Coste por Mena? 7200€ / mes

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.271
Reputación
87.562
Gran parte es dinero que viene de Europa (Alemania-Francia), porque recordad, Europa quiere una España (PIGS) vendida, sumisa y esclava. Vamos, la que no consiguió con los tanques.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.149
Reputación
37.850
El tema de la yihad, sí, el tema de la yihad nació con mucha gracia además en un momento de rezo, de.. de gracia porque estabamos bebiendo el té esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes en la mezquita, nos contabamos nuestros folleteos con cabras, tomábamos nuestros dátiles... y en ese momento que estabamos en el rezo, pues entraron dos muyahidines y empezaron a liarse un cinturón explosivo (sabes que te camelo, te aprecio pero)Venga chavales, a la calle, de atentados nada eh, no me perjudiquéis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso ¡deja a los chavalotes Abdul! ¡déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito al butano o camelan pegarle un poquito al atropello pues déjalos. Entonces cogí y dejé el té y le dije a un amiguete, aplástate aquí y colócate tú en la alfombra por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el camello, me fui a una esquina, paré allí el auto, y empecé a fabricar allí la bomba, yyy fíjate como sería que a la media pues... la tenía hecha. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron buah Tomasín esto es un melocotonazo de miedo, no veas el imán cómo se va a poner, uoh esto tiene un tirón enorme. total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que robar las bombonas, hacer el explosivo, alquilar la furgoneta y reivindicar el atentado al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles torotorataratatataaaa taratataratataooo taritoratoritotatoo
 

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
Si me los dejas a mi hasta hago negocio, cada uno de esos hezs tiene dos corneas, dos riñones, dos pulmones un corazon etc vamos que acabo con la lista de espera para trasplantes en tres dos uno igual con un poco de suerte hasta exportamos organos a europa y conseguimos equlilibrar la deficitaria balanza comercial
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
Yo me quedo con los menores que sabemos de donde vienen, incluso quienes son sus padres, y seguimos teniendolos bajo custodia??!!
Eso no lo dicen en la Sexta!
Ahora que saquen una estadistica del indice de delitos que cometen, en comparacion con el resto de la sociedad.
De 10 cuantos salen buenos (no delincuente y apto para trabajar) ?
Esos datos, faciles de obtener, no los veo por ningun lado.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Aun que costasen la mitad como un preso, los ponia a barrer en Monegros a ambos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.887
Lugar
Perfida Albion
240 euros diarios.

Yo no los gano todos los dias.

Eso debe ser lo que cotizan unas 10 personas por dia
en los centros de acogida estan a 3 turnos de "cuidadores"

Sumale el coste del centro, comida, y sueldos de "educadores", psicologos y personal de apoyo y te pones en un pico

Esto de los menas esta resultando un negocio redondo para el que tenga contactos
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.549
Reputación
17.630
echad números, sería poco menos que la crianza de un hijo adolescente pero en un nucleo vital en el que todos cobran un sueldo por su labor.
Es decir, psicólogos, asistentes sociales, educadores... servicios de catering, de lavandería... y a menores, un subsidio o ayuda mensual "para que los chavales alternen socialmente" mas vestido, calzado, teléfono movil.
Tampoco existe la disciplina, si el sábado me tope con un grupete a eso de las 23h camino de la zona de bares de copas... quiere decir que como mínimo ni un régimen disciplinario tienen.