¿Creéis en Dios?

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.345
Reputación
17.330
Lugar
Sistema Central
Ser agnostico es una forma mediocre de decir no creyente que el mismo término ya en si es una contradicción, y el agnosticismo nació en contra del catolicismo, por lo tanto di que eres anti-catolico y quedas mejore. Todos los agnosticos son los peores por eso
Se puede perfectamente ser agnóstico sin ser anticatólico ni anti nada. Ser agnóstico sólo implica tener una duda genuina acerca de la existencia de Dios. Después están todos los fantasmas que quieras ver ahí, pero ésa es otra historia.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.191
Se puede perfectamente ser agnóstico sin ser anticatólico ni anti nada. Ser agnóstico sólo implica tener una duda genuina acerca de la existencia de Dios. Después están todos los fantasmas que quieras ver ahí, pero ésa es otra historia.
el agnosticismo nació en Francia con el tema del laicismo que es el repruebo a dios cristiano, no es poner los fantasmas que me interesa y de ese agnosticismo el sentimentalismo de la creencia (otra gran pedrada al cristianismo) cuando esa no es un sentimentalismo, de ahi aberraciones contra natura como "me siento mujer, pagarme la operación de cambio de sesso (que ni siquiera es cambio) me siento gato, etc etc"el relativismo liberal vamos
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.970
Reputación
19.319
Todo el mundo, absolutamente todo el mundo cree en Dios, en esa entidad superior a nosotros.

Lo único que varía, y mucho es cómo llamamos a Dios.
 

Chiripitiflautico

Forero Paco Demier
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
43
Reputación
81
Simple, fácil, accesible, está en mí, está en todos. Dejando a un lado el postureo, y sin dejar que la desesperación o el nihilismo nos invada, cuando estamos a solas, sin interferencias... Ahí es donde podemos empezar a ser sinceros con nosotros mismos.
 
-