Cosas que pasan en la Comunitat

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
3.562
Reputación
2.316

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.415
Reputación
3.829
Lugar
CATALUNYA
Politica
Toni Cantó cobró 134.000 euros de Canal 9 y ahora la quiere fulminar
El actor y diputado de UPyD presentó hace una década y durante cinco meses un espacio de cámara oculta

La relación de Cantó con el ente público con el que el miércoles se permitió el lujo de bromear con un vídeo que simula un ataque de un misil incluye también una colaboración, pactada a mediados de 2010, por la que el actor valenciano intervendría desde su domicilio de Torrelodones como colaborador del espacio 'Coses que pasen' de Ràdio Nou. Para ello, la radio autonómica instaló una línea RDSI que hiciera posible la intervención en directo en el programa de Cantó. Cinco meses después, Ràdio Nou desmontaba la mencionada línea -la instalación costó 300 euros- después de que el actor hubiera excusado semana tras semanas su participación en el programa por razones relacionadas con su profesión artística.


Toni Cant cobr 134.000 euros de Canal 9 y ahora la quiere fulminar. Las Provincias

Gran jeta profesional la el Cantó ése, le auguro un futuro con grandes resultados en València,
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.415
Reputación
3.829
Lugar
CATALUNYA
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eldtKf4CXkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, D. MARIANO RAJOY



SR. RAJOY:

En la comunidad Valenciana estamos "padeciendo" durante 20 años un gobierno que usted conoce bien.

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit.
Sí, que tenemos coraje y determinación que son conceptos que a usted le gustan mucho.
Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de esta comunidad.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, SR.RAJOY, sabe que si.

2.- ¿Está usted enterado de que EL BANCO DE VALENCIA "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted SR.RAJOY sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted SR.RAJOY sabe que hay responsables.

4.- ¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia? ¿Sabe que hay responsables? Usted SR.RAJOY sabe que sí. Lo de los trajes, son migajas.

5.- ¿Está usted enterado de que en Valencia, hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted SR.RAJOY, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólamente" le toca la lotería al SR. FABRA? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted SR. RAJOY sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted SR.RAJOY sabe que sí, le damos una pista por si nos responde: "depende"... depende".... Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados:

Alperi-Castedo-Hernández Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido,y......... que coincidencias ¿no?

En fin SR.RAJOY, no queremos aburrirle con "menudencias", pero sí, exigirle como buen Registrador de la Propiedad, póngase manos a la obra y que nos devuelvan todo lo que se apropiaron indebidamente. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios a investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de la Generalitat Valenciana, a las ONGs etc.etc, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles..... con CORAJE Y DETERMINACIÓN Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted SR.RAJOY, le son muy queridos.

SR.RAJOY, como buen Presidente del País y registrador de la propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.
No queremos volver a ver a TRILLO "bruñendo" la presunción de inocencia.

Que trabaje GALLARDÓN en Justicia.

Estamos alarmados con URDANGARÍN y se le calculan 5.000.000 de euros.

Los miles de millones que se han "traginado" sus amigos en la Comunidad Valenciana le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del Estado.

¿Esto no le alarma Don MARIANO?

A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN COMO DIOS MANDA.

¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba, digale a SORAYA, que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros, trate el tema y nos tranquilice.

Manos a la obra. Tiene usted nuestro apoyo, no lo dude, Don MARIANO, aunque le confieso que soy un escéptico impenitente y ya no puedo ni debo confiar ni en usted ni en las putrefactas estructuras del Estado, dada la falta de ética que demuestran día a día pues únicamente persiguen a los débiles los mismos verdugos, mercenarios y responsables intelectuales y materiales de la destrucción económica, moral, social...

Antonio Marín Segovia

Aprendiz de Ciudadano



La Gran Corrupción
 

Rat penat

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
1.111
Reputación
580
La "excepcional" gestión del PPCV, 16 años después

El número total de parados a finales de 2011 ascendió a 641.300 en la Comunitat Valenciana. La tasa de paro se situó al cierre del año en el 25,45 %, solo superada por Andalucía, Canarias, Extremadura y Murcia, según la EPA de enero. Quintos por la cola en paro autonómico, y 2,60 puntos por encima de la media española.

