Covid-19 en una imagen. CORONAHOAX la PSYOP

Vil Gay Lefado

Lonchafinista
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
214
Puntuación de reacción
360
1,3 millones de manifestantes en Berlín.
Mmmmm...

No sé a quién creerle...

"Los EJJJPERTOS" dicen 17 mil personas...

Coronavirus en Berlín: sin tapabocas ni distancia, miles de personas se manifestaron contra la cuarentena



1 de agosto de 2020 • 13:44
BERLÍN.- Una serie de disturbios tuvieron lugar cuando más de 15.000 manifestantes con ideología anticuarentena, antivacuna y ultraderechista marcharon hoy por la capital alemana, sin respetar el distanciamiento, ni usar tapabocas, parte de las exigencias de las autoridades para permitir la protesta. La misma se produjo con pleno repunte de contagios en el país y el día en que se registró el mayor incremento de infectados por coronavirus, en tres meses.

Los manifestantes pidieron por el "fin de la pandemia" y sus restricciones y utilizaron "Día de la Libertad" como lema de la convocatoria. Ese es el título de la película sobre el séptimo congreso del Partido Nazi, de 1935, dirigida por Leni Riefelstahl, la cineasta que trabajó al servicio del aparato de propaganda de Adolf Hitler. Ese signo delató el interés ultraderechista del encuentro.

En el recorrido, pasaron por los alrededores de la Puerta de Brandeburgo y utilizaron consignas contra "la tiranía" de la canciller alemana Angela Merkel y sus supuestos aliados: la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates. La protesta quedó desarmada en medio de tensiones entre la policía y los convocantes, antes de llegar a su objetivo, la Columna de la Victoria, en el corazón de la capital.
 

Lonchix

Madmaxista
Registrado
26 May 2018
Mensajes
12.867
Puntuación de reacción
25.609
Ubicación
Kandahar
Es demencial como para hablar de la crisis que se viene, culpan a la "pandemia", pero nunca a la cuarentena.

Ningún virus impidió currar a nadie HDLGP
La plandemia va sobre ruedas.

Atentos a los gráficos de RTVE...

EeRDgDMX0AE7W2j.jpeg

EeQj7Y_WAAIMBNV.jpeg

La realidad:

EeP16C6XgAIzOLx.jpeg

Lo de los medios no tiene nombre.