Covid Persistente. Las vascas que no pueden olvidar el virus.

Akira.

More Human than Human.
Desde
18 Abr 2020
Desde aquí las animo a que se pongan la quinta dosis, seguro que el covid ya no persiste más.

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
Ya en serio, el articulo es oro puro para hacerse una idea de como está el percal:

- En un bando tenemos a las charos, realmente el grupo social que alcanzó el culmen de su existencia durante el estado de alarma, resistiendo con uñas y dientes, cual makis plandémicas echadas al monte, por mantener su añorado covid-lifestyle a toda costa, como viejos rockeros que, después de haber sido el centro de atención, no pueden soportar haber quedado out.

- Por el otro lado, tenemos al estamento médico, quienes habiendo ya cobrado comisiones y complementos salariales dignos de un Tony Stark, ha recibido orden de desmontar todo el tingaldo hasta nuevo aviso. Si hace apenas 2 añitos eran los perfectos aliades de las charos antes mencionadas (todo era covid), ahora las niegan como judas despues de haberlas utilizado ( ya NADA es covid).
No me digan que no es sublime como, las mismas que ponian en un pedestal a los sanitarios, ahora se quejan amargamente de que "ni las miran", añorando seguramente las buenas épocas en que podían ejercer un poder omnímodo desde su coqueto balcón con toldos verdes.

Lo que en tiempos fue la llegada del apocalipsis vírico en los medios de comunicacion, ha devenido en un sainete ridículo y berlangiano.

Después de noticias como esta, si los borregos siguen sin asumir que les tomaron el pelo, el siguiente escalón es que El Pais saque en portada un titular a toda pagina diciendo:

"QUE ERA TODO MENTIRA,TONTOS DEL CULO!

y aun así, creo que muchos segurían sin entenderlo...

Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Las autoridades sanitarias advierten: La television provoca gilipollez persistente

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Ya en serio, el articulo es oro puro para hacerse una idea de como está el percal:

- En un bando tenemos a las charos, realmente el grupo social que alcanzó el culmen de su existencia durante el estado de alarma, resistiendo con uñas y dientes, cual makis plandémicos echados al monte, por mantener su añorado covid-lifestyle a toda costa, como viejos rockeros que, después de haber sido el centro de atención, no pueden soportar haber quedado out.

- Por el otro lado, tenemos al estamento médico, quienes habiendo ya cobrado comisiones y complementos salariales dignos de un Tony Stark, ha recibido orden de desmontar todo el tingaldo hasta nuevo aviso. Si hace apenas 2 añitos eran los perfectos aliades de las charos antes mencionadas (todo era covid), ahora las niegan como judas despues de haberlas utilizado ( ya NADA es covid).
No me digan que no es sublime como, las mismas que ponian en un pedestal a los sanitarios, ahora se quejan amargamente de que "ni las miran", añorando seguramente las buenas épocas en que podían ejercer un poder omnímodo desde su coqueto balcón con toldos verdes.

Lo que en tiempos fue la llegada del apocalipsis vírico en los medios de comunicacion, ha devenido en un sainete ridículo y berlangiano.

Después de noticias como esta, si los borregos siguen sin asumir que les tomaron el pelo, el siguiente escalón es que El Pais saque en portada un titular a toda pagina diciendo:

"QUE ERA TODO MENTIRA,TONTOS DEL CULO!

y aun así, creo que muchos segurían sin entenderlo...
Buenísimo.

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Muy Charo todo. Yo conozco tb a un gordito funcivago que tiene cuentitis 19 persistente... Vive de luxe. Igual por temas de cuota, aunque es una Charo en cuerpo de Paco.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
ojo!!! es cuentitis de la buena, es covid psicológico.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Yo también voy a decirle al médico que desde el mes en la UCI sueño todas las noches con Resines pidiendo que me vacune

Que es un sin vivir, que ni con dos diazepan se me cura

Coño, que no trabajo y no me serviría de nada (incluso sería peligroso porque alguno me querría pinchar cualquier mierda)