Creatinina alta

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.890
Reputación
18.664
En mi último análisis de orina me ha salido la creatinina en 206. Es muy grave? algún consejo para mejorarlo? No me sientan muy bien las frutas así que pocas puedo comer.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
si llegaras a comprender la ridiculez y la nula importancia que tienes lo que estás preguntando... es lo que tiene ponerse a mirar los asteriscos de una analítica sin saber interpretarlos.

mi consejo profesional es que te olvides de eso. trascendencia nula. supongo que a pesar de ello harás caso omiso, seguirás rayándote y vendrán otros a decirte tonterías varias, pero bueno ahí te lo dejo.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.890
Reputación
18.664
si llegaras a comprender la ridiculez y la nula importancia que tienes lo que estás preguntando... es lo que tiene ponerse a mirar los asteriscos de una analítica sin saber interpretarlos.

mi consejo profesional es que te olvides de eso. trascendencia nula. supongo que a pesar de ello harás caso omiso, seguirás rayándote y vendrán otros a decirte tonterías varias, pero bueno ahí te lo dejo.
Bueno si te explayas un poco te lo agradeceré. De hecho siempre la he tenido bastante normal por eso me extraña ahora. Me hice unos análisis buscando otra cosa que sí creía que tenía y dieron negativo y me salió la creatina alta. Sí que he notado que por la mañana al orinar siempre se forman burbujitas y he oído que eso tampoco es muy buena señal.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.255
Reputación
1.289
Tomas estatinas para el colesterol?, si es así he ahí la respuesta
 

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
6.586
Haz testamento (si no lo has hecho) y haz las paces si estás enfadado con gente que quieres................ Te quedan días.... pocos.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
En mi último análisis de orina me ha salido la creatinina en 206. Es muy grave? algún consejo para mejorarlo? No me sientan muy bien las frutas así que pocas puedo comer.
Habria que ver mas indicadores con ese solo alto puede ser un dato puntual.


Colesterol total
hdl (mayor de 50)
ldl
trigliceridos (menor de 120)
Que valor salen?

Los marcadores del higado si salen tambien bien pues no le daria mucha importancia. Te haces unos analisis en unos meses y listo.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.416
Reputación
11.873
me dice mi hermana trasplantada renal y que controla mucho la creatinina que es un nivel alto y pregunta si ese número no será de urea. y si es creatinina que no lo dejes.
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.124
Reputación
7.243
Eso es que el riñón no ha funcionado tan bien como debiera. No es algo muy alto, pero ve controlando los próximos análisis para ver si continua por esos valores o si sube. Hasta entonces, haz vida normal, como mucho, toma alimentos diuréticos y bebe mas de 2 litros de agua todos los días. Ah, y no hagas ciclos en el gym.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.890
Reputación
18.664
me dice mi hermana trasplantada renal y que controla mucho la creatinina que es un nivel alto y pregunta si ese número no será de urea. y si es creatinina que no lo dejes.
Es creatinina. De hecho no pedí que lo miraran sino otra cosa pero me lo han puesto en los resultados. Tengo esta semana visita con un médico y le comentaré a ver qué piensa.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.890
Reputación
18.664
Eso es que el riñón no ha funcionado tan bien como debiera. No es algo muy alto, pero ve controlando los próximos análisis para ver si continua por esos valores o si sube. Hasta entonces, haz vida normal, como mucho, toma alimentos diuréticos y bebe mas de 2 litros de agua todos los días. Ah, y no hagas ciclos en el gym.
Ciclos no hago, hago calistenia y a veces me excedo un poco pero no piso el gym.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
945
Reputación
1.942
En mi último análisis de orina me ha salido la creatinina en 206. Es muy grave? algún consejo para mejorarlo? No me sientan muy bien las frutas así que pocas puedo comer.
Tomas suplementación? a mi en su día me dio un poco alto ese valor por la ingesta de suplementos, creatina, proteina, etc.