Coste diseño APP

Perfumerias Paco

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
Alguien sabe (a grosso modo) lo que cuesta diseñar un APP, no de un negocio ya creado, sino una APP nueva. No sé si me explico. Diseñar desde 0 una herramienta tipo Tinder, por ej.
Gracias

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
A una empresa o a algún particular? Así a ojo y contratando un particular no debería bajar de 10k-15k + mantenimiento para algo sencillo. Ya si luego el cliente se flipa mucho con las features se puede ir hasta el infinito.

Si lo desarrolla una empresa igual te cobran solo para empezar a hablar. Supongo que habrá empresas que tengan ya hechas algunas plantillas de Apps a modo interno y ofrezcan paquetes a precio casi fijo.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Alguien sabe (a grosso modo) lo que cuesta diseñar un APP, no de un negocio ya creado, sino una APP nueva. No sé si me explico. Diseñar desde 0 una herramienta tipo Tinder, por ej.
Gracias
El codigo fuente de la app Telegram es gratuito.

Pero la app solo es la parte que ve el usuario.

Luego necesitas la parte de servidor que no se ve (idem en una app tipo tinder).

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
¿Cuanto vale una puta de lujo?

Las putas más listillas, primero fijan el precio del servicio premium. Pago por adelantado. Y luego ya puedes ir a verla y te encuentras a una señora de 45 años y te explica que besos no, que por el culo no, que no le toques las tetas, que la luz apagada. Es la tía más fría y borde y si no se te pone dura espontáneamente a los 10 minutos (lo más lógico) te echa porque le estás haciendo perder el tiempo. Que ella vale mucho.

Perfumerias Paco

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
¿Alguien sabe cuanto cuesta hacer una edificación?

Pues chico, dependerá de la aplicación y de la calidad que quieras.
Toda la razón. Mi idea es una APP de ligoteo, con las funcionalidades propias de estas, que tenga como base las coincidencias en la carta astral de los usuarios. Sería un mix de web de tarot en la que ingresas datos y te muestra la carta astral y una APP rollo Tinder, Badoo ...

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Toda la razón. Mi idea es una APP de ligoteo, con las funcionalidades propias de estas, que tenga como base las coincidencias en la carta astral de los usuarios. Sería un mix de web de tarot en la que ingresas datos y te muestra la carta astral y una APP rollo Tinder, Badoo ...
Ah bueno, eso te lo hace cualquier chaval de módulo en una tarde, le pagas unas cervezas y unos doritos, y vete preparando la máquina de contar billetes.

Perfumerias Paco

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
Ah bueno, eso te lo hace cualquier chaval de módulo en una tarde, le pagas unas cervezas y unos doritos, y vete preparando la máquina de contar billetes.
No sé porque coño tiene que ser mala idea con la de gilipolleces que arrasan hoy en día. Hay guarronas que viven de vender bragas con regla por internet.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
No sé porque coño tiene que ser mala idea con la de gilipolleces que arrasan hoy en día. Hay guarronas que viven de vender bragas con regla por internet.
No hombre, es una buenísima idea y fácil de hacer, ya te digo que en una tarde está hecha, menos si tú le pasas los dibujos.

Desde
19 Abr 2012
Lugar
1955
Si quieres ganar dinero con ella, de 30.000€ para adelante y lo que menos vas a gastar es en programar la app.

Si es para hacer una app porque se te acaba de ocurrir la idea mientras estabas cagando cualquier cagaplayas te la hace.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info