Los recortes, subidas de impuestos y medidas implementadas desde que Alberto Fabra preside la Generalitat se nos muestran inútiles, y no enmiendan en absoluto la senda de despilfarro, déficit público, disminución de capacidad financiera gracias a la pérdida de las cajas de ahorros valencianas (y ahora de Banco de Valencia), y colocación de amiguetes y afiliados en empresas y administraciones públicas emprendida por Eduardo Zaplana y Francisco Camps.

El modelo de gestión económica del PPCV en la Comunitat Valenciana se revela como agotado, ineficaz, carente de recursos y podrido.

Gracias a la excelente gestión del PPCV nos gastamos 150 millones de euros y construimos un aeropuerto donde no vuela ni un solo avión.

Gracias a la excelente gestión del PPCV tenemos una televisión pública en quiebra, con una deuda acumulada de más de 1.300 millones de euros y que ha arruinado a todo el sector audiovisual valenciano porque no paga a sus proveedores.

Gracias a la genial gestión de Francisco Camps, Alberto Fabra y todos los adláteres que le siguen y jalean, el gobierno de Rajoy tuvo que adelantar dinero a la comunidad en diciembre para evitar su quiebra.

Gracias a la superlativa gestión del PPCV, a los valencianos no nos queda NI UNA entidad financiera de capital netamente valenciano, perdiendo la capacidad de ser nosotros mismos quienes financiemos nuestros grandes proyectos de inversión, y quedando a merced de la voluntad de Madrid y Barcelona a la hora de acometer dichos proyectos.

Gracias al PPCV y su excelente modelo educativo autonómico, somos líderes nacionales en fracaso escolar, y en nuestro sistema educativo el catalanismo campa a sus anchas, adoctrinando a nuestros escolares en las falacias del nacionalismo catalán.

Con el caso Emarsa, los valencianos hemos visto volar 40 millones de euros de nuestros impuestos; pero para colmo de males, la falta de pago a Hacienda ha provocado que nos impongan una multa de 17 millones de euros que pagaremos los valencianos de nuestros bolsillos.

Pero sí... una cosa es cierta: ahora Valencia aparece en los mapas. En los mapas de las regiones más corruptas de Europa.

Lo que nos hace llegar a una cruda conclusión: los valencianos votamos sin criterio. Cualquier consigna salida de las cabezas pensantes de la sede de la calle Quart, de la boca del Molt Honorable de turno o de Rita Barberá es creída y seguida a pies juntillas. Ahora es cuando deberíamos afirmar aquello de que "tenemos lo que nos merecemos". Pero no. Los valencianos no nos merecemos ésto. Somos una tierra amable, acogedora, emprendedora, pacífica y tolerante (quizás en exceso). Debemos ampliar nuestras miras y comenzar a revisar nuestra escala de valores y nuestros patrones de autoestima.

La "excepcional" gestión del PPCV, 16 años después | Revista És Lo Que Som
 

Formato JPG

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
579
Reputación
634
Lugar
Terra Incognita
Politica
Toni Cantó cobró 134.000 euros de Canal 9 y ahora la quiere fulminar
El actor y diputado de UPyD presentó hace una década y durante cinco meses un espacio de cámara oculta

La relación de Cantó con el ente público con el que el miércoles se permitió el lujo de bromear con un vídeo que simula un ataque de un misil incluye también una colaboración, pactada a mediados de 2010, por la que el actor valenciano intervendría desde su domicilio de Torrelodones como colaborador del espacio 'Coses que pasen' de Ràdio Nou. Para ello, la radio autonómica instaló una línea RDSI que hiciera posible la intervención en directo en el programa de Cantó. Cinco meses después, Ràdio Nou desmontaba la mencionada línea -la instalación costó 300 euros- después de que el actor hubiera excusado semana tras semanas su participación en el programa por razones relacionadas con su profesión artística.


Toni Cant cobr 134.000 euros de Canal 9 y ahora la quiere fulminar. Las Provincias

Gran jeta profesional la el Cantó ése, le auguro un futuro con grandes resultados en València,
Y en Madrid.