Covestro

seacock

## BANEADO ##
Desde
22 May 2005
He entrado a 70€ con 100

Gracias Sevilla, tiene un PER buenísimo

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
El PER se calcula con los beneficios del año pasado y creo que con el actual precio del petróleo van a bajar bastante. Estuve a punto de comprar a casi 80€ sin estudiar bien la empresa y el sector, y hubiera sido un error. Es buena empresa, pero hay demasiada incertidumbre y podría seguir cayendo algo más. De momento seguiré fuera.

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
A 66€ ya; a mí estas empresas tan cojonudas pero que van recortando y recortando es porque siempre hay una explicación que los que venden lo ven pero el resto de minoristas no vemos; me recuerda a Aryzta sin ser tan bestia; cuando todo el mundo la pone cojonudamente bien pero baja y baja de esta manera esta claro como señala Per aspera que algo se descuenta.

Desde
18 Jun 2008
Hombre... Ahora está bajando todo. Todos los días ruido y noticias interesadas y las gacelillas vendiendo y saltando los stop gacelilleros.

A mi lo que me ha pasado más veces es que de pronto vendes y te pierdes una subida descomunal. Lo de arytza no tiene nada que ver, y de todas maneras yo creo que con una reestructuracion va a subir un monton.

Yo siempre hago las compras escalonadas para no dejar salir mi lado gacelilllesco.

Estas empresas buenas en estos momentos es cuando hay que cargar con furia de cerdo.

Yo siempre que se puede entro mediante vertical spread escalonados y así no sufro tanto.

seacock

## BANEADO ##
Desde
22 May 2005
voy cargar mas a 66, una lástima pq podia haber entrado un dia después, no se puede ganar siempre

el PER esta a 5 y pico ahora, es una ganga, esto es la division de polimeros de Bayer, no jodamos señores y comparemos con Aryzta

el precio objetivo esta en 100 y el dividendo subiria hasta 2.85

---------- Post added 06-oct-2018 at 15:49 ----------

Hombre... Ahora está bajando todo. Todos los días ruido y noticias interesadas y las gacelillas vendiendo y saltando los stop gacelilleros.

A mi lo que me ha pasado más veces es que de pronto vendes y te pierdes una subida descomunal. Lo de arytza no tiene nada que ver, y de todas maneras yo creo que con una reestructuracion va a subir un monton.

Yo siempre hago las compras escalonadas para no dejar salir mi lado gacelilllesco.

Estas empresas buenas en estos momentos es cuando hay que cargar con furia de cerdo.

Yo siempre que se puede entro mediante vertical spread escalonados y así no sufro tanto.
como funciona un spread vertical?

Última edición:
Desde
18 Jun 2008
Pues hay varios, el de crédito lo que consiste es en cobrar una prima obligando te a comprarlo dentro de un tiempo a un precio que puede ser un poco más alto incluso del actual (dependiendo de las ganas que tengas de tenerla) y con ese dinero comprar una protección un poco por debajo del precio. Si es para medio o largo plazo reduces mucho el precio de compra y te proteges de hostias grandes, y si sube mucho y no la pillas te llevas la prima.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
COVESTRO DESARROLLA UNA INNOVADORA TECNOLOGÍA PARA EL RECICLAJE QUÍMICO DE COLCHONES
Inicio · Noticias · Empresas · Covestro desarrolla una innovadora tecnología para el reciclaje químico de colchones

08ABR - 2021

La compañía se propone industrializar los procesos de reciclaje químico para espumas flexibles usadas y comercializar así las materias primas recuperadas.

https://www.residuosprofesional.com/wp-content/uploads/2021/04/reciclaje-qu%C3%ADmico-de-espuma-de-colch%C3%B3n-de-poliuretano.jpg