder, solo hay q ver un poco la historia de la humanidad...no estamos para nada peor q en cientos de ocasiones anteriores; no es la primera pandemia, no es la primera situacion de tension e incertidumbre mundial, no esta pasando nada mas grave q la pandemia de la gripe española, q la peste negra, q las guerras mundiales, q otros cracks economicos anteriores, q desastres naturales, etc ...., simplemente hemos tenido muchos años de paz, bonanza y convivencia mas o menos estable y nos hemos creido q eso es lo normal. Occidente se ha acostumbrado a un mundo q es ficcion.

Esto q ahora comenzamos a sospechar, un mundo incierto, inseguro, violento, temible, crudo y cruel es lo q ha sido siempre, x nuestra propia naturaleza , x la del planeta q habitamos, etc ...
Esto son, con suerte, cuatro dias, y hemos preferido olvidarlo.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.863
no quiere decir que este de acuerdo

pero para contrastar

cimarrón

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.578
Despertar con un pibon a cada lado y q se levanten antes q tu para hacerte el desayuno tiene q ser un gran despertar, pero con lo feillo que soy y a mi edad, no creo.

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
8.009

Desconozco la intención o quiénes estarán detrás de eso, pero ya hace rato demostró ser otro fraude más.

Para muestra un botón, y es el "apagón" que llegaría a fines de abril. Hubo 15' de caída de twitter experimentada por una fracción ridícula de los internautas y ya interpretaban eso como "el apagón".

Más o menos por aquella época visité el hilo en el foro sobre "Follow the White rabbit" y se podían ver muchos más ejemplos de cosas que decían que ocurrirían y no eran así.

Pero sobre todo, esto de Q está tan exclusivamente centrado en lo que es la cultura pop de EEUU que da asco. Es como si el universo fuera EEUU y lo que pasa allí con sus ricos y famosos, y el resto del mundo sólo fuera un extra. Es una tontería pensada con mentalidad yanki promedio. Es decir: completamente alejada de la realidad global. Es decir: es un invento adaptado a la realidad norteamericana. Es una disidencia sintética, artificial, generada por alguien para ese público en particular y con algún fin detrás.